Mas de un año llevamos juntos yo y mi pareja, durante ese tiempo hemos tenido que salvar muchos obstaculos puesto que los dos nos reencontramos cuando ambos teniamos parejas y tuvimos que arreglar nuestras respectivas situaciones, y costo tiempo y muchas lagrimas por ambas partes, pero por fin llego el momento en que pudimos decir que estabamos juntos como pareja, sin terceras personas a nuestro alrededor, hace 4 meses que hemos conseguido arreglarlo todo, no habia ni matrimonios ni hijos de por medio pero si otras cuestiones que hicieron que las cosas se desarrollaran mas lentas de lo que los dos esperabamos en un primer momento. Despues de 4 meses con todo arreglado yo ya no quiero esconderme mas por lo que pueda decir la gente y guardar las apariencias, pero el prefiere esperar 2-3 meses mas, y a mi esto me hace sentir mal, es verdad que le puedo ver cuando me de la gana cuando antes no podia ser pero echo de menos no poder quedarme a dormir con el, no poder salir una noche de fiesta en grupo....y mas cosas que aunque sean tonterias a mi me afectan. ya no tenemos 16 años, sino 30 . soy una exagerada o es normal que me canse de estar escondida?