Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las :56
L
lingli_5181125
13/6/12 a las :37

Cuando estoy con mi pareja y me estimula el clitoris con los dedos (ya sea mientras me esta penetrando o no), llego a una sensacion INSOPORTABLE.
No la puedo explicar, pero no es placentera, y a veces me empiezan a temblar las piernas y me desespero, hasta me ha llegado a doler la cabeza. Le tengo que pedir a mi pareja que pare porque no aguanto mas.

Estoy preocupada pq nunca pude llegar al orgasmo y no soporto que me toquen el clitoris. No se que hacer, si aguantar un poco mas o no se. Me preocupa ya.

Ver también

A
aleena_9457028
13/6/12 a las 22:30

No puedo llegar...
Hola , lo que yo te puedo decir es que igual o esta un pokito seco o te aprieta mucho,intenta que te lo moje muchisimo y no apriete tanto.a mi me pasava algo asi y con mis 30 años por fin se lo que es eyacular y tener unos orgasmos inpresionantes.ahora que solo lo consigo si me pongo yo arriba.un saludo

A
alae_7885142
14/6/12 a las 11:08

Ayudate un poco
mira te explico a mi me pasaba lo mismo, pero al llegar al punto de estresarme tanto por no poder llegar al orgasmo empece a intentar cosas.. una vez decidi masturbarme y fue muy placentero porq lo hice como me gustaria mi novio lo hiciese en ese momento...dias despues insite a mi novio a tener relaciones y ya exitados le ensene lo q yo keria sentir.. mi consejo es q te ayudes tu misma solo asi sabras lo q en verdad quieres sentir... espero te sirva mi consejo

K
karen_9107584
18/6/12 a las 9:17

Creo que te aprieta mucho
creo que es eso, el clítoris se tiene que acariciar lo mas suave posible, apenas rozando muy muy suave, creo que te aprieta mucho y por eso te molesta

L
lilya_6152552
18/6/12 a las 17:22

Relajate
Mira, tienes que relajar...
muchas veces nos quedamos mas sencible sque el normal, o sea, cuando la pareja nos toca, parece doler...es normal, desde que esteas todo bien contigo. Puede solo ser por miedo, por sentirse nerviosa, con miedo d elas sencaciones...
yo he tenido un periodo asi, que no me gustaba que tocaba, no sentia mucho placer, pero es que habia tenido unas alergias, y problemas hormonales. Despues, empeze yo misma a masturbarme, a soltarme, compre unas cremas que ayudan para el placer en el clitoris, y algun masajeador. Prueba tu sola, vea cuales son las sensaciones tu tocandote sola, quiza veras que puedes soltarte y tendras muchos placeres. hann tb digaa tu novio como quier que el te lo haga.
la tienda que compro mis cremas es aqui: www.vibramasshop.com
suerte

Y
yifei_8795397
18/6/12 a las 22:01

Lo mejorla odea que da la compañera acerca de masturbarte te puede ayudar mucho
MIRA LO MEJOR ES QUE ESTES TRANQUILA AL HACERLO,

A
an0N_978157599z
11/7/12 a las :56

No siento placer ni llego al orgasmo cuando hago el amor
por favor si alguien me puede ayudar siempre eh tenido un problema nunca he sentido placer y nunca eh sentido un orgasmo me he masturbado y cuando tengo penetracion no siento nada cuando me acaricio el clitoris siento placer pero me gustaria sentir algo me da rabia porq mi marido siempre disfruta por favor ayudenme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir