Foro / Pareja

Como superar una infidelidad en el embarazo

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 18:13
L
liman_7287480
15/8/17 a las 17:55

Estoy embarazada de 29 semanas, descubrí que mi pareja me era infiel desde que tenía 20 semanas y desde entonces esto ha sido un infierno, después de enteraeme le di otra oportunidad o bueno al menos eso creía yo, hace poco me enteré de que el estaba viviendo con la misma tipa, situación que enfrente y pues todo salio mal. Hoy me decidí a dejarlo a ya no intentar nada por mas que me ruegue, quiero superarlo y no puedo, pero necesito estar tranquila por bien de mi bebé. Que acciones debo tomar. Que es lo que debo de hacer. 

Ver también

M
mehdi_6423217
15/8/17 a las 18:04

Tomaste la mejor decision. Ahora, vas a pasar por un duelo, pero es lo mejor para vos y para tu bebe. 
Empeza el contacto cero, solo contactalo si es necesario por su hijo, pero despues no cuentes con el para nada. Cuando menos te lo imagines vas a estar feliz disfrutando de ese angelito, sinpero angustias ni tristezas por el salame de tu pareja.
Animo que todo pasa y vas en la dirección correcta

M
mehdi_6423217
15/8/17 a las 18:13

En que pensas que puede estar errado? Crees que deberia volver con la basura de su pareja??? La engaño y encima estando embarazada, es un bestia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest