Foro / Pareja

Superar una infidelidad de tu parera?

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 16:17
P
papa_5835943
15/1/18 a las 23:23

Hola! No soy de escribir en un foro, y menos de andar buscando ayudas... pero creo que es necesario en este momento.

Soy un joven de 22 años, llevo 5 años con mi pareja (ella tiene 24), recien tuvimos una discusion, indigando y hablando me confeso que me habia sido infiel con un amigo hace un año, que habia salido algunas veces los dias que no hablabamos.

Lo que mas me duele es que fui fiel desde el principio al fin, las veces que ella salia lo hacia con amigas (y hasta familiares de ella) los mismo que sabiendo que pasaba me saludaban como que no pasaba nada. Muchos me habian dicho que la habian visto en discotecas con amigas pero yo me negaba a creerlo, ya que estaba ciego de amor, y ambos siempre estabamos juntos, mucho cariño, conozco a toda su familia (su madre es otra madre para mi, sus abuelos igual)

No se que hacer Realmente la amaba a locura

Ver también

E
ekai_9703256
16/1/18 a las 7:34
En respuesta a papa_5835943

Hola! No soy de escribir en un foro, y menos de andar buscando ayudas... pero creo que es necesario en este momento.

Soy un joven de 22 años, llevo 5 años con mi pareja (ella tiene 24), recien tuvimos una discusion, indigando y hablando me confeso que me habia sido infiel con un amigo hace un año, que habia salido algunas veces los dias que no hablabamos.

Lo que mas me duele es que fui fiel desde el principio al fin, las veces que ella salia lo hacia con amigas (y hasta familiares de ella) los mismo que sabiendo que pasaba me saludaban como que no pasaba nada. Muchos me habian dicho que la habian visto en discotecas con amigas pero yo me negaba a creerlo, ya que estaba ciego de amor, y ambos siempre estabamos juntos, mucho cariño, conozco a toda su familia (su madre es otra madre para mi, sus abuelos igual)

No se que hacer Realmente la amaba a locura

Hola charlievein
Pues tu pareja tiene un punto a su favor , te lo dijo , no lo aguanto más . 
Pero tiene un punto a desfavor , fue infiel , cuando una mujer es infiel es diferente chico , pues cuando una va a tomar esa desición es por que le hizo falta algo a ella de ti , y no se sentía plena , Una como mujer no es infiel tan fácil . 

Tengo una mala , pero pues es mejor que te digan la verdad , una infidelidad no se supera nunca , es más hasta puedo agregar que con el tiempo duele más , pero puedo decirte , que depende más de la persona que hizo la infidelidad volver a ganar tu confianza .si  se esfuerza mas, entonces vale la pena  . 

Si no es así , en verdad ni le busques tres pies al gato , según leo , nisiquiera están casados , así que eres muy joven tienes una vida muy larga que vivir , te faltan muchas experencias por seguir , te recomiendo . 

Que te des tu tiempo a pensar y tomes tu mejor desición ..   También leyendo tu amaba a la locura parace ser que ya no la amas igual . 

Bendiciones 

E
elm_761591
16/1/18 a las 12:45
En respuesta a papa_5835943

Hola! No soy de escribir en un foro, y menos de andar buscando ayudas... pero creo que es necesario en este momento.

Soy un joven de 22 años, llevo 5 años con mi pareja (ella tiene 24), recien tuvimos una discusion, indigando y hablando me confeso que me habia sido infiel con un amigo hace un año, que habia salido algunas veces los dias que no hablabamos.

Lo que mas me duele es que fui fiel desde el principio al fin, las veces que ella salia lo hacia con amigas (y hasta familiares de ella) los mismo que sabiendo que pasaba me saludaban como que no pasaba nada. Muchos me habian dicho que la habian visto en discotecas con amigas pero yo me negaba a creerlo, ya que estaba ciego de amor, y ambos siempre estabamos juntos, mucho cariño, conozco a toda su familia (su madre es otra madre para mi, sus abuelos igual)

No se que hacer Realmente la amaba a locura

Lamentablemente están en una edad donde se cambia constantemente...
Lo del perdon es muy personal,puedes perdonar pero no seguir con ella y si sigues ya sabes lo que es y lo que puede hacer.La familia no tiene nada que ver con tu vida amorosa o acaso a ellos les duele lo que te hizo?.
Por lo que se lee estás muy decepcionado y no es para menos,pero antes de seguir así lo mejor es caminos separados.
Las personas no cambian,tenlo presente.Suerte en tu decisión.

P
papa_5835943
16/1/18 a las 16:17

Hola y gracias por sus respuestas, han sido de ayuda y aunque es dificil creo que hay que tomar una decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest