En respuesta a cautar_6984343
Experiencia personal
Hola,
Mi novio me penetra analmente con cierta frecuencia y no tengo ningun tipo de problema.
Para poder practicarlo una se tiene que mentalizar que el ano no dilata de la misma forma que la vagina, por lo que la primera y segunda vez suele doler un poco.
Lo primero que se debe de hacer es relajarse muchisimo, como las primeras veces eso es dificil de conseguir tambien duele mas.
Es una practica realmente placentera y morboso por las dos partes,
Se tiene que lubricar muchisimo, el ano no tiene fluidos como la vagina. Si se usa preservativo el lubricante debe de ser con base acuosa.
MI consejo seria:
1- que el chico no embista como un animal si no que la introduzca de forma suave y lenta y que se comprometa a retirarla de igual forma atendiendo nuestra indicacion.
2- Ser muy higienica, si hace falta ponerse un enema una hora antes, el sexo anal al principio tiene que ser planificado.
3. Si teneis almirranas externas, no es conveniente pero si las teneis internas i poco abundosas puede incluso ser bueno.
4. La posicion mejor para realizarlo es a 4 patas, de todas formas las primers veces se puede hacer como la de misionero con alguna almuada que levante un poco las nalgas. En esta posicion la penetracion es menor pero el ano esta mas grande.
5. es conveniente dilatarlo primero con uno o dos dedos, lo odeis ir haciendo vosotras misma y asi se va agrandando poco a poco.
6. Si no utilizais la pastilla, hacerlo con condon SIEMPRE, tened en cuenta que el semen al salir del ano cuando os pongais de pie puede entrar en contacto y...
7. Despues de realizarlo, lavaros y poneros alguna crema hidatrante, es conveniente utilizar alguna mini comprersa para no dejar las braguitas hechas polvo con semen, tarda unas dos horas en salir todo.
Saludos
Necesito ayuda porfavor!
Oigan chicas, hace poco el chico con el q salgo, me ha hecho un comentario, y se me vino a la mente por los comentarios tan acertados q tienen, pues el comentario que me hizo me puso incomoda, y como ustedes comprenderán pues no puedo comprobar si es cierto o no, pero talves ustedes o algún chico me pueda ayudar, y mil disculpas por lo incomodo de la pregunta, pero, no se a quien acudir, pues, les cuento q mi chico me dijo q cuando estamos en la posición de misionero pues le incomoda el olor, y como yo no estoy en su posición pues no se si esto es así y si es así esto es normal o q debo hacer para cuidar más mi higiene, pues yo siento q la cuido. O tendré q cuidarla más? espero me ayuden, gracias.