Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me encanta ser penetrada!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 2:04
N
nuvia_9395413
19/3/09 a las 10:24

ME encantaria a todos los hombres que me cuenten , cómo me penetrarían, como me cojerian. Quiero saber si les gusta coger por la concha, y tirar toda la leche ahí.? A mi me vuelve loca, que mehagan suya cuando ellos quieran, a la fuerza aveces. Que sientan que soy propiedad de ellos, y me hagan de todo.
Yo soy muy linda, Aclaro!!!
serena.ser@live.com.ar

prefiero e-mails, no uso mucho el msn, sólo aveces.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

J
junjie_9075926
19/3/09 a las 17:42

Hola Serena, a mi me encanta coger todo tipo de conchitas, me imagino que la tuya debe estar deliciosa y primeramente te la mamaria hasta dejarte bien lubricada con tus jugos y penetrarte hasta que me exprimas toda la leche.

N
nuvia_9395413
20/3/09 a las 2:04
En respuesta a junjie_9075926

Hola Serena, a mi me encanta coger todo tipo de conchitas, me imagino que la tuya debe estar deliciosa y primeramente te la mamaria hasta dejarte bien lubricada con tus jugos y penetrarte hasta que me exprimas toda la leche.

Hola a todos
me pueden escribir a: serena.ser@live.com.ar

me muera de ansiedad, quiero que me cuentan las chanchaditas que harian, besitos a todos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Fui violada por un novio hace mucho.
por: nuvia_9395413
nuevo
|
16 de abril de 2009 a las 15:17
N
Mujer caliente
por: nuvia_9395413
nuevo
|
19 de marzo de 2009 a las 14:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir