Foro / Pareja

Porque si estamos enamorados no podemos estar juntos?

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 16:08
Y
yunjie_1025963
12/4/18 a las 22:36

Salgo con un chico desde hace 2 meses masomenos, empezamos siendo amigos ,saliamos mucho y platicabamos de todo, yo no sabía que sentía algo por él hasta que se acostó con otra chava y él me lo dijo ,también me dijo que en este momento no quería tener una relación pero que también siente cosas por mi, seguimos saliendo,tuvimos relaciones y nos hemos besado, pero se conflictua porque dice que nuestra relación se a tornado demasiado seria y el no quiere eso.Todo el tiempo hablamos ,estamos juntos,salimos y nos hemos confesado que los dos estamos enamorados y nos queremos, pero aún asi el no quiere nada. El otro día lo besé por que siempre nos soliamos despedir asi y me dijo que no,me nego el beso diciendome que solo somos amigos, y ultimamente no deja de decir que solo soy su amiga, ya no se que hacer que me recomedarian ?

Ver también

Y
yunjie_1025963
13/4/18 a las 16:08

Tienes razón,quizás he querido apresurar las cosas pero no me gusta viviré desde la indecisión  y más  porque se que tengo sentimientos involucrados . Ayer hablé  con él  y decidimos sólo ser amigos, ya sin besos ni relaciones ,en este momento no se si es lo que quiero pero al menos ya se donde estamos parados y eso me genera un poco de tranquilidad,digo obviamente me duele y no se en que momento todo se volvió caótico. Creo que es bueno tomar un poco de distancia,al menos de mi parte creo que lo mejor es simplemente enfocarme  en mis cosas. Él  me dijo que no quiere que me quede esperándolo porque no sabe en qué momento va a querer una relación y no se si puedo esperarlo , y quizás como amigos,  como al principio los dos podamos aclarar más nuestras ideas. Crees que estuvo bien ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest