Foro / Pareja

No lo entiendo

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 1:07
I
inger_7201904
9/2/09 a las 22:48

Hola! Quiero contarles mi historia y por favor si alguién me puede ayudar, por que nose q hacer... Conoci a un chico hace como 5 meses o más, estaba yo en una disco de por acá y me saco a bailar, la verdad es q me gusto mucho, después de bailar un rato me dijo si no le daba un beso y yo me negue pero al final de todo se lo termine dando. Este chico termino siendo el hermano del chico q más me gustaba! pero no importa, eso ya fue. Me pidio mi celular, se lo di, dijo q anotara el de él y yo tenia roto el celu en ese momento ,asi q, no lo pudo anotar. Me dijo q me iba a mandar un mensaje y nunca lo hizo.
La cuestion es q me quede muy tonta con este chico, después lo volvi a ver a las 2 semanas, ese día me acompaño hasta mi casa pero en ningún momento se propaso ni nada, siempre muy respetuoso. Después ya no lo vi más en los lugares q siempre estaba solo lo veia en su moto d casualidad y él no me saludaba, yo tampoco pero nose creo q x verguenza más q nada. Un día veo q estaba con otra chica y ahí ya dije- esto fue, me olvido d él y punto, pero es q no puedo! nose q me pasa.
En fin de año lo vi, se acerco y baile, me volvio a acompañar hasta mi casa, hablamos d absolutamente todo! y nos besamos, me hizo caricias pero nada más, obvio.
Yo estuve con chicos lindos en serio pero nose q me pasa con él, es distinto, lo necesito, necesito hablar con él, verlo! Es todo muy raro xq ayer estaba en un lugar se acerco y me acompaño hasta mi casa (se repite siempre lo mismo) hablamos, nos besamos pero nada más, es decir, si fuese x mi yo me pondría d novia con él pero no lo entiendo, nose q le pasa, q siente x mi. Me regalo un collar rosario q era muuuy importante para él y un arito q tenía puesto desde hace 5 años! y me dijo q muchas! se lo habían pedido pero q nunca lo regalo xq lo queria en serio, y le dije xq me lo regalaba a mi y me dijo q xq me apreciaba. No se q puede sentir x mi, yo creo q es raro, si fuese q me quiere para ya saben q... se propasaría, pero noo! es super respetuoso, no lo entiendo y sufro xq lo quiero mucho pero no entiendo q e slo q siente, creen q se lo tengo q preguntar??o nose... necesito q me den sus consejos x favor no saben cuanot lo quiero xq además d encanatarme x fuera, me gusta lo buena persona q es, todo... yo estoy super acomplejada con mi cuerpo y tengo depresion a veces y todo eso se lo conte y él me da mucho animo.
Q hago???

Ver también

M
mami_7289955
9/2/09 a las 23:04

Que edad tiene?
para poder entender mejor la situacion dinos que edades tienen ambos?
y la chica con quien lo viste... se estaban besando o solo hablando?
otra manera de entenderlo mejor seria si conoces gente que le conozca y te puedan decir como suele actuar con las chicas

E
erena_7462284
9/2/09 a las 23:05

En tal que lo veas...
diselo, cuentalé todo, dile que no sabes lo que te pasa pero que no puedes dejar de pensar en él. Si quieres no le digas que lo quieres, dile que te atrae muchisimo, hay chicos que con la palabra amor de primeras salen corriendo

Preguntalé que intenciones tiene y si quiere que quedeis más a menudo, no le pidas una relación seria, simplemente más orden a la hora de veros y de quedar.

Adelante, si no haces eso va a seguir siendo el cuento de nunca acabar.

bESOOS!!

I
inger_7201904
10/2/09 a las 1:07
En respuesta a mami_7289955

Que edad tiene?
para poder entender mejor la situacion dinos que edades tienen ambos?
y la chica con quien lo viste... se estaban besando o solo hablando?
otra manera de entenderlo mejor seria si conoces gente que le conozca y te puedan decir como suele actuar con las chicas

Tenemos...
Yo 17 y él 20, con la chica q lo vi si se estaba besando y ella tiene 14 años!!! si, ya se, un horror! no? les juro q quisiera x un lado olvidarlo pero simplemente no puedo y estar con él me hace muy bien.
Gracias x ayudarme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir