Foro / Pareja

****mujer que haya sido penetrada analmente****

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las :29
M
mey_7833754
14/2/06 a las 23:03

Alguna mujer que haya tenido relaciones anales, podria decirme si duele mucho o si da gusto.
Y que pasos hay que tomar antes y durante el acto?

Saludos!!! besos!!!

Ver también

C
cautar_6984343
16/2/06 a las 21:06

Experiencia personal
Hola,

Mi novio me penetra analmente con cierta frecuencia y no tengo ningun tipo de problema.

Para poder practicarlo una se tiene que mentalizar que el ano no dilata de la misma forma que la vagina, por lo que la primera y segunda vez suele doler un poco.

Lo primero que se debe de hacer es relajarse muchisimo, como las primeras veces eso es dificil de conseguir tambien duele mas.

Es una practica realmente placentera y morboso por las dos partes,

Se tiene que lubricar muchisimo, el ano no tiene fluidos como la vagina. Si se usa preservativo el lubricante debe de ser con base acuosa.

MI consejo seria:

1- que el chico no embista como un animal si no que la introduzca de forma suave y lenta y que se comprometa a retirarla de igual forma atendiendo nuestra indicacion.
2- Ser muy higienica, si hace falta ponerse un enema una hora antes, el sexo anal al principio tiene que ser planificado.
3. Si teneis almirranas externas, no es conveniente pero si las teneis internas i poco abundosas puede incluso ser bueno.
4. La posicion mejor para realizarlo es a 4 patas, de todas formas las primers veces se puede hacer como la de misionero con alguna almuada que levante un poco las nalgas. En esta posicion la penetracion es menor pero el ano esta mas grande.
5. es conveniente dilatarlo primero con uno o dos dedos, lo odeis ir haciendo vosotras misma y asi se va agrandando poco a poco.
6. Si no utilizais la pastilla, hacerlo con condon SIEMPRE, tened en cuenta que el semen al salir del ano cuando os pongais de pie puede entrar en contacto y...
7. Despues de realizarlo, lavaros y poneros alguna crema hidatrante, es conveniente utilizar alguna mini comprersa para no dejar las braguitas hechas polvo con semen, tarda unas dos horas en salir todo.

Saludos

Q
qiuyan_8256741
18/2/06 a las :52

No le digas al medico lo del sexo anal
Dile simplemente que tienes cierto problema al momento de terminar la evacuacion. Tanto al medico no le interesan tus preferencias sexuales. Pero, si te digo una cosa, procura andarle rapido al tema de las hemorroides porque si no se cuidan podrian (no necesariamente) complicarse. He visto los casos mas desesperados y dolorosos.
Chao y cuidate

M
mora_6511672
11/3/06 a las 4:59
En respuesta a qiuyan_8256741

No le digas al medico lo del sexo anal
Dile simplemente que tienes cierto problema al momento de terminar la evacuacion. Tanto al medico no le interesan tus preferencias sexuales. Pero, si te digo una cosa, procura andarle rapido al tema de las hemorroides porque si no se cuidan podrian (no necesariamente) complicarse. He visto los casos mas desesperados y dolorosos.
Chao y cuidate

Paciencia y esmero
lo mejor para tener sexo anal es tener un buen lubricante y no buscar la penetracion de una si no ir buscando donde se siente. es muy placentero tambien pero para ello es bueno estar bien excitada. hay que evitar ser penetrada por la vagina luego para evitar infecciones, pero todo lo demas joya. conozcanse, no se apuren y buen lubricante. besos

C
cautar_6984343
18/3/06 a las 2:38

.
.

K
kine_5871334
18/3/06 a las 7:02
En respuesta a cautar_6984343

Experiencia personal
Hola,

Mi novio me penetra analmente con cierta frecuencia y no tengo ningun tipo de problema.

Para poder practicarlo una se tiene que mentalizar que el ano no dilata de la misma forma que la vagina, por lo que la primera y segunda vez suele doler un poco.

Lo primero que se debe de hacer es relajarse muchisimo, como las primeras veces eso es dificil de conseguir tambien duele mas.

Es una practica realmente placentera y morboso por las dos partes,

Se tiene que lubricar muchisimo, el ano no tiene fluidos como la vagina. Si se usa preservativo el lubricante debe de ser con base acuosa.

MI consejo seria:

1- que el chico no embista como un animal si no que la introduzca de forma suave y lenta y que se comprometa a retirarla de igual forma atendiendo nuestra indicacion.
2- Ser muy higienica, si hace falta ponerse un enema una hora antes, el sexo anal al principio tiene que ser planificado.
3. Si teneis almirranas externas, no es conveniente pero si las teneis internas i poco abundosas puede incluso ser bueno.
4. La posicion mejor para realizarlo es a 4 patas, de todas formas las primers veces se puede hacer como la de misionero con alguna almuada que levante un poco las nalgas. En esta posicion la penetracion es menor pero el ano esta mas grande.
5. es conveniente dilatarlo primero con uno o dos dedos, lo odeis ir haciendo vosotras misma y asi se va agrandando poco a poco.
6. Si no utilizais la pastilla, hacerlo con condon SIEMPRE, tened en cuenta que el semen al salir del ano cuando os pongais de pie puede entrar en contacto y...
7. Despues de realizarlo, lavaros y poneros alguna crema hidatrante, es conveniente utilizar alguna mini comprersa para no dejar las braguitas hechas polvo con semen, tarda unas dos horas en salir todo.

Saludos

Necesito ayuda porfavor!
Oigan chicas, hace poco el chico con el q salgo, me ha hecho un comentario, y se me vino a la mente por los comentarios tan acertados q tienen, pues el comentario que me hizo me puso incomoda, y como ustedes comprenderán pues no puedo comprobar si es cierto o no, pero talves ustedes o algún chico me pueda ayudar, y mil disculpas por lo incomodo de la pregunta, pero, no se a quien acudir, pues, les cuento q mi chico me dijo q cuando estamos en la posición de misionero pues le incomoda el olor, y como yo no estoy en su posición pues no se si esto es así y si es así esto es normal o q debo hacer para cuidar más mi higiene, pues yo siento q la cuido. O tendré q cuidarla más? espero me ayuden, gracias.

H
hegoa_9404866
13/8/08 a las 22:31

Anal es delicioso, no sabes lo que te pierdes
Se hay que hay mucho tabus al respecto, y muchas reglas morales, pero creeme que es una parte importante del sexo, no solo lo va a disfrutar el, tambien tu lo vas a gozar, yo te reitero la recomendación de arriba:

1. usa mucho lubricante
2. pidale a tu chico que lo haga poco a poco
3. hazle que prometa que en cuanto se lo pidas se retirara.
4. Despeja tu mente y sin darte cuenta ya lo estaras disfrutando

Ha y para las que hablaron de hemorroides consulten a su médico, por que eso no es normal.

Suerte

A
an0N_555674499z
14/8/08 a las 5:17

Creo que más o menos
Ya te han contestado.
Duele un poquitín, pero es perfectamente soportable.
Sobre los pasos... estar relajada, lubricarse mucho... lo que bien te han dicho por aquí.

Aunque eso sí, si lo haces con preservativo que se lo cambie después, si váis a tener sexo vaginal. Y si lo haces sin (usando otro medio anticonceptivo, que no sea natural), que se lave el pene antes de introducirlo por la vagina.
Pues la vagina es muy sensible, y podrías acabar con alguna infección.

A
an0N_652989499z
29/7/11 a las :29

Mujer que haya sido penetrada analmente
Hola no te voy a decir mi verdadero nombre mi apodo es afrodita 1181 y si he tenido relaciones anales. Te puedo decir que si duele pero también es muy excitante sobre todo cuando además tu pareja te da nalgadas no quiero parecer muy sucia pero a mi si me gustan las relaciones anales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest