Foro / Pareja

No he llegado a un orgasmo

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 3:12
N
nayira_8345182
27/2/13 a las 6:59

Hola a todos y todas...
Este mensaje es por que desde que inicié mi vida sexual hace ya casi 3 año, no he podido llegar al orgasmo, durante todo ese tiempo y hasta el momento sigo teniendo la misma pareja sexual...
Realmente deseo llegar al orgasmo, pero no sé como lograrlo o como facilitarlo...
Hace un tiempo me fije que entre más placentera es la situación más nervios siento y empiezo a reemplazar el placer por incomodidad...
No sé si puedan darme algún concejo y/o recomendación para disfrutar al tope de mi vida sexual...

Muchisimas gracias de antemano...

Ver también

I
isaia_5863663
27/2/13 a las 19:03

Orgasmo
Hola Anna, me puse a analizar la frase que pones...entre más placentera es la situación más nervios siento, es justamente alli donde tienes que trabajar bastante....en el momento que sientes placer continua y no reemplazes ese placer por incomodidad...tienes que pasar esa linea que luego viene el orgasmo, te recomiendo antes de tener la penetracion practiques la estimulacion del clitoris con la lengua, eso tiene que hacerlo tu pareja...por un buen tiempo.digamos unos 10 minutos a 15, luego buscar una posicion mas comoda y placentera y finalmente concentrarte al maximo y veras que lo lograras.
Saludos

I
isaia_5863663
28/2/13 a las 3:12

Muy cierto
Es muy cierto lo que publicas, pero hay un punto importante hay que saber estimular el clitoris, y sobre todo se necesita una lengua adiestrada para eso que trabaje en el punto exacto y el tiempo adecuado y con esto se tiene garantizado el orgasmo femenino.
Asimismo durante la penetracion tambien se puede ayudar con el dedo a estimular simultaneamente el clitoris y con esto conseguir orgasmos placenteros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir