No lo quiero pero sigo con el............. alerta checa lo q voy ha decir y piensalo bien
amiga antes q nada espero q estes bien ..... muy bien ..... ....estuve ....... en la misma situacion q tu, wow, solo q aqui el es
alto, peso normal y de personalidad atrayente, esa duda y esa preocupacion de quedarte sola y el pensar de q hara el sin ti....
eso , q tu vives ahora lo vivi yo, solo q hoy hace 7 años q me case con el, es un hombre, lindo fiel,
bueno el mejor padre de mi hijo, es un compañero quizas el mejor. y todavia estoy con el.... pero ten cuidado
amiga yo me quede con el porq lo queria , pero hasta la fecha lo quiero no lo amo, y eso abeces me hace
la vida vacia , añorar el pasado aquella persona q amaba ,,, y me siento sola muy sola en ratos y mas cuando
veo q mi esposo no es tan romantico como yo , como aquel hombre q amaba y , sabes decide
lo mejor q sea para tu corazon , la vida es incierta , pero quizas valga la pena arriesgar un poco y buscar el
amor verdadero , q sea todo tu mundo. yo estoy contenta con mi vida pero siento q falta mucho entre nosotros
esa chispa de amor loco, de pasion desesperada , de ese soñar maravillas. piensalo bien amiga . y mucho amimo
me gustaria poder platicar contigo mas . suerte chaoooooo