Foro / Pareja

No llego al orgasmo

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las :36
H
hodeia_9423327
20/11/07 a las :38

Hola no llego al orgasmo si mi chico no me toca el clitoris . Yo no he estado con muchos chicos y siempre ha sido tocandome y a la vez penetrandome como he llegado . El me dice que esto no es normal , porque las chicas con las que el ha estado si llegan sin tocarlas . Soy rarita ?? Que me pasa? saludos desde Logroño .

Ver también

A
an0N_618722299z
23/1/08 a las 15:48

Pues ya somos dos raritas
pq a mi me pasa exactamente lo mismo, si no me estimulo el clitoris cuando lo hacemos no hay manera de q llegue; y por supuesto q es normal.

P
peggy_8271655
12/3/08 a las 12:19

Me pasa =
no eres para nada rara xiqui! a mi me pasa = eso tmbn tiene mucha culpa los hombres, pq se creen que cada uno de ellos es el mejor en la cama y que todo lo hacen bien, y para nada de esos hay pocos muy pocos, además q suelen ser mu egositas van a su disfrute y encima quieren que nos corramos a su misma vez, en que mundo viven?¿ no somos = a ellos y nos nos corremos con los mismo metodos, muxas veces ni hay un buen precalentamiento para ir excitadisima a la penetración sino que van al grano y asiiii no se puede, habla con tu pareja y buscar formas y posiciones que ayuden , y como siempre digo la paciencia es necesaria, sobre todo en el sexo, bueno besoss y no eres para nada rara date cuenta que muchas xicas fingen los orgasmos para que sus xicos se sientan bien con ellos mismos , pero esta mal hecho pq las unicas q nos engañamos somos nosotras y las q no quedamos insatisfechas tmbn.. xauu

S
sounia_5459828
15/3/08 a las 3:33

Me pasa lo mismo que a ti
no es uqe seas rarita es uqe lo que pasa es que hay mujeres que solo puedem llegar a tener orgasmos clitorianos, se que suena raro pero yo soy una de la que solo lo puede tener asi, pero si te subes encima es mas facil llegar al orgasmo sin tocar con la mano.

M
manana_9948794
30/3/08 a las 16:23
En respuesta a peggy_8271655

Me pasa =
no eres para nada rara xiqui! a mi me pasa = eso tmbn tiene mucha culpa los hombres, pq se creen que cada uno de ellos es el mejor en la cama y que todo lo hacen bien, y para nada de esos hay pocos muy pocos, además q suelen ser mu egositas van a su disfrute y encima quieren que nos corramos a su misma vez, en que mundo viven?¿ no somos = a ellos y nos nos corremos con los mismo metodos, muxas veces ni hay un buen precalentamiento para ir excitadisima a la penetración sino que van al grano y asiiii no se puede, habla con tu pareja y buscar formas y posiciones que ayuden , y como siempre digo la paciencia es necesaria, sobre todo en el sexo, bueno besoss y no eres para nada rara date cuenta que muchas xicas fingen los orgasmos para que sus xicos se sientan bien con ellos mismos , pero esta mal hecho pq las unicas q nos engañamos somos nosotras y las q no quedamos insatisfechas tmbn.. xauu

Uuuppppppsss!
wennnnnass! yo tengo un poblema ...cuando mi novio me toca me gusta pero no tanto como para correrme y no se q pasa xq es muy atractivo:S y con solo un beso que me de ya me pone pero nose q es..y me encanta los deditos pero ahí tampoco cada vez me gusta + xo llega un punto donde smpre me gusta = y cuando me estimula el clitiris me dan como calambres o nose,es una sensacionn muy rara y me gustaria q me digerais xq m pasa esto PLiiiiSSSSSSSS.un besazzzoooooo!!

A
an0N_812197699z
21/4/08 a las :36
En respuesta a peggy_8271655

Me pasa =
no eres para nada rara xiqui! a mi me pasa = eso tmbn tiene mucha culpa los hombres, pq se creen que cada uno de ellos es el mejor en la cama y que todo lo hacen bien, y para nada de esos hay pocos muy pocos, además q suelen ser mu egositas van a su disfrute y encima quieren que nos corramos a su misma vez, en que mundo viven?¿ no somos = a ellos y nos nos corremos con los mismo metodos, muxas veces ni hay un buen precalentamiento para ir excitadisima a la penetración sino que van al grano y asiiii no se puede, habla con tu pareja y buscar formas y posiciones que ayuden , y como siempre digo la paciencia es necesaria, sobre todo en el sexo, bueno besoss y no eres para nada rara date cuenta que muchas xicas fingen los orgasmos para que sus xicos se sientan bien con ellos mismos , pero esta mal hecho pq las unicas q nos engañamos somos nosotras y las q no quedamos insatisfechas tmbn.. xauu

Muy bien
me parece muy bien lo que has escrito mariprincess,estoy totalmente deacuerdo con tu mensaje.LLevo poco tiempo por aqui pero la verdad que vienen muy bien compartir estas cosas y sentirnos comprendidas al ver que a otras también les pasa.
Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir