Foro / Pareja

¿alguien ha conseguido superar una infidelidad?

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 20:59
E
ester_8679650
8/3/07 a las 11:09

me gustaria saber si alguna de vosotras o vosotros habeis podido superar una infideldad de vuestra pareja,si luego todo ha ido peor o habeis conseguido volver a ser felices.me gustaria saber que pensais mi novio me pidio una 2oportunidad y nose que hacer,nose acosto con ella pero si se besaron para mi es suficiente.cualquier opinion es de ayuda.gracias por adelantado.

Ver también

E
ester_8679650
8/3/07 a las 11:19

Ya...
no para de llamarme llorando ha perdido cerca de 8 kilos le veo fatal,nose hasta que punto dejarle sufrir tanto...le quiero y no me gustaria perderle,pero mi miedo es...le guardare rencor?le hare daño inconscientemente?se lo hechare en cara en algun enfado?muchas gracias tu poninion era lo que necesitaba oir...gracias de verdad

E
ester_8679650
8/3/07 a las 11:25

Le quiero..
¿crees que eso es suficiente? tu volviste a confiar en el?no volviste a tener dudas?ccrees que no seria capaz de volverlo hacer?la gente me ddice quee quien lo hace una vez lo hace más...

E
ester_8679650
8/3/07 a las 11:36

Pero...
me has dicho que le perdonaste no?que sigues con el?para mi el concepto de fidelidad es importantisimo,pero creo en los errores..aunque nose si podre confiar ciegamente en el...no me lo reconocio,me lo contaron y lo confirmo pero no salio de motu propio reconocerlo.

E
ester_8679650
8/3/07 a las 11:47

Tb fue hace un año..
y me he enterado ahora y no porque el me lo haya contado,me dice que sabia que nunca le perdonaria y que no me lo conto por miedo a perderme...

E
ester_8679650
8/3/07 a las 17:23

..
que se supone que tengo que poner de mi parte.?me da miedo sufrir mas de lo que estoy sufriendo ahora...me da pavor...necesito consejos de como actuar..gracias a todas y todos sois de una gran ayuda..

F
fayza_8653138
27/6/07 a las 20:59

Ja ja ja
eso de que no se acostó con ella lo dices tu...
no se supera, dejalo, lo volvera a hacer, todos lo hacen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir