Foro / Pareja

Penetrada por una zanohria

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 18:06
A
an0N_549741599z
6/4/09 a las 13:47

Hola.


Mi situacion es la siguiente.Estaba cansada de intentar tener coito,pero me daba miedo y mucho dolor,siempre lo intentamos pero solo conseguia hacerm daño,pero hace mucho decidi acabar con ese miedo,aprendi a relajarme y hise ejercicios,me mentalise de que ese dolor no era tan grande,y hasta empeze a usar tampon,cosa que nunca podia hacer por miedo a sentir algo metido enmi vagina,bueno pues un dia me puse a tocarme,la cosa es que me meti primero el dedo, y luego coji una zanahoria mas o menos gordita,le puse un condon para que sea mas suave, y me puse a meterla,nunca havia visto mi vagina tan grande y mientras mas la metia mas entraba,no me dolios solo me molesto,pero ya casi cuando estaba toda dentro me dio un dolor diferente y como deseos de hacer pipi,,sangre un poco mas bien una sangre con agua,pero poca,luego los dos dias siguientes segui tirando sangre,luego que saque la zanahoria,me pude meter 3 dedos en la vagina,estaba muy ancha,pero yo nunca habia tenido relaciones,pense que por el tiempo que llevo intentando tener relaciones quizas perdi la virginidad,la cosa es que no se si una chica que sea virgen pueda meterse cosas asi?

LO QUE NO SE ES SI ESTO QUE HISE ES PERDER LA VIRGIIDAD,O ES POSIBLE QUE YA LA HABIA PERDIDO?, USTEDES QUE CREEN? LA COSA ES QUE ME SIENTO MAS SEGURA, Y AHORA ME SIGO METIENDO CSA PARA QUE MI VAGINA ESTE ABIERTA.

x favor denme su opinion.



Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_549741599z
7/4/09 a las 15:30

Si casada y virgeny que?
Yo no tengo porque darte explicaciones,pero te las dare aunq te paresca dificil,yo soy casada y tengo o tenia vaginismo desde hac mucho,no he podido tener relaciones con mi esposo,si eres inteligente puedes ver que digo que mi esposo se me fue arriba osea que le gusto,que me encontro sexy,pero no he dicho que lo hicimos,ahora bien si no te queda claro dejame a tu novio para que el te diga, yo escribo para que las que puedan y quieran me ayuden,el hecho de que tenga un problema no significa que sea de piedra........Ahora bien tienes algun consejo para mi,referente al tema que pedi ayuda?

pues graciassss

A
an0N_549741599z
7/4/09 a las 15:30
Mejor respuesta

Si casada y virgeny que?
Yo no tengo porque darte explicaciones,pero te las dare aunq te paresca dificil,yo soy casada y tengo o tenia vaginismo desde hac mucho,no he podido tener relaciones con mi esposo,si eres inteligente puedes ver que digo que mi esposo se me fue arriba osea que le gusto,que me encontro sexy,pero no he dicho que lo hicimos,ahora bien si no te queda claro dejame a tu novio para que el te diga, yo escribo para que las que puedan y quieran me ayuden,el hecho de que tenga un problema no significa que sea de piedra........Ahora bien tienes algun consejo para mi,referente al tema que pedi ayuda?

pues graciassss

A
an0N_549741599z
8/4/09 a las 18:06

Gracias
DISCULPA PERO EL MENSAJE NO ES PARA TI, TE AGRADESCO QUE ME HAYAS RESPONDIDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook