Foro / Pareja

No me atrevo a preguntarle

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 1:52
A
an0N_538618699z
21/8/14 a las 18:07

Hay un chico con el que tuve una relación de 1 año.

Vivíamos lejos, nos veíamos un par de veces al mes y jamás tuvimos intimidad, pues siempre nos encontrábamos en el centro.

Fui su primer amor, y prácticamente me suplicaba perder la virginidad conmigo. Yo no accedí, pese a no ser virgen, porque quería darle una bonita primera vez (y esa no podía ser en los baños de un restaurante de comida rápida).

Él lo sabía, y aunque ambos estábamos de acuerdo con esperar el momento y sitio perfectos, muchísimas veces estuvimos a punto, pero me mantuve firme.

Resulta que terminamos y no me olvidó. Luego conoció a una chica, de la que no se llegó a enamorar... pero por la que sí se ilusionó. Duraron un par de meses y la dejó, porque era yo quien realmente estaba en su corazón.

¿Creéis que habrá perdido la virginidad con ella?

Para él era importante reservarla, sino ya lo habría hecho con cualquiera antes de conocerme. Pero no sé si esa chica fue más importante de lo que dice y terminó haciéndolo con ella... sólo por eso quiero saberlo.

Ver también

M
mao_5723074
22/8/14 a las 4:34

.
si lo hiso o no eso no es problema tuyo. cada quien tiene su vida, su espacio, debes respetar la vida personal y avanzar en tu vida

A
an0N_538618699z
22/8/14 a las 23:35
En respuesta a mao_5723074

.
si lo hiso o no eso no es problema tuyo. cada quien tiene su vida, su espacio, debes respetar la vida personal y avanzar en tu vida


Claro que no es problema mío, es su vida y yo no soy de las personas que dan importancia a la virginidad.

Lo que ocurre es que él sí se la da, y me ha dicho que esa chica no fue especial para él... pero aún así, tuvo una relación con ella (cosa que no me cuadra, porque él no es de tener relaciones sin sentimientos).

Simplemente quiero saber si pensáis que ha podido tener sexo con ella, en 2 meses y "sólo sintiendo ilusión"... porque aunque me de igual lo que haga con su vida, no quiero que me mienta, ¿sabes? Y si me dice que esa chica no fue especial, pero tuvieron relaciones sexuales... ya empezaría mintiéndome, que es lo que yo no quiero.

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las :57

Hola
No es comun que no tengas intimidad con el
Creo que ese chico tiene traumas y complejos que no ha superado
Primero tiene que superar sus problemas personales, o por lo menos mejorar para poder tener una relacion
Verte 2 veces al mes, por 1 año no es una relacion
2 x 12 = 24 veces os a veis visto, sin sexo, sin una relacion real

Una relacion sin sexo = amistad
Lo que diferencia una amistad de una pareja es el sexo,


Si perdio la virjinidad con esa chica o no, se lo tendras que preguntar a el
Pero sinceramente, no vas a tener una relacion con el real
Mi consejo es que aceptes que no sois suficientemente maduros como para tener una relacion a distancia (Por que verte 2 veces al mes no es una relacion)
Cuando se tiene madurez y medios economicos es dificil que funcione una relacion a distancia, pues imaginate si aun sois jovenes

A
an0N_538618699z
23/8/14 a las 1:26
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
No es comun que no tengas intimidad con el
Creo que ese chico tiene traumas y complejos que no ha superado
Primero tiene que superar sus problemas personales, o por lo menos mejorar para poder tener una relacion
Verte 2 veces al mes, por 1 año no es una relacion
2 x 12 = 24 veces os a veis visto, sin sexo, sin una relacion real

Una relacion sin sexo = amistad
Lo que diferencia una amistad de una pareja es el sexo,


Si perdio la virjinidad con esa chica o no, se lo tendras que preguntar a el
Pero sinceramente, no vas a tener una relacion con el real
Mi consejo es que aceptes que no sois suficientemente maduros como para tener una relacion a distancia (Por que verte 2 veces al mes no es una relacion)
Cuando se tiene madurez y medios economicos es dificil que funcione una relacion a distancia, pues imaginate si aun sois jovenes

Hola
A ver, teníamos "sexo" ente comillas (masturbación, sexo oral) pero nunca llegamos a la penetración por lo que comentaba. Quedábamos en medio de una ciudad, no quería que su primera vez fuese cutre.

En un año no sólo nos vimos 24 veces, pues en Navidades estuve 2 semanas en su casa y en verano 1 mes. Pero allí tampoco encontramos el momento porque la casa jamás se quedaba sola y para colmo, compartíamos dormitorio con su hermano (era o dormir los 3 juntos en la misma habitación, o yo me tenía que quedar en el sofá. Sus padres son muy conservadores, sobreprotectores, controladores,...). Quitando esas temporadas, sí que era un par de veces al mes.

En cuanto a la distancia, era algo temporal. Cuando terminase sus estudios (tiene 21 años, terminará con 23... aunque esto ocurrió cuando tenía 20) y fuese económicamente independiente, nos iríamos a vivir juntos a otra ciudad.

¿Por qué dices que ese chico tiene traumas y complejos? Él es muy chapado a la antigua: nunca ha salido de fiesta, nunca ha bebido ni fumado, nunca ha tenido "rollos de una noche" (porque ya digo, no le gusta nada la idea de estar con una chica sin amor), y mucho menos tener follamigas... por eso valora tanto su primera vez. No creo que sea ningún trauma, ¿no?

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 1:52
En respuesta a an0N_538618699z

Hola
A ver, teníamos "sexo" ente comillas (masturbación, sexo oral) pero nunca llegamos a la penetración por lo que comentaba. Quedábamos en medio de una ciudad, no quería que su primera vez fuese cutre.

En un año no sólo nos vimos 24 veces, pues en Navidades estuve 2 semanas en su casa y en verano 1 mes. Pero allí tampoco encontramos el momento porque la casa jamás se quedaba sola y para colmo, compartíamos dormitorio con su hermano (era o dormir los 3 juntos en la misma habitación, o yo me tenía que quedar en el sofá. Sus padres son muy conservadores, sobreprotectores, controladores,...). Quitando esas temporadas, sí que era un par de veces al mes.

En cuanto a la distancia, era algo temporal. Cuando terminase sus estudios (tiene 21 años, terminará con 23... aunque esto ocurrió cuando tenía 20) y fuese económicamente independiente, nos iríamos a vivir juntos a otra ciudad.

¿Por qué dices que ese chico tiene traumas y complejos? Él es muy chapado a la antigua: nunca ha salido de fiesta, nunca ha bebido ni fumado, nunca ha tenido "rollos de una noche" (porque ya digo, no le gusta nada la idea de estar con una chica sin amor), y mucho menos tener follamigas... por eso valora tanto su primera vez. No creo que sea ningún trauma, ¿no?

Holaa
Mira, un chico puede ser "chapado ala antigua" pero pajas se ara, probablemente tenga complejos y verguenzas por su poca experiencia sexual (vamos lo que nos ha pasado a todos)
Por otra parte no creo que ese chico tenga una vida de adulto.
Sus padres manejan su vida, deciden que su novia no duerma con el
Yo creo que aun tiene la vida de un niño ,y hasta que no madure y salga del cascaron y vaya aprendiendo esta dificil la cosa


El trauma no es que le guste el sexo con amor, a mi tambien, el trauma es que en un año si tanto te quiere, no tenga sexo.
Yo creo que es muy niño para una relacion estable
Pero quien sabe, igual os sale bien
Yo creo que es dificil por la distancia, y aunque vivieseis mas cerca.. no tiene libertad, no es adulto, no decide el su vida


Te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest