Foro / Pareja

No me olvido de mi ex y quiero volver con él

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las :08
X
xudong_10017296
4/6/14 a las 13:52

Hola!
Hará un año que mi ex y yo lo dejamos. Parecía que ya lo tenía superado hasta que la semana pasada encontré una carta que él me escribió el día de San Valentín, la leí y rompí a llorar, lo echo muchísimo de menos, nadie me ha hecho sentir como él... creo que sigo enamorada de él.
Desde que cortamos la relación no hemos vuelto a hablar y no se como retomar el contacto, no quiero decirle la primera vez que hablé con él que quiero volver con él, primero quiero hacerme su amiga y ya si la cosa va bien y me sigo sintiendo igual intentar volver a salir con él. ¿Qué pensáis? ¿Cómo puedo volver a hablar con él sin rebajarme? ¿A alguien le ha pasado esto? Agradezco todas vuestras respuestas. Un beso

Ver también

X
xudong_10017296
4/6/14 a las 14:09

Me dejo él
Todo iba bien, pero pasamos una etapa en la que discutiamos mucho y a él no le gustaba estar así. Él día que me dejo me dijo que nadie me querría nunca como él me quería...

X
xudong_10017296
4/6/14 a las 14:15

Demasiadas peleas
El motivo fue que discutíamos demasiado, aparte a sus amigo yo no les caía demasiado bien y todos le recomendaron dejarme. El día que me dejo me dijo que aún me quería pero que no le gustaba discutir tanto y que era mejor dejarlo.

T
taysir_9778133
4/6/14 a las 15:48

¿lo quieres o simplemente echas de menos una relación?
Si realmente sigues enamorada de él y ahora no tenéis relación no veo problema en que intentes hablar con él ya que ni siquiera perderías una amistad al no tener nada con él. Lo que creo que debes hacer antes es aclararte, ya que al ver esa carta de la que hablas hayas echado de menos los sentimientos que tenías en ese momento y no a la persona que escribió la carta. Puede ser que te sientas sola y que lo que quieras sea una nueva relación.
Por otro lado, si estás segura de que lo que quieres es volver con él y crees que ahora la relación puede ir mejor yo te animo a intentarlo. ¿Has pensado como contactarías con él?

X
xudong_10017296
4/6/14 a las 15:53

Sobretodo por mi culpa
Era celoso (no en exceso) pero si tenía atragantado a un amigo mio y no le gustaba mucho que me juntara con él. También por sus amigos, ya que yo no les caía muy bien y no me gustaba juntarme con ellos, algo que para mi ex era bastante importante ya que quería que me juntará mas con ellos y que intentará ser su amiga.

X
xudong_10017296
4/6/14 a las 15:59
En respuesta a taysir_9778133

¿lo quieres o simplemente echas de menos una relación?
Si realmente sigues enamorada de él y ahora no tenéis relación no veo problema en que intentes hablar con él ya que ni siquiera perderías una amistad al no tener nada con él. Lo que creo que debes hacer antes es aclararte, ya que al ver esa carta de la que hablas hayas echado de menos los sentimientos que tenías en ese momento y no a la persona que escribió la carta. Puede ser que te sientas sola y que lo que quieras sea una nueva relación.
Por otro lado, si estás segura de que lo que quieres es volver con él y crees que ahora la relación puede ir mejor yo te animo a intentarlo. ¿Has pensado como contactarías con él?

Ya lo he pensado...
Lo he pensado...ya que al principio me sentía muy confundida, pero lo que quiero no es otra relación, si no volver con él por que lo echo mucho de menos... Creo que en nuestra relación los dos cometimos errores, pero creo que si hicieramos las cosas de otra forma nos podría ir mejor... No se como contactaría con él, supongo que vía facebook o intentaría conseguir su movil

S
samera_727851
25/6/14 a las :08

Yo te animo
a intentarlo... yo estoy en algo parecido, y no paro de leer libros para poder recuperarlo pq esta un poco negado, asi q retome el contacto despues de 2 meses y esta mas relajado...pero vive muy lejos de mi, y tengo q aprovechar cuando visita mi ciudad... yo tampoco se que hacer ya, pero antes me muero que me rindo!! asi que lucha por lo que quieres!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest