Foro / Pareja

NO puedo con mi VIDA..

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 19:36
A
an0N_784689999z
17/4/17 a las 9:21

En resumen, sali dos años con mi ex y cortamos en 2015, me dejó él porque no estaba enamorado.A finales de 2016 volvimos a hablar por skype como yo tenía novio, él empezó a ir detrás de mi de nuevo. Pero desde que deje al chico con el que estaba, inicio yo todas las concersaciones, le busco, le envio sms. 


Él me dice que me quiere, pero que quiere ser libre, que no quiere depeder de nadie ni tener obligaciones. Pero yo le sigo queriendo muchisimo y si me veo una vida a su lado. 


Nos vimos ayer, cuando nos vemos actua como si fuesemos pareja: me coje de la mano, me besa, me abraza. Pero nos despedimos y puede estar un mes sin saber de mi.
No puedo más, no lo entiendo, yo quiero estar con él.
Aconsejenme chicas.

Ver también

V
viorel_7065244
17/4/17 a las 9:41

No soy chica pero si un hombre sincero y lo que tu amigo o novio tiene es que sólo quiere andar por ahí, salir con chicas, no tener compromisos, no te ve como alguien con quien quiera estar y tener algo bien.
Lo siento amiga pero ahí ya no hay nada más que tú lo dejes ir, hacer el esfuerzo por superarlo, se que es difícil, me pasó con una exnovia y se me hizo súper difícil superarla a pesar de que ella me engaño, pero ánimo, si se puede

A
an0N_784689999z
17/4/17 a las 13:21
En respuesta a viorel_7065244

No soy chica pero si un hombre sincero y lo que tu amigo o novio tiene es que sólo quiere andar por ahí, salir con chicas, no tener compromisos, no te ve como alguien con quien quiera estar y tener algo bien.
Lo siento amiga pero ahí ya no hay nada más que tú lo dejes ir, hacer el esfuerzo por superarlo, se que es difícil, me pasó con una exnovia y se me hizo súper difícil superarla a pesar de que ella me engaño, pero ánimo, si se puede

Gracias por tu respuesta 😁

A
an0N_784689999z
17/4/17 a las 19:22

Gracias por tu comentario, pero no era necesario. Acepto todo tipo de criticas constructivas pero no un ataque directo, con etiquetas. 

Quizá ya estoy yendo a terapia y ya me están tratando profesionales.

El problema va más allá de lo que cuento en unos simples párrafos. Lo que pido es consuelo y consejo, pero crítico, sin atacar, y con respeto. Las etiquetas no sirven de nada.

Gracias.

J
jianyi_6937022
17/4/17 a las 19:57

Desde fuera lo que yo veo, sabiendo que solo es un breve parrafo, es que está siendo un egoista el chico.
Si tu no miras por ti, el no lo va a hacer. Te lo está dejando claro, pero desde dentro es dificil, lo se.
Intenta tener una lucha entre corazon vs cabeza en la que gane el corazon, por mucho que cueste. Tomate tu tiempo e intenta ver las cosas desde una perspectiva lo más neutra posible.
Yo si quieres te digo todo lo que pienso y todas las opciones que podríamos sacar de todo lo que se te pasa por la cabeza, sin ningun problema.

A
an0N_784689999z
17/4/17 a las 21:59
En respuesta a jianyi_6937022

Desde fuera lo que yo veo, sabiendo que solo es un breve parrafo, es que está siendo un egoista el chico.
Si tu no miras por ti, el no lo va a hacer. Te lo está dejando claro, pero desde dentro es dificil, lo se.
Intenta tener una lucha entre corazon vs cabeza en la que gane el corazon, por mucho que cueste. Tomate tu tiempo e intenta ver las cosas desde una perspectiva lo más neutra posible.
Yo si quieres te digo todo lo que pienso y todas las opciones que podríamos sacar de todo lo que se te pasa por la cabeza, sin ningun problema.

Ay muchas gracias, de verdad. 😍😍

E
eukene_8617197
20/4/17 a las 13:27
En respuesta a an0N_784689999z

Gracias por tu comentario, pero no era necesario. Acepto todo tipo de criticas constructivas pero no un ataque directo, con etiquetas. 

Quizá ya estoy yendo a terapia y ya me están tratando profesionales.

El problema va más allá de lo que cuento en unos simples párrafos. Lo que pido es consuelo y consejo, pero crítico, sin atacar, y con respeto. Las etiquetas no sirven de nada.

Gracias.

No le hagas caso, por lo que he visto de este usuario, solo escribe gilipolleces.

En cuanto a lo de tu ex... contacto 0. Está claro que realmente no busca nada serio contigo y si sigues buscándolo, lo único que vas a conseguir es hacerte más daño.

E
eukene_8617197
20/4/17 a las 14:28

Los comentarios que he leído han sido suficientes para saber que o es gilipollas o es un troll y ambas cosas me dan igual.

N
nisma_9867458
20/4/17 a las 19:36

Tu xpareja se ha acostumbrado a tenerte ahí y encuentra en tu amor por él una sensación de seguridad, de afecto, de ser querido...

Él te busca cuando tiene un vacío, un mal momento o se siente solo para tomar de ti la energía que le falta y como no tiene nada para corresponderte, se marcha en cuanto está ya colmado. 

Mereces una persona que esté dispuesta a dar lo que tú ofreces y por lo que parece, tu ex no va a ser esa persona. 

Imagino que tú al no haber cortado el vínculo, te has quedado ahí´estancada, pero amiga, la vida se va pasando y las oportunidades se agotan, no desperdicies tu tiempo en esperar a una persona que no siente lo suficiente por ti como para estar a tu lado. 

Fijate más en los hechos y menos en las palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram