Foro / Pareja

No kiero ser infiel =(

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 8:45
T
tsira_7295680
1/3/15 a las 2:04

Holas tengo 23 años y tengo un novio muy lindo pero por el momento el esta trabajando lejos asi k no nos hemos visto por 6 meses para esto mi apetito sexual a aumento muxo y recientemente un amigo esta que me afana y la verdad nose si caer en su juego y tener una noche de pasion con tal mi novio no se va enterar pero me llena la cabeza de remordimiento y mi conciencia no me deja porque no kiero ser infiel k hago consejos???

Ver también

G
guita_6523156
1/3/15 a las 2:43

Simplemente no lo hagas.
Si amas a tu novio como dices, no le serás infiel, xq sabes que es lo peor que lle puede hacer alguien a su pareja y todo lo que sufriría tu novio si se entera. Puedes destruir toda tu relación y al hombre que amas por una ssimple calentura? Eso siempre sale a la luz, ya sea por falta de discreción por parte de los infieles o amantes o xq alguien los ve. Además puede que al ver a tu pareja destruida te arrepientas pero nada de lo que le digas, demuestres o ofrezcas tendrá valor para él. No te creera nada ni volverá a ser el mismo, y para que no te ilusiones con ese posible amante, si te acuestas con el también perderás tu dignidad con el, el solo te utilizará como objeto sexual y luego le contará a sus amigos. Además no importa cuantos te digan lo contrario porque siempre sale a la luz aunque nadie los vea y ambos sean discretos, tu forma de ser cambiará con tu novio y él lo notará, luego empezará a sospechar y empezará a investigar hasta que descubra algo y de ahí descubra todo, tarde o temprano te pillara. Y lo destruiras como persona y te lo digo xq siempre en un hombre hay un antes y un despues de una infidelidad y siempre el cambio es para mal, es algo que nunca superara y una tortura eterna, si dices que amas a tu novio no lo hagas, o dime una cosa, serias capaz de torturar a tu novio fisicamente? Podrias matarlo? O amputarle un brazo ? Porque aunque suene algo exagerado es lo mismo, le harias el mismo daño a nivel de alma. Que es mucho peor que en lo fisico. Si estas muy caliente masturbate o comprate un dildo y utilizalo. O acaso no esperaste hasta los 15 o por esas edades para tener sexo ? Has tenido sexo toda la vida que no puedes aguantarte? Mi intencion no es sermonearte xq al final haras lo que te de la gana, pero quiero que pienses bien lo que haces y si estas dispuesta a destruir a tu novio y tu relacion por uba aventura

Adios y ojala te sirva me respuesta

G
guita_6523156
1/3/15 a las 9:49

Un prostituto asi como tu, no?
En verdad que odio la gente como tu, seguro que te ofreces tu como desesperado , que pebpena y que vergüenza que seas una persona tan egoísta y vacía y que recomiendea hacer la misma muestra de egoísmo a los demás, el sexo no lo es todo en la vida, Ojalá tu mujer descubra con la clase de cerdo que vive y te mande lejos muy lejos, seguro que andaras llorando tras ella y te darás cuenta de las estupideces que haces y predicas,

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 10:36

¿le dices que sea infiel y luego andas machacando a las infieles?
tienes un problema serio en la cabeza.

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 10:38
En respuesta a guita_6523156

Simplemente no lo hagas.
Si amas a tu novio como dices, no le serás infiel, xq sabes que es lo peor que lle puede hacer alguien a su pareja y todo lo que sufriría tu novio si se entera. Puedes destruir toda tu relación y al hombre que amas por una ssimple calentura? Eso siempre sale a la luz, ya sea por falta de discreción por parte de los infieles o amantes o xq alguien los ve. Además puede que al ver a tu pareja destruida te arrepientas pero nada de lo que le digas, demuestres o ofrezcas tendrá valor para él. No te creera nada ni volverá a ser el mismo, y para que no te ilusiones con ese posible amante, si te acuestas con el también perderás tu dignidad con el, el solo te utilizará como objeto sexual y luego le contará a sus amigos. Además no importa cuantos te digan lo contrario porque siempre sale a la luz aunque nadie los vea y ambos sean discretos, tu forma de ser cambiará con tu novio y él lo notará, luego empezará a sospechar y empezará a investigar hasta que descubra algo y de ahí descubra todo, tarde o temprano te pillara. Y lo destruiras como persona y te lo digo xq siempre en un hombre hay un antes y un despues de una infidelidad y siempre el cambio es para mal, es algo que nunca superara y una tortura eterna, si dices que amas a tu novio no lo hagas, o dime una cosa, serias capaz de torturar a tu novio fisicamente? Podrias matarlo? O amputarle un brazo ? Porque aunque suene algo exagerado es lo mismo, le harias el mismo daño a nivel de alma. Que es mucho peor que en lo fisico. Si estas muy caliente masturbate o comprate un dildo y utilizalo. O acaso no esperaste hasta los 15 o por esas edades para tener sexo ? Has tenido sexo toda la vida que no puedes aguantarte? Mi intencion no es sermonearte xq al final haras lo que te de la gana, pero quiero que pienses bien lo que haces y si estas dispuesta a destruir a tu novio y tu relacion por uba aventura

Adios y ojala te sirva me respuesta


Totalmente de acuerdo.

G
guita_6523156
1/3/15 a las 19:40

Envidia de un escremento viviente como tu?
El sexo no es todo en la vida, perderme de algo? De que, de sexo? Eres ridículo, si quisiera tener sexo con varias mujeres estaria soltero y no con esposa o novia, eso de poner los cuernos solo es para gente cobarde, cerdos y gente egoísta o gente con complejo de inferioridad e insegura, desleal y traidores, si tuvieses algo de honor dejarias a tu mujer y seguirías con tu vida promiscua, eres una vergüenza, que pena que en tu cabeza vacía solo exista espacio para pensar en sexo, hasta un animal es mas inteligente que tu,

G
guita_6523156
1/3/15 a las 22:26

Que cobarde, seguro te hace sentir machito, no?
Siento lástima por tu pobre mujer Ojalá tuviera un poco de amor propio y te dejara, no la valoras ella aguanta todo eso porque le duele que hagas eso y te ama, pero al parecer te importa una ... sus sentimientos y lo que sufre, eres un egoísta y solo tienes amor por ti , pero todo se paga en esta vida, no todo es sexo recuerda eso

Y
yurany_8598665
2/3/15 a las :07

Pobrecito, qué fantasías
dime de qué alardeas y te diré qué te escasea.

R
romina_5824803
3/3/15 a las 15:28

Lanzate....
Por dios eres jovencisima!!!!...disfruta. .quien sabe lo que puede pasar cuando venga dentro de seis meses...tal vez el pase ya de ti...o encuentres alguien mejor....por favor. ..ya tendrás tiempo de comerte la cabeza...Vive!!!..

T
tsira_7295680
10/3/15 a las 3:24

Respuesta
lei todos sus comentarios y gracias por sus respuestas, pero decidi no serle infiel pero tampoko funciona una relacion de lejos por el momento me mantendre soltera y vivire la vida =D gracias a todos

N
nayade_7037574
12/3/15 a las 8:45

Piensa bien las cosas
Si lo que tu pretendes entonces es acostarte con ese tipo para que nunca se entere tu marido? Pues dejame decirte que estarías actuando como perra porque una relación se basa en el respeto. Si no puedes contenerte comentaselo a tu novio, busca la manera de saciar tu apetito llamandole por telefono, jugando cosas eróticas por el skype o simplemente comprate un consolador y se correo tanto la necesidad. Pero de ahí a acostarte con otra persona, te caes como "MUJER" porque una MUJER de verdad no es la que por el hecho de tener vagina se ganó ese gran apelativo. Ser MUJER es mucho más que recibir un pene mientras no piensas en las consecuencias.
Entonces que eres? Una mujer? o una perra? Piensalo bien, pseudomujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook