En respuesta a haoran_7095260
Me siento mal
Es que mi novia me lo hace porque sabe que me gusta, lo hace por mi. A ella no le gusta mucho el sabor del semen, aunque dice que se va acostumbrando, pero se lo traga porque sabe que me encanta, y me quiere, por eso lo hace por mi. Yo me siento mal al no ser capaz de hacer algo que me hace mi pareja, por darme placer. No creo que sea justo que yo le pida a ella algo que yo mismo no soy capaz de hacer. Ella me dice que no me preocupe con eso, que ella me lo hace porque me quiere, y que tampoco le desagrada, pero me siento mal conmigo mismo. Las ultimas veces intento que no lo trague, pero ella hace por tragarselo todo sin que yo se lo pueda impedir, me dice que disfrute y no sea tonto. La quiero muchisimo, y me siento mal por esta circunstancia.
Te comprendo amigo............
Pero te vuelvo a decir q no te obligues que si eso no te gusta y tambien para mas inrri tu novia no le importa q lo hagas , pues no lo hagas y ya esta amigo, no por eso quieres mas a tu pareja que te quede claro. Commo tu bien dices si ella lo hace es pq quiere, si a ti no te gusta eso no lo hagas.tranquilo hombre