Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo...

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 21:49
S
sienna_8109564
31/7/08 a las 22:56

Mi problema es que no puedo llegar al orgasmo, tengo 25 años y tengo 3 años teniendo relaciones esporadicas con mi pareja el es el unico hombre con el que he estado pero no consigo llegar a un orgasmo, me exita demasiado pero cuando estoy a punto de llegar algo pasa y se va esa sensacion de placer, alguna vez el me pregunto que si quedaba satisfecha con el acto sexual yo le respondi que si, porque me exita demasiado y disfruto mucho la relacion solo que no termino, y el masturbarme no se me antoja la verdad nose que puedo hacer para llegar al cielo, no quiero decirle a el que no he tenido orgasmos porque cuando me pregunto no le dije nada, si ahora se lo comento pensara que le menti y no me perdonaria, que puedo hacer??
Hay alguien en mi situación o paso por esto? denme consejos, se los agradecere mucho!!!

Ver también

A
an0N_546542899z
1/8/08 a las 11:29

Que me pasa
soy joven llevo mas de un año con mi novio y yo tampoco nunca llegue a un orgasmo como muchas amigas me dicen... me excito pero nunca a un orgasmo... mi novio tambien me pregunta y me toca mentir no voy a herir sus sentimeientos... hay que hablar con experto en esos casos... as veces lllego a pensar que tal vez yo sea frigida....
que alguien me ayude tambien....

A
airis_7460651
2/8/08 a las 12:16
En respuesta a an0N_546542899z

Que me pasa
soy joven llevo mas de un año con mi novio y yo tampoco nunca llegue a un orgasmo como muchas amigas me dicen... me excito pero nunca a un orgasmo... mi novio tambien me pregunta y me toca mentir no voy a herir sus sentimeientos... hay que hablar con experto en esos casos... as veces lllego a pensar que tal vez yo sea frigida....
que alguien me ayude tambien....

Hablar con vuestras parejas
el orgasmo no es algo que llegue asi por casualidad, hay que buscarlo y el que tiene que ayudaros es vuestra pareja, decid la verdad, hay mujeres que si no se estimulan el clitoris no llegan al orgasmo, la mayoria por decirlo de alguna manera, habladlo con el, lo que os pasa le pasa a la mayoria de las mujeres pero para eso esta tu pareja, teneis que tener confianza con el. no se trata de herir sentimientos, la sesualidad de la mujer no es igual para todas y si hay quien siente el orgasmo vajinalmente y sin estimulacion tambien las hay (y muchas) que no lo sienten vajinalmente, solo clitorianos, pero eso es una cosa de pareja y es el el que tiene que experimentar, buscar y probar, el sexo es cosa de dos y por suerte o desgracia ellos llegan de todas maneras, mas rápido y sin necesitar juegesitos ni nada pero que le vamos a hacer.

L
loyda_8061204
4/8/08 a las 19:52

Hola
Yo creo que a mi tambien me pasa lo mismo que a ti,llevo un año con mi novio y todavia no se lo que es un orgasmo.Yo cuando me masturbo me dan como unos pequeños escalofrios pero no se si eso es un orgasmo o que? A mi tambien me gustaria que me aconsejaran que puedo hacer.Esto ya lo he hablado con mi novio y no sabemos que podemos hacer,¿deberiamos ir a algun lado?

A
airis_7460651
4/8/08 a las 20:24
En respuesta a loyda_8061204

Hola
Yo creo que a mi tambien me pasa lo mismo que a ti,llevo un año con mi novio y todavia no se lo que es un orgasmo.Yo cuando me masturbo me dan como unos pequeños escalofrios pero no se si eso es un orgasmo o que? A mi tambien me gustaria que me aconsejaran que puedo hacer.Esto ya lo he hablado con mi novio y no sabemos que podemos hacer,¿deberiamos ir a algun lado?

Hay que experimentar
Para llegar al orgasmo lo primero tienes que estar excitada, no te saltes lo preliminares te puedo asegurar que son importantisimos, estimula el clitoris tu misma o tu novio y no te olvides de que el sexo tambien esta en tu cabeza, si de primera hora vas pensando que no vas a llegar seguro que no llegas. mucha practica.

S
sanja_7295640
16/11/08 a las 4:45

Lo mismo ke a mi jaja
hola amiga.. soy una chava kasi igual ke tu kon el mismo problema... tambien empece hace 3 años kon mi vida sexual, pero solo kon un novio he tenido relaciones sexuales... los demas fueron "amiguitos".. resulta ke kon ese novio lo haciamos seguido y nunka llegue al orgasmo kon penetracion pero un dia me hizo sexo oral y senti rikisimo... habia sido el uniko ke me habia hecho sentir un orgasmo porke los ke habia sentido antes los lograba yo sola masturbandome y eran bien rikos... pero un dia una amiga me dijo ke dejara de hacer eso porke un hombre nunka te podra hacer sentir lo ke tu sientes tu sola... en fin.. deje a mi pareja de la ke te konte y aktualmente estoy kon otra.. llevo kon el año y medio e igual me pasa... no tengo orgasmos kon penetracion pero desde ke un dia le dije ke no llegaba y ke ya no keria llegar a mi kasa a terminar lo ke el habia empezado (osea masturbrame).. y ke me gustaba el sexo oral... se dediko a hacer eso... hasta ke un dia, haciendomelo.. por fin tuve un orgasmo... indiskutiblemente el mejor ke he tenido en mi vida... y me kreeras ke hasta llore... sigo sin saber el por ke... pero simplemente me salieron las lagrimas no se si de felicidad jaja... y hasta hoy solo kon sexo oral logro terminar aunke a veces me tarde y mi pareja se kanse... pero para el verme terminar es un acto ke no se kiere perder y muchos menos el hacerme sentir satisfecha... asi ke te sugiero ke le digas a tu pareja ke te haga sexo oral... pruebalo es rikisimo!!! mira ke en verdad te lo digo por experiencia ehhh... ya ke he tenido bastantes asi y kada dia son mejores... bueno amiga espero te haya servido lo ke te konte.. a ver si puedes leer una respuesta de un tal jonathan... el le responde a otra chava del por ke no tiene orgasmos kon penetracion y tambien le sugiere el sexo oral pero kon ritmo... interesante su respuesta... de hecho se parece muuucho a mi kaso.... no sera mi novio pero kon otro nombre???? jajajaja no se pero leelo va... sale ke estes bien... ciao

M
mateo_9148856
6/3/12 a las 21:49

Ayuuuuuda plis
tengo un peqeño problema e tenido relaciones con mi amante tres veces pero no he sentido otra cosa mas que dolor no se qe hacer solo disfruto practicarle sexo oral eso me encanta pero la penetracion me causa dolor el dice qe es por qe soy primeriza porfa ayudenme qiero sentirme bien con el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir