Foro / Pareja

No puedo hacer sexo oral

Última respuesta: 14 de agosto de 2004 a las 20:48
R
ritaje_6001533
13/8/04 a las 19:00

A ver no sé lo que me pasa...no me he iniciado en esto del sexo oral...y me gustaría...pero tengo el miedo en el cuerpo a cosas que me han contado...sé que lo que digo es una tontería ¿pero me pueden ayudar? me da cosa el semen o el líquido presiminal... ¿qué me aconsejan? es que mi novio le encantaría que se lo hiciera y yo siempre los pospongo...me ayudais? cualquier respuesta se los agradeceré

Ver también

R
renier_9438119
13/8/04 a las 19:09

Igual q el flujo
hola isis

soy un chico de 28 años q ha tenido alguna q otra relacion con chicas..y ..q yo sepa una de las maneras de estimular es con sexo oral..q con ello..sagregan flujo..normal no?

yo lo he probado..y cuando empezé dije q no lo probaria..pero la mejor manera de saber si te gusta o no..es haciendolo..tal vez debas probarlo una vez.....deberias verlo mas como algo de deseo en una relacion de pasion q como un liquido ...segun lo comprobado a todas las mujeres q he conocido les da asco...

deberias dejarte llevar por el momentos..sino siempre no sabras si te gusta o no..por lo menos al probarlo puedes decir "no me gusta"

besos
jordi

A
an0N_936382599z
13/8/04 a las 19:27

No te preocupes...
tu no tragues, si no tragas ni lo notas, es así de simple, vamos a mi por lo menos me psa eso, de todos modos te entiendo, yo la primera que lo hice...chungo...jejeje, pero le coges el tranquillo y ya está, y como te dicen, tendrás que probar para ver, tu dile que te avise cuando vaya a eyacular y le sigues con la manita, que así de priemras que lo haga en tu boca no sé yo como te sentará...pero eso, no tragues que todo se va y no vayas a estar pendiente de si suelta algo o no porque entonces fijo que lo notas, disfruta y punto.

A
an0N_724070799z
13/8/04 a las 20:21

A mi personalmente ...
me encanta darle sexo oral a mi pareja, y me gusta mas que acabe en mi boca, nada mas te digo que cuando lo hagas pienses que el estara super exitado gracias a ti y que mas tarde te regresara el favorcito, y si lo kieres bastante no creo que te de asco

A
an0N_970305599z
14/8/04 a las 5:53

Ve despacio
tienes que estar muy exitada primero que todo, luego los deseos seran mas grandes que las preguntas y o miedos que tengas, si no lo pruebas no lo sabras, si todavia no sientes las ganas es que no estas preparada, todo a su tiempo.., creo que si nunca has experimentado el sexo oral no seria recomendable que te tragues su semen, ve de a poco, ya un dia te tocara de probarlo, a mi me encanta hacerlo, pero por ver su expresion y tambien porque no es desagradable, tampoco es para decir que delicia, simplemente no tiene gusto asi desagradable, ve de a poco , es mi consejo, empieza por tocar su miembro, haz contacto con el, luego un dia se lo lames, lo introduces en su boca suavemente, acaricialo con tu lengua, saborealo, porsupuesto el tiene que estar bien limpito, y dile que te avise para que no te eyacule en tu boca, si el sabe que no tienes experiencia se espera que sera delicado con la situacion, en fin que tengas suerte!!!

R
ritaje_6001533
14/8/04 a las 9:56
En respuesta a an0N_970305599z

Ve despacio
tienes que estar muy exitada primero que todo, luego los deseos seran mas grandes que las preguntas y o miedos que tengas, si no lo pruebas no lo sabras, si todavia no sientes las ganas es que no estas preparada, todo a su tiempo.., creo que si nunca has experimentado el sexo oral no seria recomendable que te tragues su semen, ve de a poco, ya un dia te tocara de probarlo, a mi me encanta hacerlo, pero por ver su expresion y tambien porque no es desagradable, tampoco es para decir que delicia, simplemente no tiene gusto asi desagradable, ve de a poco , es mi consejo, empieza por tocar su miembro, haz contacto con el, luego un dia se lo lames, lo introduces en su boca suavemente, acaricialo con tu lengua, saborealo, porsupuesto el tiene que estar bien limpito, y dile que te avise para que no te eyacule en tu boca, si el sabe que no tienes experiencia se espera que sera delicado con la situacion, en fin que tengas suerte!!!

Gracias
gracias por tu consejo,estoy agradecida...

I
indiana0021
14/8/04 a las 11:16

Usa un preservativo
ahora hay con sabores y de todo tipo. Además te protege de las enfermedades porque también se contagian con sexo oral...

W
weiyan_10034265
14/8/04 a las 20:48

Poco a poco
Pues a mi me pasaba igual me daba cosa y fuimos poco a poco, y adaptandote a lo q te gusta a ti y a el, hace poco q empece a tragarme su semen y creeme me encanta y empece igual q tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest