Foro / Pareja

No puedo más

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 22:36
L
lidice_9867750
3/8/11 a las 16:21

Conocí a través de internet al k es hoy en día mi pareja. Ya han pasado 2 años y medio . Convivo con él desde hace un año y medio.Los primeros 14 meses aproximadamente fue la etapa más felíz de mi vida, todo eran cariños, atenciones, detalles, en definitiva, todo era PERFECTO.
Este chico antes de estar conmigo había tenido problemas con el alcohol pero lo dejó. Ahora veo que cada vez que le ponen una cervecita por delante y encima está en reunión, bebe bebe y bebe y cuando se da cuenta ya está borracho. No lo hace a diario pero sí cuando está en reunión. Yo no estoy conforme con ésto porque veo que es como si tuviera esa adicción enterrada en su interior pero k en el momento en k se le pone por delante, esa adicción se le despierta y temo k el día de mañana termine por ser un alcohólico.
Ya no es el k era cuando lo conocí. Es una persona que pasa olímpicamente de todo, me paso el día diciéndole lo k es importante en la vida y lo que no, porque él no lo sabe, y eso k tiene 40 años. No sabe diferenciar lo k está bien de lo k está mal. Me paso el día diciéndole lo k tiene k hacer porque le encanta tumbarse en el sofá mientras su esclava lo hace todo. Le pego el toke y reacciona pero se lo tengo k pegar sino pasa de todo y si ayuda, lo hace a regañadientes y sin ganas. Me llama pesada porque como me pasao el día diciéndole, haz ésto, haz lo otro, pues normal k sea pesada. ¿A quién le gusta k están todo el dia diciéndote lo k tienes k hacer? Pues a nadie, pero si no lo haces, te lo tendrán k decir.
Estoy dejando pasar los días y la cosa va de mal en peor.
Ahora mismo estoy escribiendo ésto y él está con unos amigos k han venido de fuera y lleva 3 horas bebiendo cervezas con ellos, nos ha dejado plantados a mi familia y a mí, ya que lo habíamos invitado a comer. Lo he llamado varias veces y sólo dice "ya voy" pero cuando pasa una hora lo vuelvo a llamar y me dice lo mismo.
Yo ya estoy harta no, más k harta de estar aguantando a un crio, porque eso es lo k es.
Le he puesto las cartas sobre la mesa un montón de veces pero no sé si lo toma a guasa ó k, pero vuelve a ser igual.
Yo me considero una persona con mucha valía personal y estoy viendo k este chico no está hecho para mí.
Me gustaría que me diérais opiniones.

Mil gracias

Ver también

Y
yenay_9583567
3/8/11 a las 22:21

le tienes que poner un ultimatum
De que sirven tus amenazas si no las cumples, el ya se dio cuenta por eso todas tus cartas las toma a broma, aléjate unos días por lo menos de el, ese comportamiento es de un adolescente, todos construimos la vida que queremos llevar y creo que por lo que escribes esa no es la vida que quieres, si sigue con lo mismo tendrás que dejarlo en forma definitiva, te deseo mucha suerte.

X
xumei_6406401
3/8/11 a las 22:31

Es que
Tu temes que termine siendo un alcohólico?, es que es un alcohólico, y aunque lo haya dejado por un tiempo, ha vuelto a recaer, ni una cerveza debería de probar.

Pero el caso es que no puedes hacer nada en eso, salvo que el fuera a rehabilitación, y tampoco tienes que portarte como su madre, que no lo eres, es verdad a nadie le gusta que le digan las cosas que tiene que hacer pero tu tampoco tienes porque andarlo arreando que no es un niño.

En conclusión que ya sabes lo que hay, está enfermo y si quiere recuperarse solo depende de el, querer, empezar y mantenerse.

Por muchas veces que le pongas las cartas en la mesa, no va a cambiar, pues eso, no aguantes lo que no quieras, vas a reventar.

Saludos.

L
lidice_9867750
3/8/11 a las 22:34
En respuesta a yenay_9583567

le tienes que poner un ultimatum
De que sirven tus amenazas si no las cumples, el ya se dio cuenta por eso todas tus cartas las toma a broma, aléjate unos días por lo menos de el, ese comportamiento es de un adolescente, todos construimos la vida que queremos llevar y creo que por lo que escribes esa no es la vida que quieres, si sigue con lo mismo tendrás que dejarlo en forma definitiva, te deseo mucha suerte.

Tienes toda la razón
Es verdad todo lo k dices pero cuando una ama tanto a una persona, le cuesta tanto k a veces hasta nos dejamos humillar pero claro eso está en una misma. Yo no kiero verlo más porque fíjate k escribí mi relato esta tarde y dije k desde la 1 del mediodia estaba de copas, bueno pues son ahora las 22-30 y aún sigue de copas. Yo me he ido de casa y estoy en casa de mis padres, lo he llamado unas cuantas veces, solo para ver si se avergüenza pero no le veo señal de k esté haciendo algo malo, al contrario, él tan trankilo y tan norma, pero sé lo que va a pasar mñn. Vendrá a buscarme a casa de mis padres, arrepentido por haberme dejado tirada como una colilla todo el día de hoy y se pensará k voy a volver con el pero esta muy ekivocado. Esta vez ya no.

Gracias por tu consejo

L
lidice_9867750
3/8/11 a las 22:36
En respuesta a xumei_6406401

Es que
Tu temes que termine siendo un alcohólico?, es que es un alcohólico, y aunque lo haya dejado por un tiempo, ha vuelto a recaer, ni una cerveza debería de probar.

Pero el caso es que no puedes hacer nada en eso, salvo que el fuera a rehabilitación, y tampoco tienes que portarte como su madre, que no lo eres, es verdad a nadie le gusta que le digan las cosas que tiene que hacer pero tu tampoco tienes porque andarlo arreando que no es un niño.

En conclusión que ya sabes lo que hay, está enfermo y si quiere recuperarse solo depende de el, querer, empezar y mantenerse.

Por muchas veces que le pongas las cartas en la mesa, no va a cambiar, pues eso, no aguantes lo que no quieras, vas a reventar.

Saludos.

Muchas gracias
Has acertado en todo hija mía, lo tengo clarísimo, ya he visto lo k hay. Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir