Hola! Quiero contarles mi historia y por favor si alguién me puede ayudar, por que nose q hacer... Conoci a un chico hace como 5 meses o más, estaba yo en una disco de por acá y me saco a bailar, la verdad es q me gusto mucho, después de bailar un rato me dijo si no le daba un beso y yo me negue pero al final de todo se lo termine dando. Este chico termino siendo el hermano del chico q más me gustaba! pero no importa, eso ya fue. Me pidio mi celular, se lo di, dijo q anotara el de él y yo tenia roto el celu en ese momento ,asi q, no lo pudo anotar. Me dijo q me iba a mandar un mensaje y nunca lo hizo.
La cuestion es q me quede muy tonta con este chico, después lo volvi a ver a las 2 semanas, ese día me acompaño hasta mi casa pero en ningún momento se propaso ni nada, siempre muy respetuoso. Después ya no lo vi más en los lugares q siempre estaba solo lo veia en su moto d casualidad y él no me saludaba, yo tampoco pero nose creo q x verguenza más q nada. Un día veo q estaba con otra chica y ahí ya dije- esto fue, me olvido d él y punto, pero es q no puedo! nose q me pasa.
En fin de año lo vi, se acerco y baile, me volvio a acompañar hasta mi casa, hablamos d absolutamente todo! y nos besamos, me hizo caricias pero nada más, obvio.
Yo estuve con chicos lindos en serio pero nose q me pasa con él, es distinto, lo necesito, necesito hablar con él, verlo! Es todo muy raro xq ayer estaba en un lugar se acerco y me acompaño hasta mi casa (se repite siempre lo mismo) hablamos, nos besamos pero nada más, es decir, si fuese x mi yo me pondría d novia con él pero no lo entiendo, nose q le pasa, q siente x mi. Me regalo un collar rosario q era muuuy importante para él y un arito q tenía puesto desde hace 5 años! y me dijo q muchas! se lo habían pedido pero q nunca lo regalo xq lo queria en serio, y le dije xq me lo regalaba a mi y me dijo q xq me apreciaba. No se q puede sentir x mi, yo creo q es raro, si fuese q me quiere para ya saben q... se propasaría, pero noo! es super respetuoso, no lo entiendo y sufro xq lo quiero mucho pero no entiendo q e slo q siente, creen q se lo tengo q preguntar??o nose... necesito q me den sus consejos x favor no saben cuanot lo quiero xq además d encanatarme x fuera, me gusta lo buena persona q es, todo... yo estoy super acomplejada con mi cuerpo y tengo depresion a veces y todo eso se lo conte y él me da mucho animo.
Q hago???