Foro / Pareja

No me entiendo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 20:57
A
awais_9690531
20/12/15 a las 18:02

Vereis, hace años, cuando tenía 20 años tuve mi primera pareja, por desgracia se fue todo al traste, aubque fuera de lejos me costó años llorando para olvidarla. Por ese entonces queria a una chica cariñosa, atenta etc. Despues de lo que pasó, me encontre con una persona que bien pudo haber sido una buena relacion pero tanto empalago me acabó por alejar de ella, pues me agobié. Tras otros años lo pasé mal buscando, pues la mayoria era gente mayor y o tenian la mente cerrada o había otros peros. Cansado ya, deje de buscar hace unos meses. Un dia sin comerlo ni beberlo, vi un cartel de cuantarazon y leyendo los comentarios me encuentro con una chica que se sentía identificada con el cartel. Sin pensar en nada le dije que si había valido la pena haber cambiado por esta sociedad. Ahi empezamos a hablar, ella me contó lo que habia sucedido y lo mal que estaba por culpa de los prejuicios e insultos de idiotas y le dije que nos conocieramos un poco, que parecia maja. Con el paso de los dias mejor nos caiamos. Sin yo quererlo me empezó a interesar cada dia un poco más. Tras tantas decepciones amorosas decidí que lo mejor que podia hacer es dejarlo todo en amistad. Hasta ahi todo perfecto pues lo he logrado pero parece que mi subconsciente me quiere traicionar y sonrio como un tonto cuando me escribe y si no me escribe lo paso mal. Lo peor de todo es que me fastidia que apoye a la comunidad LGBT porque si, porque se lleva bien con gente de esa comunidad y que no ve imposible enamorarse de un chico trans (un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer que debe administrarse testosterona para ser hombre y operarse -si lo desea-) lo que me fastidia de todo eso es que eso es justo lo que andaba buscando. Ella vive en asturias y no niega la posibilidad que un dia podamos vernos (va a ser imposible, no tengo dinero para viajar). Tambien ha dicho que le he cambiado el humor, que su madre le dice que hasta sonrie y todo y no puedo sacarla de mi cabeza. No me quiero pillar de ella porque no va a ser posible por muchos factores entre ellos que todavia es una cria de 17 y su madre es muy protectora.

Ver también

A
awais_9690531
20/12/15 a las 18:37

Tengo 23
24 en abril

A
awais_9690531
20/12/15 a las 20:55

Vamos a ver
Me pasé 2 años llorando como un idiota por una tía que no valia una mierda. Y desde entonces hasta hace un par dias he conocido a esas mujeres. ¿como te crees que voy a viajar a asturias si no tengo ni 5 para la guagua? Soy de canarias.

A
awais_9690531
20/12/15 a las 20:57

Además
¿me llamas conflictivo sin conocerme? Flipante ojo de aguila que debes tener para decir eso, vamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram