Foro / Pareja

No lo entiendo. Almas gemelas? O distracción por aburrimiento?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 15:32
A
an0N_958606099z
5/12/16 a las 19:06

Hola a todos, quiero contarles mi historia por que realmente me siento como una quinceañera con el corazón alborotado y no se qué hacer ni pensar.
Quizá solo me estoy comiendo la cabeza con ideas mias, pero de verdad quisiera pensar que no es así. Por favor, cuéntenme si les sucedió algo similar, o qué opinan.
Gracias.

Estuve de viaje en octubre/16, un viaje bastante en solitario. Me fui sola por 23 día a lugares donde no hablaban mi idioma (español) e incluso era demasiado dificil comunicarse en inglés. En el penúltimo de mis destinos lo conocí a él, Frak, inglés, 35 años, alto, flaco, cabello rojizo, súper educado y de conversación interesante, coincidimos en el tren, en el mismo vagón, eramos los únicos occidentales allí, empezamos a conversar en inglés y además con otras dos muchachas que iban con nosotros, al llegar al "destino" tras casi 15 horas de viaje quiso acompañarme y seguir juntos hasta el trayecto de metro que teníamos en común, luego cada quién tomaría su rumbo. En todo momento sentí alegría de tenerlo cerca, me generó mucha confianza, como si el me diera paz; en resumen seguimos juntos hasta mi hotel, dejó sus cosas y salimos a almozar. Pensaba yo, que compartiríamos esa comida y adios; pues no… seguimos juntos paseando ese día, todo fluía, sin ninguna malicia, tomando decisiones en conjunto, y contandonos la vida de principio a fin; entrada la noche, me acompaño de vuelta a mi hotel y a pasar por sus cosas para ir al suyo; y me dijo "a qué hora quieres que venga por ti mañana? me sorprendió..... pensé que incluso por la limitaciones del idioma no había estado tan a gusto conmigo (mi inglés no es perfecto, logro comunicarme pero tengo vocabulario limitado), entonces nos vimos al día suguiente tambien, desayunamos, paseamos, cenamos, etc. Diría que era el día, la compañía y la cita perfecta. Fueron dos días increibles en que sentí que compartía con mi compañero de toda la vida. El último día que nos veríamos, no sé que pensé… creo que en el fondo tenía aun la sensación de que no nos separaríamos, bajé en mi estación de tren pensando que el vendría conmigo…. regresé a ver y las puertas se cerraron… nuestro "adios" fue un simple gesto a través de la ventana . . . . .(era casi media noche, tenía que continuar el viaje, estabamos en una ciudad extraña para los dos).... recordaba como temerosa y dudosa apenas lo conocí compartí mi dirección de mail con el, y la había escrito al apuro sin arroba, sin punto…. tenía en el fondo la esperanza de que me escribiera y volverlo a ver algún día…. 15 días despues de haber llegado a casa recibí un correo suyo… me invadió la felicidad…. no sé como explicarlo. soy consciente de que vivimos en latitudes extremas, que no pasará de un par de correos, pero me pasó algo inexplicable con el. Al día siguiente de habernos separado sentí un vacío como si perdía a alguien que amé toda la vida…. lloré ! necesitaba desahogo, no se si suena loco… pero lo extraño…. jamás tuvimos contacto físico de ningún tipo, esto fue algo mucho más grande. . . quizá para el yo no signifiqué nada, aunque me pongo a pensar a digo.. yo en medio de mi timidez, jamas se me hubiese cruzado por la mente estar de paseo dos días con un completo extraño, tambien para el debo haber significado algo o se sintió cómodo estando conmigo era más fácil seguir de largo y no complicarse.... En fin..
Ahora mantenemos contacto por mail, ida y vuelta, si acaso un mail por semana.
Me genera siempre mucha emoción, quisiera tenerlo cerca, lo extraño, quiero conocerlo más...
Pero siento también que podría demostrar más interés si quisiera seguir en contacto, para mi un mail semana no es suficiente... lo quiero más cerca, más presente....

Igual, viví una experiencia hermosa. Gracias por haberte cruzado en mi camino JRK
ojalá así como la vida te trajo a mi una vez… de traiga de nuevo.

Ver también

A
an0N_958606099z
5/12/16 a las 20:19

Gracias por contestar. Creo que así es mejor. Saludos.

A
an0N_958606099z
5/12/16 a las 20:19

lo veo muy dificil, pero nada me gustaría mas. Gracias por contestar.

A
an0N_958606099z
5/12/16 a las 21:26

yo quiero encontrarmelo ya !!! en esta vida ! ahora ! ya mismo ! no sabes como me he puesto a pensar que sabiendo que jamás lo volvería a ver hubises dado lo que sea por un beso, por un abrazo... jamas he vivido una conexión así... se nos fue el mundo, no importanba por donde paseabamos importabamos en ese momento el y yo... hablabamos de nuestra vida, de nuestros planes... los lugares quedaban en segundo plano... repado una y mil veces esos días... creo que jamás los borraré de mi mente....

H
hajie_755984
6/12/16 a las :12

Yo creo que si, imagino que el tambien está sintiendo lo mismo.

Ya nos informaras de los acontecimientos

H
hajie_755984
7/12/16 a las 11:49

Cuando conectas con alguien a nivel del corazon experimentas una emocion increible, por eso ella desea volver a sentir esa emocion. Yo lo que haria seria manifestar a la otra persona lo que siento y de esta forma uno ya se descarga de responsabiludad y dejas en manos del universo lo que gaya de ocurrir.

A
an0N_958606099z
7/12/16 a las 15:03
En respuesta a hajie_755984

Cuando conectas con alguien a nivel del corazon experimentas una emocion increible, por eso ella desea volver a sentir esa emocion. Yo lo que haria seria manifestar a la otra persona lo que siento y de esta forma uno ya se descarga de responsabiludad y dejas en manos del universo lo que gaya de ocurrir.

gracias josé...
he pensado en escribirle y contarle como me siento... en realidad no quiero asustarle. pero quiero que sepa como me sentí. desde el primer mail que compartimos quería decirle que me apenó mucho no habernos despedido... pero precisamente no quería asustarlo... vuelvo y repito y perdón si los canso, todo esto inició por su iniciativa, jamás provoqué nada ni pedí su compañía... lo cual si me da a pensar que "algo" más así sea que le simpatice o se sintió cómodo conmigo el sitió tambien...
ahora solo me queda esperar.... de hecho tambien he pensado en que a su próximo correo si lo hay (espero que si) contestar brevemente y darle ni número de teléfono... si quiere hablar conmigo me enviará un mensaje o mail.. y si no... creo que me quedaré con el recuerdo y fin....

A
an0N_958606099z
7/12/16 a las 15:10

quizá tengas razón...

H
hajie_755984
7/12/16 a las 15:35
En respuesta a an0N_958606099z

gracias josé...
he pensado en escribirle y contarle como me siento... en realidad no quiero asustarle. pero quiero que sepa como me sentí. desde el primer mail que compartimos quería decirle que me apenó mucho no habernos despedido... pero precisamente no quería asustarlo... vuelvo y repito y perdón si los canso, todo esto inició por su iniciativa, jamás provoqué nada ni pedí su compañía... lo cual si me da a pensar que "algo" más así sea que le simpatice o se sintió cómodo conmigo el sitió tambien...
ahora solo me queda esperar.... de hecho tambien he pensado en que a su próximo correo si lo hay (espero que si) contestar brevemente y darle ni número de teléfono... si quiere hablar conmigo me enviará un mensaje o mail.. y si no... creo que me quedaré con el recuerdo y fin....

Hola Jennifer.

Participar en estos foros me ayuda a comprender mejor a las mujeres y clarificar mis ideas. Yo creo que va a salir algo bueno de esta comunicación que mantienens con ese chico, a veces, .....  ninguno de los dos se atreve a maifestar las emociones, y la propia emoción va muriendo por falta de comunicación. Yo creo que cuando una personase comunica desde el corazón con la otra persona, está merece un enorme respeto y comprensión.

A
an0N_958606099z
19/12/16 a las 18:02

hola a todos... bueno... pues hago un update de mi situación.... me encantaría seguir compariendo con vosotros parte de mi historia...
contarles que "el" me ha escrito...ha respondido bastantes días después de haberle enviado el mail contestando a preguntas que precisamente el me ha hecho... como tirando el hilo de conversación... pues se ha disculpado por haber demorado....
además menciona que ha aplicado a un trabajo en mi ciudad (mmmm... eso no me lo creo)...
tengo planes de viaje el año que entra, y me ha sugerido varios lugares entre ellos su país mencionando que sería la oportunidad perfecta para vernos (no se qué hacer )....
dice que tomará clases para aprender español despúes de las fiestas, que una compañera suya del trabajo las va a organizar (será cierto? si es así pues wow !!!)....
Es un mail baste largo la verdad... y como siempre dejando preguntas abiertas para continuar y continuar....  qué opinan ustedes??
gracias por leerme... y de paso por darme su opinión y consejos....
no soy ninguna quinceañera pero me siento como tal.... lo acepto, y quizá me siento dentro de una fantaría, creo que mi madurez emocional si es la de una quinceañera..... despues de varios años de estar sola y mala experiencias creo que lo que tengo es mucha desconfianza ante todo y todos....

feliz tarde... <3

H
hajie_755984
19/12/16 a las 19:17

Me alegra mucho que todo marche bien. Yo creo que es bonito sentirse como una niña, llena de sueñosvy enamorada.

A
an0N_958606099z
20/12/16 a las 15:32

ya veremos en que termina todo esto... pero si... estoy muy ilusionada....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir