Foro / Pareja

Miedo en el momento de llegar al orgasmo???

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 21:01
N
naara_9118027
9/2/07 a las 22:04

nunca me he corrido, pero el otro dia tocandome (que normalmente no es que lo haga) pues me puese mucho y por segunda vez me paso esto, a la que empece a sentir es sensacion de tener ganas de hacer pipi, de que si seguia me daria algo, como si fuera a desmayarme a darme un ataque al corazon o algo asi... pues digamos que paro en seco, incluso involuntariamente, mi mente se queda como en blanco y me paro... entonces tengo una sensacion de ataque de ansiedad... no se si es esta la causa como solucionarlo.
Tambien cunando estoy con mi novio y estoy a punto lo que me pasa es que de repente cuando yas estoy pnsando que ya esta, que estoya punto, en segundos se me seca todo... y ahi se acaba.... entonces me entristezo y acabo llorando.
No se
Alguien me puede decir algo???

Ver también

La respuesta más útil

F
ferran_5921657
24/8/10 a las 21:01

Necesito tu ayuda....

hola como estas mira yo soyhombre y necesito de tu ayuda mi novia me parece que tiene el mismo problema que tu cuentas en este foro ella es hermosa en todos los sentidos y le amo mucho yquisiera apoyarle con su problema porque como soy hombre yo no entiendo mucho lo que ella esta sintiendo y al leer lo tuyo coincide mucho con lo que ella me dice.
ella medice que siente todo y que le encanta hacer el amor con migo pero cuando esta al punto de llegar ella simple mente se bloquea y me dice que tiene miedo y que siente que se va a hacer pipi al igual que tu su vagina se seca y no se siente comoda.
queria pedirte que si tu ya superaste todo esto me ayudes para yo poder hacer que ella lo supere porque es una traba muy grande intimamente tambien para el hombre y e intentado todo para ver si ella lo logra pero sigo en las mismas y estoy entrando en desesperacion
vi que has publicado esto en el 2007 quisiera que me cuentes y hablar con tigo si se puede de esto para que me ayudes y si alguien sabe de este problema o me puede ayudar por favor ya que como pueden observar me meti enun foro de chicas para que ustedes me ayuden porque saben mas de ustedes que yo........

W
wenche_8566110
9/2/07 a las 22:28

No tengas miedo...
las ganas que sientes de hacer pipi, es normal, a mi me pasa lo mismo, a veces mi novio me toca con sus manos en mi genital y me mete el dedo y lo empieza a mover con suavidad y eso me exita mucho y hace que me corra, de igual manera cuando me hace algo y esto se termina, siento una ansiedad terrible, no solo a ti te pasa eso...
No pienses en las cosas que haces mientras estas con tu novio en la cama, solo disfruta el momento y no tengas miedo de regarte, a el le gustara mucho.

Saludos BYE

N
naara_9118027
9/2/07 a las 22:39
En respuesta a wenche_8566110

No tengas miedo...
las ganas que sientes de hacer pipi, es normal, a mi me pasa lo mismo, a veces mi novio me toca con sus manos en mi genital y me mete el dedo y lo empieza a mover con suavidad y eso me exita mucho y hace que me corra, de igual manera cuando me hace algo y esto se termina, siento una ansiedad terrible, no solo a ti te pasa eso...
No pienses en las cosas que haces mientras estas con tu novio en la cama, solo disfruta el momento y no tengas miedo de regarte, a el le gustara mucho.

Saludos BYE

Hola
no es que se termine de que el pare y yo em quede con las ganas, es que cuando estoy a punto, cuando tengo ganas de hacer pipi y eso, de golpe no se sabe proque se me seca la vagina, empiezo a ponerme nerviosa y se acaba proque yo ya no estoy bien, no porque el pare.

A
an0N_971036699z
9/2/07 a las 22:47
En respuesta a naara_9118027

Hola
no es que se termine de que el pare y yo em quede con las ganas, es que cuando estoy a punto, cuando tengo ganas de hacer pipi y eso, de golpe no se sabe proque se me seca la vagina, empiezo a ponerme nerviosa y se acaba proque yo ya no estoy bien, no porque el pare.

No te agobies
Soy hombre y por tanto no puedo ayudarte en la parte física, es decir yo no tengo vagina y por tanto perdona mi desconocimiento ante tu problema, ante todo no te agobies, estoy seguro que tu pareja te comprende, lo único que se me ocurre es que te masturbes con un consolador en solitario, para que tu misma vayas acostumbrandote a controlar esa sensación de pipi en la penetración, de todas formas hablalo con tu pareja, a lo mejor no le molesta que se te escape la orina, pero ejercitándote con un consolador, a lo mejor cojes confianza en ti misma y un mayor control de esas sensaciones de pipi y te ayuda a llegar mejor al orgasmo y no te quedaras seca, por probar no pierdes nada, igual puede ser una solución en tu caso, te contesto con ganas de ayudar, espero que aparezca una mujer que le haya pasado algo parecido y te pueda dar una respuesta mejor que la mia, supongo que un sexologo/a o un ginecólo/a también te podrían orientar, tienes derecho a una rica vida sexual, animo en todo.

J
jese_5695253
10/2/07 a las 4:48

No es malo
ni es malo masturbarse ni es malo venirse, de hecho es de lo mejor!
8-D
intentalo mas seguido y veras que tu vida mejora
suerte

F
ferran_5921657
24/8/10 a las 21:01
Mejor respuesta

Necesito tu ayuda....

hola como estas mira yo soyhombre y necesito de tu ayuda mi novia me parece que tiene el mismo problema que tu cuentas en este foro ella es hermosa en todos los sentidos y le amo mucho yquisiera apoyarle con su problema porque como soy hombre yo no entiendo mucho lo que ella esta sintiendo y al leer lo tuyo coincide mucho con lo que ella me dice.
ella medice que siente todo y que le encanta hacer el amor con migo pero cuando esta al punto de llegar ella simple mente se bloquea y me dice que tiene miedo y que siente que se va a hacer pipi al igual que tu su vagina se seca y no se siente comoda.
queria pedirte que si tu ya superaste todo esto me ayudes para yo poder hacer que ella lo supere porque es una traba muy grande intimamente tambien para el hombre y e intentado todo para ver si ella lo logra pero sigo en las mismas y estoy entrando en desesperacion
vi que has publicado esto en el 2007 quisiera que me cuentes y hablar con tigo si se puede de esto para que me ayudes y si alguien sabe de este problema o me puede ayudar por favor ya que como pueden observar me meti enun foro de chicas para que ustedes me ayuden porque saben mas de ustedes que yo........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir