En respuesta a olatz_6184079
Gracias
Laura gracias por tus palabras, ahora me siento muy mal, ni he sentido como han pasado estos días, tengo los ojos inchados y ya lo heche de la recamara, hoy ni siquiera he comido nada en todo el día, hago lo posible por tranquilizarme y tratar de tomar fuerzas pero me vence la angustia.
Él ya no dice nada solo esta callado.
Así como tu dices me parece buena forma de preguntarle a ella, pero en esta condición que estoy no tengo fuerzas ni de levantarme.
Tengo que investigar donde trabaja o ir a su casa (se que vive con sus padres), tengo su correo electronico pero hasta valor y fuerza me falta para escribirle. ahh que amarga es la incertidumbre..
Hola de nuevo
Ánimos arriba de esa cama no debes, no puedes dejarte vencer por ti, si por ti , tu eres la única con la capacidad de levantarte y seguir adelante o vivir penando, de momento por algo incierto que ni siquiera estas segura, por eso levántate , toma fuerzas y ve y pregunta, si no mejor ni te atormentes por ello el error que cometemos muchas personas es que a pesar de que pasan cosas previas al matrimonio nos hacemos de la vista gorda o todo lo vemos color de rosa, como eso al parecer ellos salían y tu y el ya eran novios, creemos que por uno cambiaran etc, etc y No, No Cambian y si tu lo sabias y no lo hablaste o te hiciste la ciega , Ahora pagas por igual las consecuencias, lo correcto es no callar y hablarlo, pero hablar y comunicarse bien, no caer en reclamos y chantajes o en el papel de victimas,la solución la tienes en tus manos, solo tu o cambias tu y tus pensamientos a mas positivos vas y preguntas y sales de dudas , para asi tener mas paz o igual y No, pero tu debes ser consciente eh ir preparada para cualquier respuesta y por igual asumir las consecuencias o cambiar de pensamientos y tus sentimientos a mas positivos y creer en tu esposo y darle vuelta a la pagina y Ser feliz.
Algo mas debes tener muy en claro que quieres? que esperas con esto? si resulta ser su hija? caer en pleitos? o ayudar a esa nenita que no tiene culpa alguna? el se va hace responsable?Si solo vas a pelear y echarle en cara que te mintió, que te lo oculto y tantan y no hacer nada mejor déjalo asi, solo vas a dañar tu relación, si el te escogió para hacerte su esposa es por algo no?Ponle ganas y no te hagas de tu vida un infierno y ni a el mejor se mejor cada día demuéstrale tu amor, para que el siga diciéndose que fue la mejor decision que tomo al hacerte su esposa.
Me despido y espero saberte pronto mucho mejor.