Foro / Pareja

No le amo...pero es mi gran apoyo

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 17:04
A
aoctopus_fea1c1z
2/6/09 a las 12:35

Hola...llevo con un chico aproximadamente un poco más de un año, aunque el año pasado lo dejamos un mes y algo.
Sinceramente creo que nunca he estado enamorada, él estuvo muy detrás de mí mucho tiempo, fuimos haciéndonos más amigos, yo estaba a gusto con él, además pasé por una depresión y con él me distraía, me ayudaba a salir, me sentía bien con alguien...
Él siempre me ha dicho que iba en serio conmigo, y yo al principio nunca le decía si éramos novios o no, pero después de que lo dejáramos, cuando volvimos, empecé a ser más cariñosa con él y sí que lo trataba como novio.
Hace poco volvimos a discutir, él es muy celoso, y yo empecé a salir más con mis amigas...a veces sus celos han sido injustificados pero otras quizás ha tenido algún motivo. En esa discusión me dijo cosas bastante fuertes y lo dejé con él, pero quizás tb estaba esperando que pasara algo así xq no sabía cómo dejarle...Sin embargo después hemos vuelto a quedar, nos hemos vuelto a acostar...hay días que he sentido más por él, que me apetecía mucho estar con él, porque la verdad es alguien con quien me siento muy bien, pero no quiero que seamos "novios" otra vez.
Sé que él lo pasa mal con esta situación, y creo que estoy siendo egoísta, ya que las veces que he salido por ahí de fiesta, la verdad me fijo en otros chicos, cosa que si estuviera enamorada no haría.
Últimamente vuelvo a estar mal de ánimo, me siento sola, mi grupo de amigas se ha dispersado mucho y hay otro grupo con el que no me siento demasiado cómoda, además, este chico es de este grupo de amigos, pero más bien él es el amigo de todos, y yo cuando voy con ellos siempre acabo con ganas de llorar, porque no me siento tenida en cuenta, ni apreciada, ni nada.
Con mi mejor amigo la relación se deterioró mucho tb a raíz de empezar con este chico, proque ninguno de los dos se traga, y ahora prácticamente somos conocidos.
Creo que siempre he sido muy dependiente y aunque he estado sola muchas temporadas de mi vida siempre lo he hecho deprimida, hay días que lo veo todo negro y otros días q no, pero actualmente no sé qué haría sin esta persona, porque es mi amigo, me quiere, yo le quiero mucho aunque no esté enamorada, me siento bien con él...
También me agobia que físicamente no pegamos demasiado, sobre todo xq él es más bajito que yo, y bueno cuando estamos los dos juntos solos no me importa, pero para pasear y todo eso la verdad, me siento rara...creo que físicamente estoy mejor que él y sé que el físico no es lo más importante, pero supongo que simplemente tiene que gustarte la persona y ya está...

Si alguien ha pasado por esta situación me gustaría hablar con él/ella, espero que nadie me juzgue, pero necesitaba desahogarme...
Creo que soy de naturaleza depresiva y voy a estar así toda mi vida

Saludos

Ver también

N
noemia_8685030
2/6/09 a las 13:46

Me pasa igual
Hola,entiendo perfectamente tu situacion a mi me pasa lo mismo vivo con el y a veces pienso pedirle tiempo pero no me atrevo, me da pena elesta completamente enamorado de mi,y aunque me pasa igual no podria estar sin el,no se es complicado

E
evora_5733968
2/6/09 a las 13:54

...
es que es tu amigo, que ya es mucho, pero solo amigo. Claro que elfísico no es lo más importante, siempre y cuando te guste, porque si no hay atracción física, no hay deseo, no hay pasión, y mira, si con el paso de los años ya es difícil mantenerla, la verdad, empezar sin ella es casi fracaso seguro. Puede parecer superficial, pero no es así, en las parejas tiene que haber de todo, complicidad, compañerismo, amistad, confianza, sinceridad, y ... atracción, sexo, morbo, excitación, y eso no tiene que ver con que sea bajito, delgado, gordito, es igual, la cuestion es que a tí te guste su físico sea cual sea, no es así, no te sientes bién, no te atrae, y encima él lo pasa fatal, pues yo creo que está bastante claro. Oye, no tienes que dejar de quererlo, simplemente llamar a las cosas por su nombre, es amistad, y no estás enamorada de él. A veces es mejor decir la verdad y empezar de nuevo.

F
fuad_6389415
2/6/09 a las 17:04

Hola
Lo mínimo que tiene que existir en cualquier relación para que a aquello se le pueda llamar relación es sinceridad.
Y con este pobre hombre no estás siendo sincera.
Si le dices todo esto que cuentas a él, le das la opción de seguir contigo sabiendo lo que ocurre ( que el dia q encuentres a uno q te guste le dejarás tirado), contra la realidad actual...que es simplemente que estás con él porque no has encontrado nada mejor. A mi desde luego me encantaria saber que la persona que está conmigo siente verguenza de mi porque soy mas bajito que ella o que en el fondo cree que se merece a un tipo más guapo...Yo, como intento tener algo de autoestima, te diria que te fueses a buscar a ese principe azul y que a mi me dejes encontrar a alguien q no se averguence de mi y que me quiera por lo que soy.
Y un tio asi,,,no merece ser segundo plato de nadie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir