Foro / Pareja

No logro ser penetrada, ayuda =(

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 5:11
A
aquokka_0ee52dz
10/1/05 a las 7:04

hola, tengo 22 años, soy virgen, con mi novio ya hemos intentado unas 5 veces la penetracion, pero no lo hemos logrado, cdo estamos totalmente exitados nos sacamos la ropa y cdo me quiere penetrar no puede, es como q se baja la exitacion a mi y a el, en parte no se porque no me entra su parte, y por otro lado al bajarse el grado de exitacion cuesta introducirla y no lo logramos, q puedo hacer? =( ayudaaaaa,,esto me hace sentir mal, porque nose porque no podemos lograr la penetracion,, seran los nervios? sera la exitacion q se disminuye al momento de querer penetrar? sera q lo hacemos en un lugar con miedo a ser vistos? ya q siempre lo hemos intentado de noche en el parque, sera q soy virgen y mi vagina es muy pequeña? que podria ser??? ayuda pleaseeeeee, a alguien le ha pasado esto???

Ver también

Y
yuli_6079158
11/2/05 a las 1:26

A mi me paso lo mismo
LO K PASA ESKE ESO ES PARTE DEL NERVISISMO INTENTENLO ARTAS VESES Y VERAS KOMO RESULTARA..
=)

T
tayler_6492846
11/2/05 a las 23:09

Yo soy tio y creo que puedo ayudarte.
Querida amiga eso que os pasa ya me ha pasado a mí, El año pasado estando con mi ex-novia lo estuvimos intentando cerca de 3 meses sin lograr penetrarla.
Eso es cosa de tu pareja,si no me equivoco es muy sentimental, y es precisamente eso lo que le impide penetrarte, es el miedo a que te duela, lo que le hace perder la erección.
Aunque el sepa que te va a doler mas, menos, mucho ni poco esto le va a seguir.
Lo unico que puede hacer que el, para que te logre penetrar es que se mentalice.
Solo eso.
Espero haberte ayudado.

L
luzia_7042139
14/2/05 a las :33

Yo lo mismooo
a mi me paso lo mismo!! lo intentamos 6 veces y sin lograrlo, es que a mi me dolia tanto pero tantooo! hasta que me "abrio" un largo rato con los dedos.. primero introduciendo uno luego dos.. y mucho precalentamiento.. y ahi si entro al principio dolio pero me la banque y estuvo muuuy bueno!.. que te haga lo mismo con paciencia .. primero con los dedos..a veces en la primera vez no es solo estar lubricada.. puede que seas muy estrecha para el.. relajense los dos!!

A
an0N_533379899z
14/2/05 a las :41

Ayuda
a mi me pasa agunasveces con mi marido y suele ser cuando estoy muy excitada,y suele ser fuera de casa,asi que no te preocupes relajate y no pienses en ese momento,dejate llevarno duele.

L
lihong_8314226
14/2/05 a las 5:11

Yo tengo 26 años y aun sigo virgen
Sabes pense que solo yo era de ese problema yo tengo 26 años y he intentado uff muchas veces y no logro que me penetren hemos estados solitos en una casa y sabes que cuando el me quiere meter el dedo me duele mucho siento como una herida y cuando me pone su pene en mi vagina pues siento un dolor fuerte y pues es ahi donde me desconcentro y pues nos excitamos uff mucho pero a la hora de penetrar me duele mucho y no se que es pense que solo yo tenia ese problema. pero creo que quiza tenemos vagina pequeña de seguro asi que tenemos que seguir intentando y concentrarnos.. Haber que sale verdad ojala que al fin logremos la penetracion. Por que yo amo tanto a mi novio el tiene 20 años y esta virgen tambien es por eso que nos cuesta mucho..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest