Foro / Pareja

Como preguntarle a la ex de mi esposo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 21:06
O
olatz_6184079
15/11/14 a las 22:13

1) Con mi esposo salimos 3 años de novios, luego nos separamos 3 años, durante ese tiempo él tuvo otras novias, yo también salí con otro chico.
2) Después que regresamos salimos otros 6 años de novios y nos casamos en el 2012.
3) Hace unos días me entere que su ex novia tiene una hija y es mamá soltera. La niña tiene 2 nombres, uno de sus nombres es como el de mi esposo pero en femenino.
4) Ya hable con él y dice que no tiene hijos ni nada de eso y lo niega. Dice que no saque conclusiones y que si quiero investigue y vaya a preguntar.
5) Tengo mis sospechas pues cuando comenzamos a salir la segunda vez, todavía la vio a escondidas de mí.
6) El caso es que la niña nació en el 2010, ósea 2 años antes de que nos casáramos y ya éramos novios.
Ahora no sé qué hacer, realmente si él tiene una hija no quiero seguir con él, porque si me mintió en algo así tan grande, que puedo esperar en lo demás.
No se cómo investigar pues casi no conozco gente por aquí, que me pueda dar información. Lo único que se me ocurre es ir directo con ella y preguntarle si su hija es de mi esposo. No pienso armar un teatro, ni ofenderla, solo solo quiero saber si es su hija.
Si ese es el caso, aunque me duela no quiero seguir con él, pues abandonar a su ex y casarse conmigo sabiendo que tenían una hija y mentirme. Mañana me hora lo mismo a mí.
No tenemos hijos. Precisamente en estas fechas estábamos planeando tener un bebe.
Aconséjenme por favor, estoy muy desconcertada y no puedo concentrarme en mis actividades y trabajo, si la busco no se ni como preguntarle

Ver también

F
flavia_9564578
15/11/14 a las 23:56

Hola
Ti te has dado aqui la respuesta, ve directo a ella, no grites no discutas dile que solo te gustaría saber la verdad en los términos que termino su relación con tu esposo y que si la niña es de el, si ella dice que no dile gracias , el mismo a dicho que no y no me gustaría saber el me miente y niegue a su propia hija, si ella te mintió por tapar a tu esposo al saber que el mismo la niega, creo cambiara su respuesta y si no es de el te lo seguirá negando.
De que lo dejes bueno, eso solo a ti te corresponde decidir y suerte, solo te diré algo, si resulta ser su hij@ el no tiene la culpa de los padres que tiene, tu no le tengas odio o coraje, bueno me despido

O
olatz_6184079
16/11/14 a las 1:37

Gracias
Laura gracias por tus palabras, ahora me siento muy mal, ni he sentido como han pasado estos días, tengo los ojos inchados y ya lo heche de la recamara, hoy ni siquiera he comido nada en todo el día, hago lo posible por tranquilizarme y tratar de tomar fuerzas pero me vence la angustia.
Él ya no dice nada solo esta callado.
Así como tu dices me parece buena forma de preguntarle a ella, pero en esta condición que estoy no tengo fuerzas ni de levantarme.
Tengo que investigar donde trabaja o ir a su casa (se que vive con sus padres), tengo su correo electronico pero hasta valor y fuerza me falta para escribirle. ahh que amarga es la incertidumbre..

F
felice_8674304
16/11/14 a las 10:04

Mandale un correo para citarla.
DILE QUE QUIERES HABLAR CON ELLA PERSONALMENTE PORQUE SUPISTE QUE TIENE UN HIJO DE TU MARIDO Y QUE SI ES VERDAD Y POR TUS PRINCIPIOS, QUIERES QUE SE HAGA CARGO DE EL.

T
taila_8760605
16/11/14 a las 12:18
En respuesta a olatz_6184079

Gracias
Laura gracias por tus palabras, ahora me siento muy mal, ni he sentido como han pasado estos días, tengo los ojos inchados y ya lo heche de la recamara, hoy ni siquiera he comido nada en todo el día, hago lo posible por tranquilizarme y tratar de tomar fuerzas pero me vence la angustia.
Él ya no dice nada solo esta callado.
Así como tu dices me parece buena forma de preguntarle a ella, pero en esta condición que estoy no tengo fuerzas ni de levantarme.
Tengo que investigar donde trabaja o ir a su casa (se que vive con sus padres), tengo su correo electronico pero hasta valor y fuerza me falta para escribirle. ahh que amarga es la incertidumbre..

Fuerza y coraje
debes actuar con la cabeza fria, hablale de frente a esa mujer y si el te engaño que se haga cargo de su hija. y tu piensa que vas a hacer con el despues- un saludo

F
flavia_9564578
18/11/14 a las 21:06
En respuesta a olatz_6184079

Gracias
Laura gracias por tus palabras, ahora me siento muy mal, ni he sentido como han pasado estos días, tengo los ojos inchados y ya lo heche de la recamara, hoy ni siquiera he comido nada en todo el día, hago lo posible por tranquilizarme y tratar de tomar fuerzas pero me vence la angustia.
Él ya no dice nada solo esta callado.
Así como tu dices me parece buena forma de preguntarle a ella, pero en esta condición que estoy no tengo fuerzas ni de levantarme.
Tengo que investigar donde trabaja o ir a su casa (se que vive con sus padres), tengo su correo electronico pero hasta valor y fuerza me falta para escribirle. ahh que amarga es la incertidumbre..

Hola de nuevo
Ánimos arriba de esa cama no debes, no puedes dejarte vencer por ti, si por ti , tu eres la única con la capacidad de levantarte y seguir adelante o vivir penando, de momento por algo incierto que ni siquiera estas segura, por eso levántate , toma fuerzas y ve y pregunta, si no mejor ni te atormentes por ello el error que cometemos muchas personas es que a pesar de que pasan cosas previas al matrimonio nos hacemos de la vista gorda o todo lo vemos color de rosa, como eso al parecer ellos salían y tu y el ya eran novios, creemos que por uno cambiaran etc, etc y No, No Cambian y si tu lo sabias y no lo hablaste o te hiciste la ciega , Ahora pagas por igual las consecuencias, lo correcto es no callar y hablarlo, pero hablar y comunicarse bien, no caer en reclamos y chantajes o en el papel de victimas,la solución la tienes en tus manos, solo tu o cambias tu y tus pensamientos a mas positivos vas y preguntas y sales de dudas , para asi tener mas paz o igual y No, pero tu debes ser consciente eh ir preparada para cualquier respuesta y por igual asumir las consecuencias o cambiar de pensamientos y tus sentimientos a mas positivos y creer en tu esposo y darle vuelta a la pagina y Ser feliz.

Algo mas debes tener muy en claro que quieres? que esperas con esto? si resulta ser su hija? caer en pleitos? o ayudar a esa nenita que no tiene culpa alguna? el se va hace responsable?Si solo vas a pelear y echarle en cara que te mintió, que te lo oculto y tantan y no hacer nada mejor déjalo asi, solo vas a dañar tu relación, si el te escogió para hacerte su esposa es por algo no?Ponle ganas y no te hagas de tu vida un infierno y ni a el mejor se mejor cada día demuéstrale tu amor, para que el siga diciéndose que fue la mejor decision que tomo al hacerte su esposa.

Me despido y espero saberte pronto mucho mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir