Foro / Pareja

No llego nunca al orgasmo

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 7:46
Y
yuki_9416005
9/7/04 a las 2:03

Hola,es la primera vez que lo digo..y nunca llego al orgasmo con mi pareja,unicamente cuando me masturbo llego.
me siento fatal porque le engaño y le digo q llego y que estupendamente...lo intentando de todas las maneras.......pero nada...solo cuando me toco o cuando hago yo hago algo por mi cuenta o pienso en otras cosas....sera porque no me pone el?????
espero contestación...estoy algo indecisa y extraña :S

Ver también

A
afonso_7096723
9/7/04 a las 2:10

Hola chika191
A muchas mujeres les pasa lo mismo, a veces porque no siente tanto placer como cuando se masturban, puedo ponerte un ejemplo: a mi novia le encanta que le masturbe, cuando esta llegando al orgasmo, me dice que le introdusca dos dedos, pero cuando hacemos el amor, le cuesta un poco, quizas es porque no tenemos mucho tiempo haciendolo, necesitamos agarrarle el ritmo.
te recomiendo que le enseñes a el como te gusta, que te acaricien o toquen y en que partes te gusta más y cuando te esta haciendo el amor, guíalo, ayudalo.

A
an0N_868605299z
9/7/04 a las 7:46

Tocate tu
tienes algun problema en tocarte y masturbarte tu cuando estais haciendo sexo?mira si lo expermentas sin tabues te ira mucho mejor y el tambien disfrutara de lo lindo,no te cortes en tocarte tu misma donde te guste oara darte placer cuanto mas disfrutes tu mas contento estara el y a la vez tambien disfrutara..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest