Foro / Pareja

Por que estoy tan triste, tan cansada...? cuando ya he conseguido lo que quiero

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 19:15
M
mery_6348142
1/3/12 a las 20:53

Mas de un año llevamos juntos yo y mi pareja, durante ese tiempo hemos tenido que salvar muchos obstaculos puesto que los dos nos reencontramos cuando ambos teniamos parejas y tuvimos que arreglar nuestras respectivas situaciones, y costo tiempo y muchas lagrimas por ambas partes, pero por fin llego el momento en que pudimos decir que estabamos juntos como pareja, sin terceras personas a nuestro alrededor, hace 4 meses que hemos conseguido arreglarlo todo, no habia ni matrimonios ni hijos de por medio pero si otras cuestiones que hicieron que las cosas se desarrollaran mas lentas de lo que los dos esperabamos en un primer momento. Despues de 4 meses con todo arreglado yo ya no quiero esconderme mas por lo que pueda decir la gente y guardar las apariencias, pero el prefiere esperar 2-3 meses mas, y a mi esto me hace sentir mal, es verdad que le puedo ver cuando me de la gana cuando antes no podia ser pero echo de menos no poder quedarme a dormir con el, no poder salir una noche de fiesta en grupo....y mas cosas que aunque sean tonterias a mi me afectan. ya no tenemos 16 años, sino 30 . soy una exagerada o es normal que me canse de estar escondida?

Ver también

M
mery_6348142
3/3/12 a las 15:31

Os agradeceria alguna respuesta
Es que siento me deberia tener paciencia pero me siento mal porque no soy capaz

M
mery_6348142
3/3/12 a las 22:16

Ya
Se que 3 meses no es mucho pero llevo ya mas de un año escondiendome y tengo ganas de poder hacer una vida normal

M
mery_6348142
4/3/12 a las 11:07

Si
Porque han pasado 4 meses desde que hemos dejado a nuestras anteriores parejas y el sienpre tuvo en mente esperar por lo menos 6 meses para que la familia y amigos supieran que estamos juntos y no pensaran que era verdad lo que pensaba su ex, que habia conocido a otra persona

M
mery_6348142
4/3/12 a las 12:48

Mi opinion tambien es similar , cada uno tiene que decidir como vivir su vida
Sin importar opiniones ajenas, aunque haciendo el menor daño posible. Pero mi pregunta realmente es si a vosotros tambien os haria sentir mal seguir jugando al escondite? O os cansaria como a mi?

M
mery_6348142
4/3/12 a las 13:14

Gracias, aunque la verdad es que lo de esconderme ahora si lo llevo como un castigo
Un besote

A
adelin_8145096
4/3/12 a las 13:59


claro que es normal que te canses estar a escondidas.... mi consejo es q si os kereis salgais a la luz la gente no te da de comer y es tu vida disfrutala y kien le guste bien y a kien no tambien que es lo que peor que te puede pasar?
y que no tenga solucion? pues ya esta vive disfruta y que el ultimo ostaculo sean los demas ellos no saben ni tus sentimientos ni como vives asi q q importa lo que digan y lo que hagan, y mas en el punto q estas... no olvides que despues de la tormenta siempre yega la calma

M
mery_6348142
4/3/12 a las 14:18

Si, estoy segura al 100%
no voy a explicar xq estoy segura al 100% pero lo estoy. El motivo de no poder quedarse a dormir conmigo es que si todavia no quiere que su familia se entere alguna explicacion tendria que dar para quedarse a dormir todas las noches fuera

M
mery_6348142
4/3/12 a las 14:59
En respuesta a adelin_8145096


claro que es normal que te canses estar a escondidas.... mi consejo es q si os kereis salgais a la luz la gente no te da de comer y es tu vida disfrutala y kien le guste bien y a kien no tambien que es lo que peor que te puede pasar?
y que no tenga solucion? pues ya esta vive disfruta y que el ultimo ostaculo sean los demas ellos no saben ni tus sentimientos ni como vives asi q q importa lo que digan y lo que hagan, y mas en el punto q estas... no olvides que despues de la tormenta siempre yega la calma

Si, pero el piensa que es mejor esperar un poco mas y por eso aguanto
Si por mi sola fuese no estaba asi

M
mery_6348142
8/3/12 a las 19:15

Lo subo por si alguien mas me puede dar su opinion
o si alguien ha tambien dejado pasar un tiempo desde una ruptura para darse a ver con una nueva pareja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir