Foro / Pareja

Quiero preguntarles si el amor a tu pareja después de 5 o 10 años se acaba

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las :19
H
hatem_9663167
12/9/13 a las 23:44

Bueno estoy en un momento con mi novia muy lindo, ya que hace poco estamos juntos, estamos en la etapa donde todo es perfecto, sé que esto luego se hace rutinario etc, pero, mi pregunta es, después de los 5 o 10, o mas años, uno siente mucho amor y mucho cariño por esa persona? y con respecto a las relaciones sexuales luego de un par de años, se sigue sintiendo amor por esa persona mientras están en el acto? o las parejas que ya llevan años lo hacen solo por sacarse esas ganas de tener sexo?.
Soy una persona que le es totalmente fiel a mi pareja y soy de esos que AMO ser tierno con esa persona, y pensar que luego de muchos años el amor y el cariño desaparece me preocupa muchísimo, ojalá que no sea así, por eso les agradecería MUCHO sus respuestas, y bueno, si pueden contar sus experiencias no vendría mal.

Ver también

T
tina_9338370
13/9/13 a las :28

.
No es que el amor se acabe, sino que empieza otra etapa de amor más maduro, más calmado y realista, en el que la idealización a la pareja desaparece.

Muchas relaciones terminan al empezar esta etapa porque tras la euforia y la pasión del principio se dan cuenta de que realmente no era amor lo que sentian, sino pura atracción disfrazada de ello.

Creo que el amor no se acaba, sino que se va moldeando conforme pasan los años aunque claro, hay gente que piensa distinto.

F
fabia_5868033
13/9/13 a las 22:05

En principio
antes de estar pensando que va a pasar en un futuro, disfruta de lo que tenes ahora, porque el futuro es muy difuso. Amála ahora, demostrale todo AHORA, no pienses en esas cosas, porque realmente no sabes si vas a estar con esa persona dentro de 5 0 10 años!!

De todas maneras, coincido con un comentario mas abajo, el amor de una pareja con edad mas avanzada, ya no se rige quizas, por etapas sexuales si no mas bien por la compañia, el apoyo mutuo y demas. Pero no quiere decir que se hayan dejado de amar.

Exitos!

H
hatem_9663167
14/9/13 a las :19

..
Y por ejemplo las caricias que se dan cuando se despiertan a la mañana, se sienten a esa altura? y otra pregunta con mucho respeto, te calienta tu pareja?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir