Foro / Pareja

No puedo ser penetrada

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las :00
H
hajnal_1006284
12/6/18 a las 18:47

Hola lo estoy pasando francamente mal no logro llegar a buen fin la penetracion es muy dolorosa para mi como un bloque de cemento. No lubrico lo suficiente? Es la postura? Que! Me siento v muyyy frustrada y no lo entiendo Ayudarme por favor

Ver también

S
suren_6443800
12/6/18 a las 19:22
En respuesta a hajnal_1006284

Hola lo estoy pasando francamente mal no logro llegar a buen fin la penetracion es muy dolorosa para mi como un bloque de cemento. No lubrico lo suficiente? Es la postura? Que! Me siento v muyyy frustrada y no lo entiendo Ayudarme por favor

Deberias ir al ginecologo. No es normal. Cuando el sexo duele es que algo no esta bien.

reiragusto
reiragusto
12/6/18 a las 19:23
En respuesta a hajnal_1006284

Hola lo estoy pasando francamente mal no logro llegar a buen fin la penetracion es muy dolorosa para mi como un bloque de cemento. No lubrico lo suficiente? Es la postura? Que! Me siento v muyyy frustrada y no lo entiendo Ayudarme por favor

Tu problema parece ser de vaginismo y es psicológico. Les sucede a las mujeres que viven el coito como una agresión.

Mi consejo es que te atiendas con el ginecólogo para que se asegure que todo está en orden. Si todo es normal, te derivara a psicología/psiquiatría. Deberás hacer terapia, tu pareja tendrá que acompañarte y te entrenarán para que pueda penetrarte. Deberás tener paciencia y constancia. Te darán unos dilatadores que deberás introducirte, etc.

maritzajalisco
maritzajalisco
20/6/18 a las :00

A mi me pasa igual con mi novio, Pero es por que el tamaño de sus partes son muy grandes y me cuesta hacerlo. Pero te recomiendo usar lubricante y escoge la mejor posición  que más cómoda te sientas .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir