Foro / Pareja

No penetró lo suficiente...

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 5:34
R
rie_9750360
29/10/09 a las 4:22

Hola, hace dos dìas fué mi primera vez, tengo 24 años, mi novio no alcanzó a penetrar porque notó que yo estaba muy nerviosa, pero si me dolió.

Ya llevo dos dìas y aùn me duele, también he tenido mucho flujo en estos días.
1 Es normal?
2. Ya que no alcanzó a penetrar, es posible que quede embarazada? tampoco noté que se liberara.
3. Cuando estabamos y él estaba haciendome sexo oral, para lubricar, se entumieron mis manos, es normal? porque puede pasar?

Ver también

I
iusra_9533659
29/10/09 a las 5:20

A mi ma paso algo parecido!
tengo 18... mi primera vez fue la semana pasada! el ya no era virgen tiene 22.. penetramos muy poco y tambien me dolio.. no seguimos porque sangré y me asuste y yo preferi no seguir.. a pesar de que fue poco tambien amaneci adolorida como por 3 o 4 dias desp.... los sangrados no me continuaron... con lo del sexo ooral a mi no se me entumece nada ja ja ja mas bn hago mas cosas de las que me imagino! ja ja... yo no senti que disfrute mi primera vez... senti que quedo incompleta queria mas placer!

R
rie_9750360
29/10/09 a las 5:34
En respuesta a iusra_9533659

A mi ma paso algo parecido!
tengo 18... mi primera vez fue la semana pasada! el ya no era virgen tiene 22.. penetramos muy poco y tambien me dolio.. no seguimos porque sangré y me asuste y yo preferi no seguir.. a pesar de que fue poco tambien amaneci adolorida como por 3 o 4 dias desp.... los sangrados no me continuaron... con lo del sexo ooral a mi no se me entumece nada ja ja ja mas bn hago mas cosas de las que me imagino! ja ja... yo no senti que disfrute mi primera vez... senti que quedo incompleta queria mas placer!

Sexo oral.
La verdad si, también pensé que sentiría más placer, la duda es que no se si el entumecimiento de las manos era una consecuencia del orgazmo, porque eso si, lo que hizo me fasinó.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir