Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 7:37
A
aleja_5295723
3/11/08 a las 19:21

no puedo llegar xk me ace coskillas y ay tengo k parar ayudenme no puedo tener placer


Ver también

A
an0N_1004096799z
4/11/08 a las 1:06

Hola!
Justo acabo de contestar a otro mensaje igual que el tuyo! A mí también me pasa, no logro llegar al orgasmo y no sé por qué es, lo de las cosquillas ya no me pasa pero hace 4 años o así me pasaba igual! cuánto más excitada estaba más cosquillas me daban como ganas de hacer pis, y tenía que parar! Fui a la ginecóloga pero no me encontraron nada, me dijo que todo era de mi cabeza. Tienes que intentar relajarte, y ver al otro como, ya sé que suena a lo peor, pero utilízale un poco, busca de él lo que te guste, como te gusta más, controla tú la situación, experimenta. Yo es lo que trato de hacer, para conocerme mejor a mí misma ya que me resulta más complicado que al resto. Tienes que hacerlo con mucho cariño, pero de una manera egoísta, busca tu placer, no llegar ya al orgasmo, pero sí lo más lkejos que puedas. Espero que nos vaya bien a las dos! Ya me contarás! Ánimo!

Z
zaida_5113506
4/11/08 a las 8:22

Si te hace cosquillas...
Si te hace cosquillas y has de parar, es que posiblemente no sea lo bastante suave.
Porqué no pruebas de ponerte un poco de vaselina (de la que vendenen tubs en la farmacia), permite frotar sin cosquillas y llegar al orgasmo con facilidad. Pero siempre es esencial no parar cuando las sensaciones empiezan a ser muy distintas y fuertes.

R
roy_5292067
3/7/09 a las 4:26

Yo te puedo ayudar, todo es con amor y con suaves caricias
posiblemente necesitas a alguien bien dotado como yo, y no es por presumir
comtactame vivo en aguascalientes, y me gusta ayudar a la gente.

J
josefa_6923561
4/7/09 a las 3:49
En respuesta a an0N_1004096799z

Hola!
Justo acabo de contestar a otro mensaje igual que el tuyo! A mí también me pasa, no logro llegar al orgasmo y no sé por qué es, lo de las cosquillas ya no me pasa pero hace 4 años o así me pasaba igual! cuánto más excitada estaba más cosquillas me daban como ganas de hacer pis, y tenía que parar! Fui a la ginecóloga pero no me encontraron nada, me dijo que todo era de mi cabeza. Tienes que intentar relajarte, y ver al otro como, ya sé que suena a lo peor, pero utilízale un poco, busca de él lo que te guste, como te gusta más, controla tú la situación, experimenta. Yo es lo que trato de hacer, para conocerme mejor a mí misma ya que me resulta más complicado que al resto. Tienes que hacerlo con mucho cariño, pero de una manera egoísta, busca tu placer, no llegar ya al orgasmo, pero sí lo más lkejos que puedas. Espero que nos vaya bien a las dos! Ya me contarás! Ánimo!

Yo tampoco llego al orgasmo
la verdad es q yo no consigo llegar al orgasmo con mi novio , el se esfuerza mucho y yo consigo relajarme y llegar al punto de casi....pero enseguida pierdo esa sensación y no llego , ¿porque me pasara esto? incluso lo he intentado yo sola por mi cuenta y siempre me pasa igual...ya no se q hacer...

A
an0N_709080499z
4/7/09 a las 7:37
En respuesta a josefa_6923561

Yo tampoco llego al orgasmo
la verdad es q yo no consigo llegar al orgasmo con mi novio , el se esfuerza mucho y yo consigo relajarme y llegar al punto de casi....pero enseguida pierdo esa sensación y no llego , ¿porque me pasara esto? incluso lo he intentado yo sola por mi cuenta y siempre me pasa igual...ya no se q hacer...

Creo saber su problema
Uds damiselas, tienen miedo a orinarse en la cama, eso es normal a nadie le gustaría que le pasara eso y peor frente a su persona amada, pero bueno practicando practicando se hace maestro.
Bueno, uds al momento de sentir esa dicha sensación como de cosquillas no paren y dejen irse, no son sensaciones de orinarse lo que pasa es que uds pueden eyacular, si, lo hacen igual a nosotros, solo que no es un liquido blanco ni espeso y no sabe a nada, tampoco. Solamentes es un liquido transparente que parece orin, pero no lo es.
Uds han encontrado su punto G y este les regala esa sensacion que uds sienten, solo que les da temor, pues no lo tengan, practiquenlo a solas y veran que si pueden llegar, no se inhiban dejenlo salir, sigan con su estimulación y no paren, total estan solas. Y cuando lo hagan frente a su pareja, asegurence en comunicarles, como sea, que puede ser que eyacules, o puede que no. La cosa es que no sientan pena, eso es normal. Y si no me creen busquen por la red, pregunte, o si no, lean en este mismo foro, que ya lo han preguntado muchas damas, asi como uds.
Saludos y cuidence.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir