Foro / Pareja

No me ha dejado declararme

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 15:44
I
isona_9779855
1/7/14 a las 12:06

Hola a todos, voy a intentar se lo mas breve posible pero necesito sacarme esto de dentro y recibir consejos(de los de consejos doy que para mi no tengo jaja) Al lio.

Soy soltero, 28 años, un buen trabajo con buena familia, buena persona(demasiado a veces) y de fisico normal.

Desde hace unos meses, consegui el facebook de una camarera de un bar de la ciudad que para mi es la mujer de mis sueños(dominicana, soltera, 24 años y con un hijo. Fisico espectacular). Esto no se lo he dicho, pero poco a poco le he ido entrando, hablando con ella, preocupandome por ella, hasta que hace 1 mes consegui la primera cita, para mi fue un sueño hecho realidad.

Me la lleve a cenar y luego salimos de fiesta toda la noche, le hice reir durante toda la noche y lo pasamos fenomenal, habia quimica, y si antes de conocerla me gustaba, desde ese dia mucho mas.

A la semana siguiente no pudimos quedar(es camarera y trabaja mucho en el finde).

A la siguiente tuvimos nuestra 2 cita a solas, en esta le di un regalo(un USB con toda la musica que llevo en el coche que me dijo que le encantaba) aunque esta cita fue un poco mas sosa porque salio tardisimo de trabjar, fuimos al mcdonalds a cenar(eran las 00:30...) y a las 6 la estaba dejando en casa porque trabajaba al dia siguiente a las 10. Aun asi, reimos y bailamos, no tuve "huevos" a comerle la boca, y luego en el coche tampoco, encima se me quedo media dormida y ya fue cuando la deje en casa, esto fue hace 2 semanas y desde ese mismo momento es cuando mas me estoy comiendo la cabeza.

Hasta ayer, hemos hablado todos los dias por wasap o por llamada, unas veces llamando yo y otras ella , vamos que no soy yo siempre el que primero abre la conversación. pero siempre hablando de temas generales y vivencias de las noches que pasamos juntos, no hemos hablado ni de parejas ni en que lugar me tiene y con que ojos me ve.

Como llevavamos 9 dias sin vernos y yo estaba metiendo mucha presion para quedar(este ultimo finde yo tuve boda, y ella trabajaba todo el finde) ayer(lunes) me dijo que me pasara por su trabajo. Y ahi que fui, hasta las 22, haciendole compañia, ayudando a limpiar mesas y mas cosas(esto lo hacia yo sin preguntarle). De camino al coche, despues de armarme de valor, me decidi a declararme, la cosa fue:

en el ultimo momento, cuando abrio la puerta de su coche, se la cerre, y le dije que tenia que decirle algo, ella se quedo un poco nerviosa, y me dijo que no era el momento (habia estado trabajando todo el dia y tenia que ir a buscar al niño), ella por supuesto sabe que me gusta muchisimo y sabia lo que le iba a decir(declararme). Le dije que era muy mala por no dejarme decir lo que queria decirle y que se lo iba a decir otro dia entonces, a lo que se fue. Y ahora estoy hecho un autentico lio.

Repito, nos hemos ido conociendo poco a poco, de menos a mas, pero no aguanto mas sin decirle lo que siento e intentar besarla, porque cuando estoy con ella me arde por dentro no decirselo. Y noto muchisima quimica, de los 2, pero por supuesto yo estoy dando a mostrar que me gusta muchisimo.

Tambien cabe decir que creo que esta se las sabe todas y esta desconfiante, ha debido tratar con muchos cabrones que se la han follao 1 dia y hasta lueeeeego. Pero vamos yo esta la quiero como novia, con "pollito" incluido, me da igual.

Por ultimo, cuando llegue a casa bastante chof, me escribio por whasapp:

ella: Fernandooooo
ella: q paliza te pegaste conmigo (emoticonos)
Yo: No te preocupes que te he visto con mucho trabajo
Yo: Eso si...
Yo: Me has dejado con la palabra en la boca
ella: Ya lo se
ella: pero podemos de hablar de eso en otro momento (mas emoticonos)
Yo: mmm y que momento estaras disponible
Ella: cuando quedemos
Yo: Ok

Y hasta ahi lo hablado, siempre le doy las buenas noches, y esta vez no se la di, porque ya llame una amiga y me dijo que ahora me hiciera el duro, pasara de ella, fuera seco en las respuestas, bla bla bla. Pero es algo que odio tener que hacer, por eso quiero otros puntos de vista.

Seguramente este fin de semana tengamos una 3 y definitiva cita, en donde yo si o si me voy a declarar, porque no aguanto mas, ademas que si quedamos ella ya sabra lo que le va a venir encima.

Despues de todo el tocho que os he contado(gracias por leer),

QUE OPINAIS?

Que puedo pensar de que no me haya dejado declararme?

Cambio y me hago el duro esta semana?

Le hablo como si nada hasta que llegue el finde?

Puede ser que me queira conocer un poco mas? que sea un 2 o 3er plato? que simplemente le haga gracia como amigo?

Son dudas que me atormentan y necesito vuestros comentariosssss.

Muchisimas gracias por adelentado,

Saludos,

Fernando.

Ver también

I
isona_9779855
1/7/14 a las 13:05

Gracias
Siiii, yo tambien odio tener que finjir ser un chico duro, una de cal y una de arena y todas esas mamonadas, a mi me gusta ser natural y ser yo mismo, pero claro, luego es cuando viene una tia y te dice que tengo que hacerme un poco el pasota, para que no me vea que tiene a sus pies y hacerme de valer bla bla. pero claro, como no termina de funcionar esto, te abres a escuchar consejos, lo que a veces no sabes si son para bien o para mal.

I
isona_9779855
2/7/14 a las 15:44

Ya conozco este perfil de chicas...
Hola, gracias por el apoyo, en efecto, hay chicas asi, que nunca entendere ese pensamiento, a la vez de causarme rechazo.

Espero no equivocarme con esta chica, yo se que ha sufrido por algun ... de ahi que sea eso lo que le gusta, espero que no sea asi y no equivocarme (si no voy listo jeje).

No obstante, me sigue volviendo loco, pero voy a seguir camuflandolo en la medida de lo posible y seguir quedando con ella a ver si se me abre poco a poco(asi dicen que nacen las buenas relaciones, no?).

Gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram