Foro / Pareja

No lo aguanto

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 3:46
N
nansi_8731757
7/10/11 a las 3:23

llevo casada 5 años,y me estoy cansando de mimarido.cada vez discutimos mas,me ayuda lo justo y por el echo de ser una mujer se deve de pensar que tengo la obligacion de hacer casi todo.os voy a esponer mi problema.desde enero me echaron del trabajo,no se si para vien,o para mal,porque me e dado cuenta de muchas cosas.me echaron,todo muy bien,me apollo mucho¡no pasa noda ya saldra otra cosa¡y al estar en casa,pintamos,compramos algun mueble,y al volver todo a la normalidad.el lleva 4años sin trabajo no hace intencion por buscarlo,si le dices de algo va,pero le tienes que llevar a la voca no es capaz de buscar nada.y ahora va,antes cobrando paro y yo trabajando le decias te podias apuntar a tal sitio,y siempre sacaba(y si cobro menos que en el paro y si no estoy todo el mes) vamos que no se arriesga.desde entonces se a echo muy agresivo,no se si por llevar tanto tiempo en casa o por es asi y me e dado cuenta ahora.ademas tenemos una niña de 4 años tambien la aguanta un rato si yora mucho sin parar,solo save que cagarse en dios y la virgen, y chillarnos y se va a otra habitacion para no oirla y ya esta de los nervios paratodo el dia.yo me encargo de vañarla,cuidarla,asearla,sacar la de paseo,antes ibamos de copas,de paseo,donde los papis,etc...ahora voy sola a todos los lados.solo se encarga de la niña,cuando trabajo o cuando estoy aciendo las cosas de casa.lo unico que hace,hacer la compra,y llevarme a la niña al cole.todo el dia esta jugando al poker en internet,o tunbado en el sofa,o con el futbol.para colmo tengo a mi padre enfermo de cancer,todavia estoy esperando que me de un abrazo,y me diga todo va ir bien.la semana pasada le operaron de la cabeza,iba a ir por la noche,luego que no hacia falta,y por ultimo decidi ir.me preparo un pollo porque era todo cosa mia que lo estaba inventando,solo por que le tocaba quedarse con la niña.lo estoy pasando fatal,no se que hacer,no quiero que sufra ni mi familia,ni la de el,no llevamos muy bien,pero la combivencia cada vez es peor,de novios el mejor novio,de casados igual.todo iva muy bien asta que tubimos a la niña y cuando le echaron a el todabia peor.muchas gracia por leer estas 4pajinas.quisiera consejo me quiero separar,quiero quedarme,con el piso,y con la niña,y quisiera saber si tengo alguna ayuda por separarme,llevo 4 meses trabajando por la tenporal y soy de castilla/leon

Ver también

M
mirela_7956089
8/10/11 a las 3:25

Estoi en las mismas condiciones
yo estoi en las mismas condiciones q tu mi esposo tenia muy buen trabajo y yo no necesitaba trabajar ni el me dejaba, despues decidimos regresar a nuestra ciudad de origen el desempleado y yo con trabajo pero ya pasaron 6 meses y no le veo intenciones de qerer trabajar..... tambien tenemos un niño de 2 años y el qiere sacar su impotencia regañando al niño y no podemos permitir eso.... mi casa esta hecha un asco no me ayuda en la limpieza, solo me apoya con la comida pero al igual q tu salgo de mi trabajo y debo hacerme cargo d mi hijo, q apesar de mi cansancio, lo hago con gusto.... pero si necesito q me ayude ya q lo q yo gano no alcanza para el gasto es mitad de quincena y ya no traigo ni un peso....... estoi pensando en correrlo de mi casa pero no se si sea lo correcto y sobre todo q tenga el valor necesario para hacerlo..... estoi consiente de q es lo mejor para los tres ya que hemos sostenido largas charlas sobre el asunto y aunqe el me dice q buscara arduamente no lo hace, solo se la pasa en facebook jugando al texas..... estoi muy cansada de esta situacion, de ir en retroceso.... necesito avanzar! ... sin el a mi lado!

N
nansi_8731757
13/10/11 a las 17:27
En respuesta a mirela_7956089

Estoi en las mismas condiciones
yo estoi en las mismas condiciones q tu mi esposo tenia muy buen trabajo y yo no necesitaba trabajar ni el me dejaba, despues decidimos regresar a nuestra ciudad de origen el desempleado y yo con trabajo pero ya pasaron 6 meses y no le veo intenciones de qerer trabajar..... tambien tenemos un niño de 2 años y el qiere sacar su impotencia regañando al niño y no podemos permitir eso.... mi casa esta hecha un asco no me ayuda en la limpieza, solo me apoya con la comida pero al igual q tu salgo de mi trabajo y debo hacerme cargo d mi hijo, q apesar de mi cansancio, lo hago con gusto.... pero si necesito q me ayude ya q lo q yo gano no alcanza para el gasto es mitad de quincena y ya no traigo ni un peso....... estoi pensando en correrlo de mi casa pero no se si sea lo correcto y sobre todo q tenga el valor necesario para hacerlo..... estoi consiente de q es lo mejor para los tres ya que hemos sostenido largas charlas sobre el asunto y aunqe el me dice q buscara arduamente no lo hace, solo se la pasa en facebook jugando al texas..... estoi muy cansada de esta situacion, de ir en retroceso.... necesito avanzar! ... sin el a mi lado!

No lo aguanto mas
gracias por contestarme.animo yo me voy a separar,no lo aguanto,espero que se lo tome bien y su familia tambien

A
an0N_692582599z
14/10/11 a las 3:46
En respuesta a mirela_7956089

Estoi en las mismas condiciones
yo estoi en las mismas condiciones q tu mi esposo tenia muy buen trabajo y yo no necesitaba trabajar ni el me dejaba, despues decidimos regresar a nuestra ciudad de origen el desempleado y yo con trabajo pero ya pasaron 6 meses y no le veo intenciones de qerer trabajar..... tambien tenemos un niño de 2 años y el qiere sacar su impotencia regañando al niño y no podemos permitir eso.... mi casa esta hecha un asco no me ayuda en la limpieza, solo me apoya con la comida pero al igual q tu salgo de mi trabajo y debo hacerme cargo d mi hijo, q apesar de mi cansancio, lo hago con gusto.... pero si necesito q me ayude ya q lo q yo gano no alcanza para el gasto es mitad de quincena y ya no traigo ni un peso....... estoi pensando en correrlo de mi casa pero no se si sea lo correcto y sobre todo q tenga el valor necesario para hacerlo..... estoi consiente de q es lo mejor para los tres ya que hemos sostenido largas charlas sobre el asunto y aunqe el me dice q buscara arduamente no lo hace, solo se la pasa en facebook jugando al texas..... estoi muy cansada de esta situacion, de ir en retroceso.... necesito avanzar! ... sin el a mi lado!

Perdona pero ¿que él no te dejaba trabajar?
¿Desde cuándo necesitas el permiso del marido para trabajar? ¿No será la típica excusa para no doblar el lomo?

Si antes él te mantenía sin que tú trabajaras, ahora te toca a ti mantenerle a él, no seas avariciosa ni mezquina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir