Foro / Pareja

Conocí a mi alma gemela y es el chico más maravilloso que existe.

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 2:33
O
omnia_6269771
25/5/09 a las 12:44

Buenos días chic@s.
Soy nueva en el foro y me gustaría contaros mi historia basada en internet.
Cuando tenia 17 años solía conectarme a internet a través de un ciber cerca de mi casa.
Entraba a un par de chats que me gustaban para hablar con gente de mi edad y de temáticas que me llamaban la atención, como por ejemplo el cine, libros, etc... digamos que era mi momento de relax. No obstante me conectaba poco (5 o 6 veces al mes).
Una de esas veces entre en un chat y empezé a hablar con un chico que me pareció bastante agradable, nos dimos nuestros messengers y estuvimos un rato hablando y bromeando sobre el verano.
Coincidí con él un par de veces más y cada vez que hablaba con él era algo especial, no sé como explicarlo pero tenía algo que me hacía sonreir.
Al cabo del tiempo, me puse internet en mi casa y lo primero que pensé fué en haber si lo encontraba por mi msn (porque pasó bastante tiempo desde que hablé con él por última vez) y quizás me hubiese eliminado ya al haber pasado tiempo sin conectarme.
Sorpresa fué encontrarlo ahí, pensé dos cosas:
1. Eliminarlo ya que no se acordaría de mí y de todas formas no lo conocía y no me fiaba de la gente de Internet.
2. Hablar con él.

Algo dentro de mí optaba por la 2 opción.
Le abrí conversación y losaludé...y....se acordaba perfectamente de mí, de hecho estaba entusiasmado de que hubiese aparecido de nuevo.
A partir de ese momento, empezamos a entablar una relación de amistad por internet y comenzamos a confiar el uno con el otro, nos llamamos por teléfono, nos poniamos la cam (es una buena forma de saber que la otra persona no te miente con su edad). Él es de España, estamos de distancia unas 3 horas en tren, no era muy dificil quedar.

Al pasar 3 años nos dimos cuenta de que era imposible dejar de hablar un día, no podíamos O_O horas y horas, durante 3 años, en todo ese tiempo nos dimos cuenta de que lo que el uno no tenía el otro sí, la compenetración era ideal.
Nos ayudabamos mutuamente ambos en madurar ya que teniamos la misma edad, y cuando estuvimos preparados para conocernos y dar ese paso, lo hicimos.

Fué el mejor día de mi vida. La situación se repetió muchas veces. Y a día de hoy es mi novio, lo veo muy a menudo, me voy a su casa, su familia es genial, me tratan mejor que a su hijo!!! Tiene hermanas de nuestra edad, salimos siepmre juntos, él se viene a mi casa también.
La verdad creo que tuve mucha suerte, o quien sabe el destino me llevó a él, hay cosas que no se explican, pero eso que sentí el primer día que hablé con él por msn y que no me pasó con el resto de la gente de internet...me tiene intrigada, nada más recibir unas palabras de él sentir ese flechazo...nunca lo había sentido por nadie, nunca me había enamorado, nunca me había sentido tan interesada por alguien, pero por él sí.

Mi caso es bueno por internet, pero conozco de casos que no lo son, hay muchas desilusiones en este mundo ya sea por interent, en persona o incluso con la gente que ya conoces.

Chicos y chicas, al mismo tiempo os digo no os dejeis engañar, siempre intentad saber cosas de esas personas, no tomeis decisiones precipitadas, si os gusta esa persona tomaroslo con tiempo y muuuuuuucha paciencia, si no teneis esa paciencia significa que vuestros sentimientos no son lo que vosotros/as pensabais.
A veces la ilusión engaña y nos hace ver cosas que no son.

Espero que mi experiencia os sirva para que sepais que no todo es malo y que el amor existe.

Da igual donde lo conozcas pienso yo, lo que importa son los hechos y la perseverancia, el hecho de querer algo sanamente y estar dispuesta a conseguirlo es una forma de demostrar tu amor a esa persona.

Os deseo suerte a todos y todas y que encontreis a la persona que os haga feliz =D

Y mucho OJO, con los que intentan estafar y engañar a la gente. Tened mucho cuidado por Internet y sed más list@s que ell@s.

Ver también

I
isamar_6411384
17/6/09 a las 4:50

Tu historia y la mia!
sabes lei tu historia y alprincipio se parese mucho ala mia .. pues pasa que yo tambien conosi a un chico por internet ,, se yama daniel y igual que tu me sentia tan feliz cuando los don ablabamos ,, lo asiamos muy seguido me gustaba mucho platicar con el y me paresio una persona muy especial pues un chavo genial !! pero yo me mude asi que no tube internet durante casi 2 meses o mas,, asi que el dia qu eme volbi a conctar tube las mismas dudas que tu ... Que si acordara de mi? asi qu edude en saludarlo .. pero al final lo ise y si se acordaba perfectamente de mi,, estuvimos platicando durante varios meses,, los dos nos teniamos mucha confianza uno al otro .. pero yo lo keria mucho ,, pero desidi nunca desirle nada ... pero 10 meses despues yo le cuanto que tengo novio ,, y el me dijo que si yo de verad alo queria y pues yo le pregunte que porque me asia esa pregunta y el me dijo que era porque de verdad me queria ,yo no lo podia crer era mi sueno echo realidad asi esto duro ...un tiempo ,, pero despues deje de balar con unas pocas semana spero cuando bolbi a balr con el senti que las cosas eran muy diferentes entre nosotros,... y ahora creo que solo ablams como amigos ,, peor el sabe que lo quiero ,pero ahora ya no se que es lo que el de verdad piensa aserca de mi ,,,, ahora creo que ya no deveria platicar con el ,,creo qu eyano le importa ..pues el vive en mexico yo tambien naci ahi pero vivo en estados unidos,, pero desde el primer di aque platique ocn el siento que lo quiero mucho ,, asi que nunca e dejado de pensar en el ,,perom epregunto si de verad le deveria de seguir ablando ???? o simplemente se lo pregunto directamente ?? o solo le digo adios para siempre eliminarlo de mi socntactos y no bolbre a saber de el jamas ,!!!! e estado apunto de aserlopero al final no puedo ! tu que cres que seria lo mejor?????

E
edisa_7270600
30/6/09 a las 21:22

Me veo en un siatuacion similar
ayy amiga me veo en la misma situacion
hay alguien que me ama , es el amor de mi vida
se preocupa por mi,
ha llorado por mi
es mi otra mitad
esto ya lo llevamos a la realidad
pero hay un detalle

soy casada pero aun asi las llevo de ganar

son casos contados


te felicito


suerte

S
sadia_8447445
14/7/09 a las 21:01

Estoy empezando algo...
Hola!! Pues yo estoy en una situación parecida desde hace un par de semanas, pero nos conocimos por una página de esas de contacto, en las que te hacen un cuestionario y luego te dan los datos de las personas que pueden encajar contigo y estoy conociendo a uno de ellos y por ahora parece perfecto, estoy muy ilusionada, la verdad. Ya os iré contando cómo me va...
Os recomiendo la página por si os ayuda:

http://enpareja.jimdo.com

Un abrazo a tod@s

L
liyue_9609797
9/10/10 a las 2:33

disfrutalo y se feliz!!!
siempre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir