Foro / Pareja

Cual es eliempo que les gustaria estar penetradas

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 15:33
F
fernan_6754601
14/8/07 a las 20:03

literalmente hablando esta pregunta es mas para ti cual es el tiepo estimado para tu cricteri que sedebe de estar contraindo sexo o ati emparticular que tiempo tegustari que te esten dando caña co disen aya

Ver también

A
an0N_789934899z
21/8/07 a las 19:06

Wwwuuuuuaaaaaaooo
es absurda tu pregunta, sabes para mi no es el tiempo que dure si no que lo haga bien, con mi novio que tengo ahora va todo bien, peo ayacula muy rapido y me la corta claro no me deja asi busca que yo acabe de cualquier forma pero le digo a el que quedo algo vacia en esa parte de la penetracion.

si hace falta pero no implica tanto el tiempo... es contraditorio pero es asi...puedes durar 3 horas dandole pero si no es satisfactorio entonces va a molestar o aburrir o puede que no dures casi nada o nada pero es placentero... en mi caso si es placentero pero me gusta que mi novio dure un poco mas o el momento que necesite mas... entiendes es asi tambien va a ser el momento y la excitacion

A
an0N_842097199z
4/10/07 a las 21:54

Hola
minimo una horita (despues de otra claro) y asi, sucesivamente toda la noche.

S
sghir_9894203
19/1/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_789934899z

Wwwuuuuuaaaaaaooo
es absurda tu pregunta, sabes para mi no es el tiempo que dure si no que lo haga bien, con mi novio que tengo ahora va todo bien, peo ayacula muy rapido y me la corta claro no me deja asi busca que yo acabe de cualquier forma pero le digo a el que quedo algo vacia en esa parte de la penetracion.

si hace falta pero no implica tanto el tiempo... es contraditorio pero es asi...puedes durar 3 horas dandole pero si no es satisfactorio entonces va a molestar o aburrir o puede que no dures casi nada o nada pero es placentero... en mi caso si es placentero pero me gusta que mi novio dure un poco mas o el momento que necesite mas... entiendes es asi tambien va a ser el momento y la excitacion

No preguntes...
Alguna vez pregunte eso y alguien dijo por ahi, diario y toda la noche...imaguinate querian un trabajador sexual....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest