Foro / Pareja

Después de romper yo he conseguido que quedemos

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 18:55
I
ibana_13141046
21/2/19 a las :10

Lo he contado en otro hilo, pelea dolor y me fui de allí echa un basilisco, le deje y le hice todo lo que creia le haria daño para que no volviera.

Pasado el momento ese de ira rabia y dolor. Me doy cuenta que no quiero esto, quiero estar con el, en otras discursiones siempre me busco el. Esta le deje claro que no me buscara.

Así que rompi el contacto 0 y le hable, nos reprochamos un monton de cosas y yo me disculpe y seguia esperando su disculpa, pero nada. Al final dormimos juntos abrazados y por la mañana comimos juntos, por la tarde le pregunte y me dijo que ya no habia vuelta atras. Que queria estar solo, luego no queria que me fuera, pero despues de eso yo queria irme y me trajo a casa. Y me dio un beso. 

Hoy no me contestaba el telefono, así que he parado de insistir y me ha llamado el, me ha vuelto a decir que no quiere nada ya, que era lo que yo queria. Hemos quedado mañana para vernos. Y no se que hacer, ya le he dicho todo lo que sentia y el a mí, se que me quiere y no quiero cagarla. Como hago? 

Que hago cuando nos veamos? Como consigo que cambie de opinión? Que me de una oportunidad. 

Ha pasado una semana y dos dias desde la pelea y antes de ayer y ayer fue cuando estuvimos juntos. Hizo el la comida. 

Ver también

R
renat_13132821
21/2/19 a las :16

Creo que no va a salir nada bueno de ahi

I
ibana_13141046
22/2/19 a las 21:08

No ha ido tan mal y no hemos tenido sexo. No hemos hablado de la pelea, ni de volver, solo hemos hecho cosas que nos gustan juntos. Y estoy bien. 

Yo creo que amor sigue habiendo por parte de los dos. Ahora yo ya di un paso y creo que voy a esperar que el siguiente lo de el. 

Los dos hicimos cosas mal. Pero fue mi culpa la ruptura y yo la que hice el mayor daño, creo que por enfadado que pudiera estar, tenia que pedirle disculpas, porque sinceramente estaba arrepentida de haberme comportado así. Quiera o no que lo volvamos a intentar.
 

I
ibana_13141046
22/2/19 a las 21:17
En respuesta a renat_13132821

Creo que no va a salir nada bueno de ahi

Yo creo que si, si volvemos, si me perdona mi mala acción. Estare mas segura de que me quiere. Y si no puede o no quiere finalmente, lo tendre que asumir. Y aprender que desde la rabia y el dolor no se tienen que tomar decisiones importantes, hay que esperar a que se enfrie la situación, luego hacer analisis e intentar hablarlo estando calmados. Sea como sea. Hoy estoy mejor.

I
ibana_13141046
22/2/19 a las 21:26

Gracias por vuestras respuestas. Se que tengo que cambiar cosas de mi, pero necesitaba consejo, no una bronca. Que ya me castiga el y no digamos yo.

I
ibana_13141046
22/2/19 a las 22:16

Y porqué piensas eso?

J
josu_2924541
22/2/19 a las 22:44
En respuesta a ibana_13141046

Y porqué piensas eso?

Porque parece una relación de adolescentes de 'ahora si, ahora no, ahora te dejo, ahora me enfado'. Llevo desde los 16 años con mi marido. 12 años de relación y JAMÁS lo hemos dejado por muy fuerte que hayamos tenido alguna crisis. Las cosas se hablan antes de tomar decisiones tan drásticas...y claramente es una relación tóxica .

J
junyi_8766359
22/2/19 a las 23:32

Hola ibmneg tuve una situacion con alguien que amaba mucho que me hizo cosas que me dolieron un monton y yo reaccione mal...respondiendo segun mi enojo...y luego de un tiempo nos separamos porque el daño estaba hecho...no nos vimos durante algunos años hasta que aparecio...nos hemos visto y compartido gratos momento ...y hemos podido superar el dolor...ahora solo somos muy buenos amigos.​suerte!

I
ibana_13141046
23/2/19 a las 1:07
En respuesta a junyi_8766359

Hola ibmneg tuve una situacion con alguien que amaba mucho que me hizo cosas que me dolieron un monton y yo reaccione mal...respondiendo segun mi enojo...y luego de un tiempo nos separamos porque el daño estaba hecho...no nos vimos durante algunos años hasta que aparecio...nos hemos visto y compartido gratos momento ...y hemos podido superar el dolor...ahora solo somos muy buenos amigos.​suerte!

A ver, que tampoco nos hemos puesto los cuernos, ni nos hemos pegado. Y no ha pasado mucho tiempo.

Eso si, cuando no estamos de acuerdo con algo, yo tiendo a la fuga, me acostumbre a que fuera detras mia. 

Creo que de esto vamos a aprender los dos.

Tienes razón chicas90. No es la forma, hay que buscar, primero calmarse y luego consenso. Pero somos los dos muy cabezones, mas cuando discutimos. Nos cuesta ceder. 

Yo tengo espersnza devque podamos cambiar los dos. Yo lo mio y el lo suyo, ya he visto intención por su parte.

Por ejemplo le habia dicho que estsba cansada de fregar siempre los platos y creia que ni me había escuchado, pero ayer hizo la cena y frego.

Y con otras cosas igual, creo que lo va a intentar, no se.

Llamarme loca, pero le quiero y creo que puede ser, antes de la pelea ya estsba mejorando cosillas, pero es que va tan despacio que pierdo la paciencia.

Y eso, que igual no es, igual me estoy aferrando a un imposible, pero y si no. Y si podemos mejorar. No merece la pena intentarlo?
 

J
junyi_8766359
23/2/19 a las 1:22
En respuesta a ibana_13141046

A ver, que tampoco nos hemos puesto los cuernos, ni nos hemos pegado. Y no ha pasado mucho tiempo.

Eso si, cuando no estamos de acuerdo con algo, yo tiendo a la fuga, me acostumbre a que fuera detras mia. 

Creo que de esto vamos a aprender los dos.

Tienes razón chicas90. No es la forma, hay que buscar, primero calmarse y luego consenso. Pero somos los dos muy cabezones, mas cuando discutimos. Nos cuesta ceder. 

Yo tengo espersnza devque podamos cambiar los dos. Yo lo mio y el lo suyo, ya he visto intención por su parte.

Por ejemplo le habia dicho que estsba cansada de fregar siempre los platos y creia que ni me había escuchado, pero ayer hizo la cena y frego.

Y con otras cosas igual, creo que lo va a intentar, no se.

Llamarme loca, pero le quiero y creo que puede ser, antes de la pelea ya estsba mejorando cosillas, pero es que va tan despacio que pierdo la paciencia.

Y eso, que igual no es, igual me estoy aferrando a un imposible, pero y si no. Y si podemos mejorar. No merece la pena intentarlo?
 

Si estas convencida adelante!!! Solo los que estan dentro de la relacion conocen si hay o no sentimiento...lo único que te digo que el cambio debe ser de ambas partes....aunque en las relaciones no se trata de cambiar...si no de complementarse y entenderse...a veces cedera uno y otras veces el otro...con intentar nada se pierde...te deseo todo lo mejor!!!

Z
zena_13639680
23/2/19 a las 8:50

Cuantos años tienes? Sin ofender...
Haz lo que quieras, porque seguro que si se te mete algo en la cabeza no te lo va a sacar nadie. Y bueno espero que te vaya bien en la vida, te des cuenta de tus errores, aprendas a querer, a quererte y ese chico tambien. Hagan lo que quieran y ojala nos demuestren a todos que su relación toxiquisima de adolecentes perdura (aunque sea lo peor para ambos)

I
ibana_13141046
23/2/19 a las 15:51
En respuesta a junyi_8766359

Si estas convencida adelante!!! Solo los que estan dentro de la relacion conocen si hay o no sentimiento...lo único que te digo que el cambio debe ser de ambas partes....aunque en las relaciones no se trata de cambiar...si no de complementarse y entenderse...a veces cedera uno y otras veces el otro...con intentar nada se pierde...te deseo todo lo mejor!!!

Gracias, he pensado que voy a centrarme en mis proyectos y en las cosas que tengo que hacer. Ahora entiendo un poco mas su actitud en algunos momentos. Y la verdad, si creo que podamos mejorar cosas. Al menos yo si voy a hacerlo.

Como dije voy a dejarle espacio y a darmelo yo para retomar mi vida. Y ver que pasa. Y quiza como dicen estube errada buscandole, pero yo la cage y tenia la necesidad de decirle que asumia mi parte de culpa. Porque lo he hecho de verdad, se que mi actitud es infantil y que tengo que trabajar en ello, para que no se vuelva a repetir.

Por su parte no se que pasará no estoy en su cabeza, pero bueno al no perder el contacto, podre ver si está o no dispuesto a mejorar las cosas y ya no digo cambiarle como persona, hay muchas cosas que me gustan de el, solo necesito que cambie algunas conductas, que no entiendo. Igual si ve un cambio en mi, esta mas abierto a cambiarlas.

No se que pasará, sea lo que sea, habre aprendido algo.

I
ibana_13141046
23/2/19 a las 16:03

Vale el problema sigue hay, si los dos hacemos trabajamos en cambiar eso. Creo que esta vez si me ha entendido. Y que su actitud es de mejora. 

Por mi parte, estoy trabajando en ello, para no repetir lo mismo. Crees que hice mal en reconocerle mi error y pedirle disculpas? Antes no lo habia hecho, solo creia que era el quien tenia que mejorar cosas. Ahora me di cuenta que yo tb tenia que cambiar cosas y que cosas son y como cambiarlas.

No se, digamos que la anterior vez, solo esperaba que el cambiara, pero yo seguia repitiendo lo mismo. Y ahora es cierto que espero que el cambie algunos comportamientos, pero que principalmente soy yo quien tiene que cambiar cosas por mi bien. Ser como me conocio y no la persona en que me habia convertido.

Y si sale mal o no volvemos, al menos no caere en el mismo rol. Decirme que no tenemos futuro, solo alienta mis ganas de demostrar que si.

I
ibana_13141046
23/2/19 a las 16:14
En respuesta a zena_13639680

Cuantos años tienes? Sin ofender...
Haz lo que quieras, porque seguro que si se te mete algo en la cabeza no te lo va a sacar nadie. Y bueno espero que te vaya bien en la vida, te des cuenta de tus errores, aprendas a querer, a quererte y ese chico tambien. Hagan lo que quieran y ojala nos demuestren a todos que su relación toxiquisima de adolecentes perdura (aunque sea lo peor para ambos)

Y no crees que se puedan cambiar esas conductas toxicas, no se, yo creo que si se puede. Si no da igual que este con el o con otro que me pasara lo mismo.

Yo voy a poner todo de mi parte por corregir lo que no esta bien en mi, no puedo poner la mano en el fuego porque el haga lo mismo, pero creo que si quiere. Igual todo esto le sirve para dar el paso o puede que no. 

De veras, no quiero tirar la toalla, quiero saber cosas que funcionen para cambiar esos roles, sin tener que cambiar de pareja. Porque le quiero y se que el a mi.
 
Se que podria conocer a otra persona, pero no seria el para empezar y luego como yo siga sin cambiar cosas, voy a repetir lo mismo. Y eso si seria una cagada, no?
 

I
ibana_13141046
23/2/19 a las 16:20

A todos, daros las gracias y deciros que tomo vuestras opiniones en cuenta. Que esto esta siendo bastante duro y dificil. Ya os contaré. 

R
rababe_13032303
23/2/19 a las 17:11

Yo primero me aseguraría que la otra persona quiere volver, intentarlo y luchar por la relación. Si no es así y simplemente queda contigo para echar el rato y darse unos cariños, mejor saberlo antes de montarse estrategias y grandes cambios.

I
ibana_13141046
23/2/19 a las 18:55
En respuesta a rababe_13032303

Yo primero me aseguraría que la otra persona quiere volver, intentarlo y luchar por la relación. Si no es así y simplemente queda contigo para echar el rato y darse unos cariños, mejor saberlo antes de montarse estrategias y grandes cambios.

Los cambios mios los tengo que hacer sí o sí. Ahora todavía está un poco resentido, aunque quisiera volver, no me lo va a decir, pero si me esta contando cosas que antes no me contaba.

Por eso quiero saber cual es la mejor forma de actuar. Por mi parte. Y luego pues eso..... El sabrá

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir