Foro / Pareja

Es orina?por que le pasa esto, cuando le llega un orgasmo.

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 23:29
I
ivor_6022063
10/4/07 a las 19:10

hola, me llamo dani, tenia una duda muy grande, ara unos meses cuando matenia relaciones sexuales y ella llegava al orgasmo no le pasa lo que aora. antes echava un poco de liquido espeso, pero lleva una semana echando un cachon de un likido transparente, no se si es bueno k tenga esos orgasmos tan raros, ya que le entra un tin nervioso en las piernas. por favor ayudadme

Ver también

A
aymar_6271566
11/4/07 a las 2:17

Contestacion
Respecto a lo del tick querido amigo no tengo idea que puede ser que valla al ginecologo o mas bien al medico y se lo comente respecto a lo del liquido simplemete puede ser por la llegada de la menstruaccion y genera liquido vaginal,y a la hroa de eyacular este sale espeso con el orgasmo de la chica y por eso tu lo ves asi miralo durante un tiempo y observalo a lo mejor es por eso nose y lo del tick peude ser que a la hora de tener el orgamos cuando va a llegar se pone muy nerviosa por todo el cuerpo y antes de llegar le tiemblan a mi eso me pasa cn los pies a veces cuadno me cuesta un poco llegar y me pongo nervoso y me empiezan a tiritar las piernas del gusto...jejeje un abrazo

A
ayyoub_738513
11/4/07 a las 23:29

Es normal!!!
no sé cuántas veces se habrá hablado aquí pero lo que experimenta es eso: el orgasmo!!! ¿qué ha cambiado un poco de líquido por más cantidad? pues genial, significa que tiene más facilidad para llegar al orgasmo (normalmente) y el tembleque en las piernas pues una forma de moverse parte de su cuerpo al estar en el orgasmo.

aunque cada persona es un mundo y otras mujeres pueden hacer otras cosas.

yo que he tenido la suerte de estar con muchas chicas he visto muuuuchas cosas xD, ¿un consejo? disfruta, déjate de chorradas y sigue disfrutando. solo hay que preocuparse si un buen día no llega al orgasmo. y al ginecólogo solo hay que ir en las revisiones habituales o si tiene molestias. el orgasmo no es ninguna molestia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram