Foro / Pareja

No llego al orgasmo con mi pareja

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 18:05
C
ciria_8658169
3/9/07 a las 1:42

Desde que he empezado a tener relaciones nunca he tenido un orgasmo. Ahora con mi pareja sigo teniendo el mismo problema, pero cuando me masturbo si logro llegar. Porque me pasa esto? Que puedo hacer para llegar al orgasmo?
Muchas gracias

Ver también

L
levani_8344080
30/9/07 a las 5:09

Anorgasmia
Hola Noelia, hoy leí tu mensaje y tambien vi que pocas respuestas hubo a tu pedido.
Yo soy Sexólogo Clínico y Psicólogo.
Tu problema es una falta de orgasmo situacional, dado que si te masturbas tenes orgasmo.
Es un problema que puede reponder a varias causas, psicológicas o de pareja.
Lamentablemente tengo que decirte que no hay un consejo o receta para resolverlo.
Esto se aborda y soluciona con una sexoterapia.
Si esta posibilidad te interesa, te invito a entrar a nuestro sitio www.sexualidad-salud.com.ar, donde vas a encontrar articulos e información relacionados y la forma de contactarnos para realizar una terapia con modalidad on line.
Hay un punto a tu favor y es que podes tener orgasmo por masturbación, eso es muy bueno para comenzar con la terapia desde ahí.
Un beso Máximo

X
xianli_5835675
6/11/07 a las 18:05

Hola seremos el
a mi me pasa lo mismo y la verdad eso me esta fastidiando la existencia por que no se como solucionarlo.. sololelgo al orgasmo mediante sexo oral y ya me tiene canasad esta situacion.. cansda por qeu temgo ganas de estar cona lguien que me lleve al cielo mismo y no que solo me sienta bien haiendolo. tengo ganas de ese sexo maravilloso del que medio mundo habla.. y no quedarme a medias,.,. si alguien sabe que soy si soy el o ella. diganme por fas.. se los agradecere. pro que ya casi pienso en divorciarme..
gracias bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook