En respuesta a josefa_6923561
Yo tampoco llego al orgasmo
la verdad es q yo no consigo llegar al orgasmo con mi novio , el se esfuerza mucho y yo consigo relajarme y llegar al punto de casi....pero enseguida pierdo esa sensación y no llego , ¿porque me pasara esto? incluso lo he intentado yo sola por mi cuenta y siempre me pasa igual...ya no se q hacer...
Creo saber su problema
Uds damiselas, tienen miedo a orinarse en la cama, eso es normal a nadie le gustaría que le pasara eso y peor frente a su persona amada, pero bueno practicando practicando se hace maestro.
Bueno, uds al momento de sentir esa dicha sensación como de cosquillas no paren y dejen irse, no son sensaciones de orinarse lo que pasa es que uds pueden eyacular, si, lo hacen igual a nosotros, solo que no es un liquido blanco ni espeso y no sabe a nada, tampoco. Solamentes es un liquido transparente que parece orin, pero no lo es.
Uds han encontrado su punto G y este les regala esa sensacion que uds sienten, solo que les da temor, pues no lo tengan, practiquenlo a solas y veran que si pueden llegar, no se inhiban dejenlo salir, sigan con su estimulación y no paren, total estan solas. Y cuando lo hagan frente a su pareja, asegurence en comunicarles, como sea, que puede ser que eyacules, o puede que no. La cosa es que no sientan pena, eso es normal. Y si no me creen busquen por la red, pregunte, o si no, lean en este mismo foro, que ya lo han preguntado muchas damas, asi como uds.
Saludos y cuidence.