Foro / Pareja

Como preguntarle a un chico si....

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 22:07
A
alio_5172114
6/2/07 a las 17:25

Como se le pregunta a un chico si le gusta eyacular en la boca de su pareja???? Es que tengo relaciones con un chico y de momento nunca hemos terminado de hacernos el sexo oral hasta el final, pero.... no se como preguntarle si le gustaría que yo me tragara su..... eso!

me da mucha vergüenza planteárselo, no se como hacerlo. Y si no le gusta?

A todos los hombres por norma general les gusta no? Es que sino.... que hago le corto el rollo y me voy al baño a escupirlo, como que no!

la verdad es que a mi me gusta y me da morbo hacer eso, no lo quiero hacer por él, sino por que a mi me gusta (quería aclarar eso tb)

Ver también

A
alio_5172114
6/2/07 a las 23:04

Muchas gracias
por vuestro comentarios, creo que si me atrevo haré lo que me dice Cabolin, se lo preguntaré sutilmente, pq lo más seguro que los dos estemos dándole vueltas a lo mismo si atrever a decírnoslo jejeje

A
aydan_8713587
7/2/07 a las 21:22

Hazlo
Diria que no ahce felta que se lo preguntes, simplemente hazlo la próxima vez que le practiques sexo oral, seguro que flipará, no creo que te diga que no.
Ojala mi novia pensara igual que tu...

H
hind_7241385
8/2/07 a las 11:33
En respuesta a alio_5172114

Muchas gracias
por vuestro comentarios, creo que si me atrevo haré lo que me dice Cabolin, se lo preguntaré sutilmente, pq lo más seguro que los dos estemos dándole vueltas a lo mismo si atrever a decírnoslo jejeje

Las otras opciones
Pues leyendo lo que te aconsejan, yo me quedaria con la opcion de "no preguntar" es mas morboso, seguro que si le gusta, y se sorprendera mucho por tu reaccion, de sujetarle y tragartelo.... ojala yo fuera como tu y pudiera tragarmelo, pero me dan arcadas jaja.

Suerte!!!

F
favian_8114416
8/2/07 a las 16:02

Mis respetos
que suerte tiene tu chavo, esta bien, lo que tú quieres hacerle es una de mis fantasias, yo tengo esposa y se lo he planteado y tengo 6 años de casado con ella y nunca me sale con la sorpresa, aunque sea una vez en la vida no pido más, saludos y que bueno que no seas asquerosa, te admiro

O
ohiane_6128168
8/2/07 a las 16:15
En respuesta a favian_8114416

Mis respetos
que suerte tiene tu chavo, esta bien, lo que tú quieres hacerle es una de mis fantasias, yo tengo esposa y se lo he planteado y tengo 6 años de casado con ella y nunca me sale con la sorpresa, aunque sea una vez en la vida no pido más, saludos y que bueno que no seas asquerosa, te admiro

Asquerosa?
xq no te lo tragas tu? a ver qué te parece?

A
alio_5172114
8/2/07 a las 17:43
En respuesta a ohiane_6128168

Asquerosa?
xq no te lo tragas tu? a ver qué te parece?

Jajaja
Creo que con lo de asquerosa se refiere a que su mujer le da asco, no que sea una asquerosa literalmente hablando.

Vamos, así lo he entendido yo.

B
blanca_9549644
8/2/07 a las 22:07

Es excitante!
EYY, en verdad creo q a la mayoria de los hombres les fascina la idea, aunq todo esta en uno eehh, tambien hay q estar listas para hacerlo, es algo q simplemente nace, y mejor, te diria q no le preguntes; deja que todo fluya normal, y cuando sientas q el se va a salir por q va a eyacular, simplemente no te quites, él lo entenderá Y SE EXCITARA COMO NO TIENES IDEA....CLARO!! No olvides ver su cara, PLACER INCOMPARABLE, Suerte, Amiga!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir