En respuesta a peggy_8271655
Me pasa =
no eres para nada rara xiqui! a mi me pasa = eso tmbn tiene mucha culpa los hombres, pq se creen que cada uno de ellos es el mejor en la cama y que todo lo hacen bien, y para nada de esos hay pocos muy pocos, además q suelen ser mu egositas van a su disfrute y encima quieren que nos corramos a su misma vez, en que mundo viven?¿ no somos = a ellos y nos nos corremos con los mismo metodos, muxas veces ni hay un buen precalentamiento para ir excitadisima a la penetración sino que van al grano y asiiii no se puede, habla con tu pareja y buscar formas y posiciones que ayuden , y como siempre digo la paciencia es necesaria, sobre todo en el sexo, bueno besoss y no eres para nada rara date cuenta que muchas xicas fingen los orgasmos para que sus xicos se sientan bien con ellos mismos , pero esta mal hecho pq las unicas q nos engañamos somos nosotras y las q no quedamos insatisfechas tmbn.. xauu
Uuuppppppsss!
wennnnnass! yo tengo un poblema ...cuando mi novio me toca me gusta pero no tanto como para correrme y no se q pasa xq es muy atractivo:S y con solo un beso que me de ya me pone pero nose q es..y me encanta los deditos pero ahí tampoco cada vez me gusta + xo llega un punto donde smpre me gusta = y cuando me estimula el clitiris me dan como calambres o nose,es una sensacionn muy rara y me gustaria q me digerais xq m pasa esto PLiiiiSSSSSSSS.un besazzzoooooo!!