En respuesta a an0N_538618699z
Hola
A ver, teníamos "sexo" ente comillas (masturbación, sexo oral) pero nunca llegamos a la penetración por lo que comentaba. Quedábamos en medio de una ciudad, no quería que su primera vez fuese cutre.
En un año no sólo nos vimos 24 veces, pues en Navidades estuve 2 semanas en su casa y en verano 1 mes. Pero allí tampoco encontramos el momento porque la casa jamás se quedaba sola y para colmo, compartíamos dormitorio con su hermano (era o dormir los 3 juntos en la misma habitación, o yo me tenía que quedar en el sofá. Sus padres son muy conservadores, sobreprotectores, controladores,...). Quitando esas temporadas, sí que era un par de veces al mes.
En cuanto a la distancia, era algo temporal. Cuando terminase sus estudios (tiene 21 años, terminará con 23... aunque esto ocurrió cuando tenía 20) y fuese económicamente independiente, nos iríamos a vivir juntos a otra ciudad.
¿Por qué dices que ese chico tiene traumas y complejos? Él es muy chapado a la antigua: nunca ha salido de fiesta, nunca ha bebido ni fumado, nunca ha tenido "rollos de una noche" (porque ya digo, no le gusta nada la idea de estar con una chica sin amor), y mucho menos tener follamigas... por eso valora tanto su primera vez. No creo que sea ningún trauma, ¿no?
Holaa
Mira, un chico puede ser "chapado ala antigua" pero pajas se ara, probablemente tenga complejos y verguenzas por su poca experiencia sexual (vamos lo que nos ha pasado a todos)
Por otra parte no creo que ese chico tenga una vida de adulto.
Sus padres manejan su vida, deciden que su novia no duerma con el
Yo creo que aun tiene la vida de un niño ,y hasta que no madure y salga del cascaron y vaya aprendiendo esta dificil la cosa
El trauma no es que le guste el sexo con amor, a mi tambien, el trauma es que en un año si tanto te quiere, no tenga sexo.
Yo creo que es muy niño para una relacion estable
Pero quien sabe, igual os sale bien
Yo creo que es dificil por la distancia, y aunque vivieseis mas cerca.. no tiene libertad, no es adulto, no decide el su vida
Te deseo mucha suerte