Foro / Pareja

No puedo estar sin sexo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 2:50
Z
zion_5283106
1/9/07 a las 4:40

me hedado cuenta que cuando paso unos dias sin sexo mi estado de animo cambia ; me deprimo ; me altero ; ami ex parecia no importtarle el sexo y recientemente rompi con el; y aunque me plantee otros motivos ; en el fondo se que todo se trataba del sexo
Que puedo hacer ?
agradezco sus cosejos

Ver también

N
nuna_5390228
3/9/07 a las 14:02

Esta claro
si necesitas sexo, ponte mona y sal a buscarlo, será por hombres! Siempre tienen ganas!

Es la gran suerte que tenemos y debes aprovecharla, lo tenemos super facil!


besitos.

Z
zion_5283106
6/9/07 a las :05

Gracias
Gracias chicas por sus cosejos me han servido de mucho

A
an0N_572946499z
6/9/07 a las 5:26

Te entiendo..
a mi me pasa igual y creo que a muchas mujers. yo estaba viviendo con mi novio y echabamos 3 al dia como minimo todos los dias y lo tuvimos que dejar.yo estoy enamorada de el y no doy estado con otra persona por ahora(lo dejamos hace dos semanas)pero te aseguro que ando caminando por los techos, vivo caliente, pero creo que es normal y la unica manera de solucionarlo es buscar un buen fontanero pa que te limpie las cañerias.besos

N
nena_8478894
10/9/07 a las 17:20
En respuesta a zion_5283106

Gracias
Gracias chicas por sus cosejos me han servido de mucho

Que pena
no os quereis nada, masturbaros si os hace falta, compraros los consoladores más grandes del mercado o meteros 1, 2, 3 dedillos o la mano si quereis pero no entregueis vuestro cuerpo tan facilmente al primero que veais, me dais pena.

H
hadil_8324125
10/9/07 a las 22:12

Yo si te entiendo
tengo mas de un año sin sexo y todos los dias peleo,me duele la cabeza,me obstino,siempre estoy estresada,lloro en fin me estoy volviendo loca pero no se lo quiero dar a cualquiera no,no,no la masturbacion es buena pero nada como tener a un macho voy estoy conociendo chicos a ver que tal por cual me decido por que no pienso pasar un mes mas sin sexo por que les juro que me va a dar algo

Z
zion_5283106
17/9/07 a las 2:50
En respuesta a hadil_8324125

Yo si te entiendo
tengo mas de un año sin sexo y todos los dias peleo,me duele la cabeza,me obstino,siempre estoy estresada,lloro en fin me estoy volviendo loca pero no se lo quiero dar a cualquiera no,no,no la masturbacion es buena pero nada como tener a un macho voy estoy conociendo chicos a ver que tal por cual me decido por que no pienso pasar un mes mas sin sexo por que les juro que me va a dar algo

Gracias
Gracias chicas por lo que me dicen creo que tomare en cuenta todos sus consejos

Gracias por hacerme saber que no soy la unica


BESOS Y ADIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest