Foro / Pareja

No he conseguido superar los celos retrospectivos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 20:17
A
an0N_604707799z
27/12/10 a las 20:03

Hola,

Por favor, necesito ayuda y experiencias de gente que haya pasado por situaciones similares.

Hace unos años, pocos, conocí a una chica, me enamoré y nos fuimos a vivir juntos, fue un paso que me costó pero es de estas experiencias en las que eres valiente y decides que debes ir hasta el final, arreglé un piso que tenía y allí nos fuimos a vivir, pero mi problema o parte del problema es que no me imagino a mi ex-novia como madre.

La situación era ésta; ella había tenido una vida un poco loca antes, había estado con muchos chicos sólo por morbo, por acostarse con ellos, casados, solteros, le daba igual. Según nos íbamos conociendo ella me iba contando más cosas de su vida pasada pero yo jamás quise conocer ninguno de esos detalles, lo peor es que aquellos tíos la seguían enviando mensajes a su móvil a pesar de que ella había dejado bien claro que ya tenía pareja y que no quería saber nada de ellos, una vez cogí su móvil y leí algunos mensajes, eran del tipo 'ya te pillaré', '¿tu novio te tiene contenta?', sé que hice mal al leer esos mensajes pero qué iba a hacer... ella por si fuera poco me seguía contando algunas veces más detalles de su vida sexual pasada, le gustaban sobre los tíos con penes muy grandes, que la hiceran daño. Además había practicado sexo en grupo, etc., yo me hacía el duro y cuando me hacía esos comentarios, en vez de decirle que no me interesaban, hacía como que no me importaban pero el resultado ha sido que nuestra relación se ha terminado por mi culpa, por mi incapacidad para ver como madre de mis hijos a una mujer a las que los demás tíos consideran poco más que una tía del polvo de una noche.

Vale, la culpa es mía, mi inseguridad, mis problemas, lo que queráis, además luego hice el gili porque yo también empecé a presumir de mis relaciones anteriores, algo que jamás haría en una relación de novios normal pero que esta vez sí que hice, y ella me dijo que mis comentarios la habían herido.

Ahora estoy aquí jodido en casa, intentando entender qué ha pasado por mi mente, en teoría no debería tener este tipo de problemas porque tengo lo que cualquier chica querría, pero no sé por qué me he roto por ese punto. ¿Alguien me puede ayudar? Un detalle más, esta chica tenía una fuerte dependencia hacia mí afectivamente, económicamente, siempre estábamos jugando juntos, ¿quizá haya tenido que ver esa dependencia con el hecho de que yo me haya sentido que tenía algún tipo de 'derecho' sobre ella?, ¿debería buscar mujeres que no dependan en absoluto de mí?, es que ha habido momento en los que me he sentido como una ... y encima poniendo la cama, como se suele decir.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_604707799z
27/12/10 a las 20:13

Ah, y unos datos más...
no soy ningún chaval de 20 y tantos, pasamos ambos de largo los 30. Tampoco soy ningún maltratador, en ningún momento la he faltado al respeto pero sí es cierto que cuando me decía que le hacía falta dinero (la he dado bastante dinero para vivir y para sus deudas), la decía '¿ves?, si te hubieses preparado como el resto de la gente y como yo...', que para mí era una forma encubierta de decir: 'si no te hubiera pasado tu juventud acostándote con tíos'.

Nunca le he confesado que sentía esos celos, quizá por hacerme el machito. ¿Qué me ocurre?

A
alba_9952670
27/12/10 a las 20:17

Pffffff
Olvídala, ninguna persona en su sano juicio explica a su pareja todos sus escarceos amorosos. No sé si esta chica ha actuado con ingenuidad o con maldad.. pero la ha cagado, todo lo que te ha contado no se te borrará jamás de la cabeza mientras estés con ella, tu decides.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook