Foro / Pareja

Me deja porque ya no me admira como antes

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 20:19
H
hasni_3342757
4/11/18 a las 11:17

Hola a tod@s!

Tengo 27 años, 8 de relación con mi pareja, mejor dicho expareja.
No han pasado ni 24h desde que me ha comunicado su marcha y estoy destrozado no, lo siguiente.
Imagino que toda ruptura es dolorosa, de hecho con esta pareja (mi primer y único amor) han sido varias, rupturas de un par de meses o similar, pero por motivos adolescentes más que otra cosa.

Sin embargo, el motivo de esta ruptura ha sido la falta de admiración que siente mi pareja por mí. Es comprensible pero no me lo esperaba. Hace un año dejé un trabajo miserable aunque estable por opositar a la policía, sentí todo su apoyo y admiración en ese momento por lo valiete que fuí, logré buena nota en el examen aunque no llegué a conseguir la plaza. Después de ese "fracaso" me encuentro en una etapa de dudas, inseguridades y miedos (3 meses), los cuales han desencadenado ese sentimiento que tiene mi pareja respecto a mi.

No sé si es justo lo que me ha hecho, abandonarme en uno de los momentos más críticos de mi vida alegando que no tenemos proyección, que he dejado de ser la persona que se iba a comer el mundo, que parece inviable una convivencia común y que ya no me admira como antes.

A día de hoy os pido ayuda para que me digáis si esto es algo que se puede recuperar o una vez que pierdes la admiración por una persona se acaba todo...

No me gustaría que nuestra historia acabara aquí, en los tiempos que corren coincidir en valores y forma de ver la vida con la persona que conociste a tus 18 años es algo muy especial. Tengo claro que he de reencontrarme a mi mismo antes de tratar de recuperarla, pero agradecería vuestros consejos sobre si creéis que es viable recuperar el sentimiento de admiración que una persona tenía por ti.

Muchas gracias

Ver también

H
hasni_3342757
4/11/18 a las 11:24

Gracias mitsubishi

H
hasni_3342757
4/11/18 a las 11:41

Eso también creía yo, ella vive en Zaragoza, yo en Madrid, ella es cierto que es ultra exigente consigo misma y con una proyección espectacular, lo cual yo admiro. ME ha tratado increíble hasta ayer, incluso la noche del Viernes la pasamos juntos y me hizo sentir el hombre más afortunado del mundo, sin embargo en la tarde de ayer, tuvimos una conversación trascendental en la que afirmé que seguía envuelto en un mar de dudas en el plano laboral, que no estaba de brazos cruzados pero que dudaba si volver a opositar o comenzar a mover cv de nuevo, esa frase le llenó los ojos de lagrimas y le salió un: no puedo con esto más, no aguanto más...  ahí se quedó todo.

Perdón por la parrafada pero en estos momentos que alguien te conteste y te intente ayudar es oro para mí. Gracias

I
isabel_3341973
4/11/18 a las 16:24

Es lamentable, pero te ha dejado cuando más necesitabas su apoyo. Amar es permanecer en las buenas y no abandonar en las malas. Siempre se lo digo a mi pareja, en las buenas, en las malas y en las peores. Ella no te ama. Debes dejarle ir. ¡Ánimo! Encontrarás un gran trabajo y una buena mujer, que te ame y se quede contigo aunque todo a tu alrededor se desmorone. 

H
hasni_3342757
9/12/18 a las 20:19

Hoy le escribí, después de un mes. le dije que nos dejaramos de gilipolleces, que nos fuesemos a vivir los dos juntos ya si nos seguiamos queriendo, y en caso contrario sabría que no me quería. Pues bien, me ha dicho qno me puede decir que no me quiera porque sería mentirme, tampoco que esté con otra persona porque sería mentirme tambien. Me lo ha resumido en que está en una fase de su vida que no se reconoce, que no sabe a donde va, en definitiva, medio depresiva, me dice que si ella está en pezados cómo va a recomponer el puzzle. Yo ya no sé que hacer, si apoyarla como amigo, si olvidarla y dejarla de lado en estos momentos... que opináis. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest