En respuesta a an0N_546542899z
Que me pasa
soy joven llevo mas de un año con mi novio y yo tampoco nunca llegue a un orgasmo como muchas amigas me dicen... me excito pero nunca a un orgasmo... mi novio tambien me pregunta y me toca mentir no voy a herir sus sentimeientos... hay que hablar con experto en esos casos... as veces lllego a pensar que tal vez yo sea frigida....
que alguien me ayude tambien....
Hablar con vuestras parejas
el orgasmo no es algo que llegue asi por casualidad, hay que buscarlo y el que tiene que ayudaros es vuestra pareja, decid la verdad, hay mujeres que si no se estimulan el clitoris no llegan al orgasmo, la mayoria por decirlo de alguna manera, habladlo con el, lo que os pasa le pasa a la mayoria de las mujeres pero para eso esta tu pareja, teneis que tener confianza con el. no se trata de herir sentimientos, la sesualidad de la mujer no es igual para todas y si hay quien siente el orgasmo vajinalmente y sin estimulacion tambien las hay (y muchas) que no lo sienten vajinalmente, solo clitorianos, pero eso es una cosa de pareja y es el el que tiene que experimentar, buscar y probar, el sexo es cosa de dos y por suerte o desgracia ellos llegan de todas maneras, mas rápido y sin necesitar juegesitos ni nada pero que le vamos a hacer.