Hola, quisiera que me dieran consejos, opiniones, regaños, no se, lo que sea que me ayude. Sobre todo mujeres.
Soy joven, tengo 23 años, 2 de casados, amo a mi esposa, es una excelente mujer, madre, ama de casa, me dio una hija hermosa y está esperando uno mas, pero a pesar de todo, de que s elo prometo, de que me lo propongo, no puedo dejar de ser infiel.
De joven tuve muchas mujeres, incluso andando con ella, o la dejaba por temporadas y me dedicaba a andar de ... Es cierto que no me casé por convicción, sino por el embarazo, pero se que eso no justifica.
A pesar de que se que estoy mal y de que le hago sufrir mucho por que me ha cachado varias veces, no puedo cambiar. Es como un vicio, ya sea por face, por internet, teniendo cybersexo, o personalmente, veo mujeres que me gustan y hago todo por conquistarlas, lograndolo muchas veces, lo que em crea un mayor vicio, por seguir haciendolo.
Quisiera cambiar pero no puedo.
A veces me escudo, digo que una cosa es el amor y otra el sexo y que mientras ella no se de cuenta no pasa nada. . Esta bien? Que debo hacer?