Foro / Pareja

No llego al orgasmo ni masturbándome!

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 6:55
8/4/12 a las 21:14

Hola!!! tengo 21 años, perdí la virginidad con 19 y sólo he estado con ese chico...aunque hace ya tiempo que cortamos. El caso es que cuando manteníamos relaciones yo no sentía apenas nada en la penetración, aunque sí sentía algo en los preliminares, sobre todo cuando me tocaba el clítoris. Sin embargo, no sentía lo suficiente como para llegar al orgasmo. él estaba obsesionado con eso, pero no había forma de conseguirlo. Lo he intentado yo sola, pero siento aún menos que cuando me tocaba mi novio. Qué me recomendáis para solucionarlo? Estoy ya un poco preocupada por todo esto...espero que podáis ayudarme. Muchas gracias!!!!

Ver también

8/4/12 a las 21:28

Hola
yo puedo decirte que hagas volar tu imaginación .. quiero decir cuando yo hago cosas locas con mi chica ella consigue mas orgasmos de que cuando lo hacemos de una forma "tranquila" ... en ocasiones ver videos xxx y tocarte ayuda prueba cosas que creas que te pongan hot...


por ejemplo
ahora con mi chica estamos buscando alguna chica que tenga camara wed y q nos vea eso yo se que la va poner bien hot y va tener varios orgasmos

espero te sirva mi opinión saludos

Me gusta

8/4/12 a las 21:39

Yoo el chapulin colorado
lo que te recomiendo es que tenga una cita con un buen hombre dotado como yo y veras como hago que botes chorros querida!

enviame un mensaje para darte mi msn por privado no te arrepentiras

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

13/4/12 a las 5:01

Falta imaginacion
para q lo disfrutes necesitas de un hombre que sea jugueton, impredecible y sobre todo que tenga la capacidad de encontrar en ti lo que mas deseas y sepa como hacer realidad.

Me gusta

13/4/12 a las 6:55

Anda a un sexologo
Parece que teneis un bloqueo y es un poquito complicado para aconsejarte linda...busca especialistas.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir