Foro / Pareja

Chica de 22 años y nunca he conseguido novio, estoy preocupada

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 20:22
A
aoctopus_eeef96z
9/7/13 a las 4:13

Hola

Estoy un poco triste y preocupada porque tengo la siguiente situación: Soy una chica de 22 años y nunca, en toda mi vida he conseguido novio, no sé cuál es el problema, no soy fea, soy inteligente, educada y graciosa... pero no pesco ni un resfriado jajaja, he llegado a pensar que los espanto jajaja... sólo me han invitado a salir un par de veces (y cuando digo un par de veces son 2 exactamente), pero nunca queda en nada...y a mi no me gusta la idea de ser yo quien le proponga salir a un chico, ya lo hice una vez y la cita no fue lo mejor, yo sentía que él iba solo por cortesía, nunca lo volvería a hacer...y me gustó otro chico por más de un año, pero ahora somos amigos de los que rara vez se hablan, al comienzo parecía que yo le gustaba pero luego todo se fue a la m.... ya saben ^_^ Y la verdad es que no conozco a muchos chicos, no sé porqué se me dificulta, tal vez soy algo tímida al comienzo, siempre ando con chicas...verán, en mi grupo de amigas somos 5 y no son precisamente las más guapas pero adivinen que...todas tienen novio! es frustrante cuando hacen planes de llevar a los novios y muchas veces prefiero inventarme una excusa para no ir...no quiero que me anden presentando chicos como diciendo "pobrecita, a ver si consigue algo", porque es incómodo...pero no logro casualmente encontrar a alguien para mi, y cuando creo haberlo encontrado por más que no quiera me ilusiono mucho y luego tunnn, me caigo de la nube y eso duele, por ejemplo, hace 2 semanas fui a una tienda de artículos de colección y el chico que atendía me pareció que me estaba coqueteando, me pareció simpático, pero no me interesó mucho, luego tuve que irme de afán...pero luego empecé a considerarlo (hasta dónde he llegadooo ), así que unos días después regresé al almacén a preguntar un regalo para mi hermano, pero ya me atendió común y corriente, yo pensaba que podríamos conversar, pero en cuanto me dijo que no tenía el artículo se acabó la conversación, yo le dije "ok, gracias y adiós", ahora me siento culpable por no haber sacado más tema de conversación, pero no quería parecer intensa...y ya queda sospechoso regresar. Sólo digo que era una posibilidad.

Casi no puedo hablar de esto con nadie, he intentado contarle a mi mamá pero ella al parecer piensa que es una bobada, pero para mi es importante, mi papá dice que no es importante, que tal vez algunas personas están destinadas a estar solas ( odio cuando me dice eso) y luego me avergüenza frente a mis tías y primos haciendo que me pregunten por el novio que no tengo :'(...y mis amigas andan en las mieles del amor jajaja y todo lo que dicen es "ya encontrarás a alguien" ...y esa frase ya me sabe a cacho porque llevo mucho tiempo esperando encontrarlo y siempre termino triste y desilusionada...pero tampoco me voy a ir con el primer tonto que encuentre jajaja.

Espero que alguien me pueda aconsejar de manera respetuosa, gracias

Ver también

S
sidra_5397987
9/7/13 a las 20:21

sabes yo creo que tengo la solucion
primero quiesiera saber si con los chico que has salido has conversado
segundo a lo mejor no muestra interes en terner algo mas que una amistad
tercero debe serq que te an intentaron bersarte y no te dejaste
cuarto o te han invitado a salir par divertise de otra forma y tu no hablas querido
quinto tus amigas tienen novio pero apuesto que tambien han tenido sexo y tu a lo mejor ni lo conocer
sesto ponte mas sexi enseña tu cuerpo a lo mejor te viste como las monjas y con pantalones aguados y vestido largo
bueno si quiere hablamos en privado eberth_k@hotmail.com o facebook

A
aoctopus_eeef96z
10/7/13 a las 1:04
En respuesta a sidra_5397987

sabes yo creo que tengo la solucion
primero quiesiera saber si con los chico que has salido has conversado
segundo a lo mejor no muestra interes en terner algo mas que una amistad
tercero debe serq que te an intentaron bersarte y no te dejaste
cuarto o te han invitado a salir par divertise de otra forma y tu no hablas querido
quinto tus amigas tienen novio pero apuesto que tambien han tenido sexo y tu a lo mejor ni lo conocer
sesto ponte mas sexi enseña tu cuerpo a lo mejor te viste como las monjas y con pantalones aguados y vestido largo
bueno si quiere hablamos en privado eberth_k@hotmail.com o facebook

Te equivocas
Primero, obvio que he conversado con ellos, como se supone que salgas con alguien con quien no has hablado.
Segundo, mostrar interés depende de qué tanto interés demuestre la otra persona.
Tercero, eso es irrelevante.
Cuarto, divertirse de otra forma? hablar querido? quién crees que soy? respetoooo.
Quinto, Si han tenido sexo o no en este punto no interesa, eso es asunto de ellas... o es que te acuestas con la gente primero para que sea tu novio?
Sexto, nada de vestidos de monja, me visto muy bien, con ropa de marca por cierto...y no hay que estar enseñando en cuerpo como una pu...

Pedí consejos respetuosos y me salen con una chorrada de estupideces, gracias

R
robert_8725358
11/7/13 a las 21:04

Algo así me pasa
Yo estoy solo en estos momentos, y en verdad no he tenido suerte en el tema amor. Si bien tuve una novia (no duró nada) pero la pasé re mal. Sufro de las burlas y críticas de mi entorno. En mi caso, no soy un chico lindo, soy normal, soy algo tímido, me considero culto, tengo una carrera, tengo un año menos que vos. Lo que digo es que no te amargues tanto, no le des tanta vuelta al tema, es difícil, pero no te compares con tus amigas ni nada. Hacé actividades, salí a bailar o a divertirte, hacé algo que te guste y no pienses en eso, vas a ver que cuando menos lo esperes te llega.

I
ikrame_6955310
12/7/13 a las 21:51
En respuesta a aoctopus_eeef96z

Te equivocas
Primero, obvio que he conversado con ellos, como se supone que salgas con alguien con quien no has hablado.
Segundo, mostrar interés depende de qué tanto interés demuestre la otra persona.
Tercero, eso es irrelevante.
Cuarto, divertirse de otra forma? hablar querido? quién crees que soy? respetoooo.
Quinto, Si han tenido sexo o no en este punto no interesa, eso es asunto de ellas... o es que te acuestas con la gente primero para que sea tu novio?
Sexto, nada de vestidos de monja, me visto muy bien, con ropa de marca por cierto...y no hay que estar enseñando en cuerpo como una pu...

Pedí consejos respetuosos y me salen con una chorrada de estupideces, gracias

Jajaja
jajajajajaj chorrada de estupideces pero vos teneis razon

A
ahamster_51d8f8z
13/7/13 a las :34

Hola
Pues yo estoy igual que tu xD tengo 21 soy de Benidorm y tampoco pesco ni un resfriado jajajaja me considero un chico simpatico, ni guapo ni feo (normal), alegre y buen amigo de mis amigos. No te preocupes tanto, sal mas y experimenta cosas nuevas cada dia
besos!!

A
aoctopus_eeef96z
13/7/13 a las 21:37
En respuesta a ahamster_51d8f8z

Hola
Pues yo estoy igual que tu xD tengo 21 soy de Benidorm y tampoco pesco ni un resfriado jajajaja me considero un chico simpatico, ni guapo ni feo (normal), alegre y buen amigo de mis amigos. No te preocupes tanto, sal mas y experimenta cosas nuevas cada dia
besos!!

Hola
Es bueno saber que hay más personas en mi situación jejeje...bueno, será seguir esperando y como tu dices, dejar de preocuparme y experimentar

A
aoctopus_eeef96z
13/7/13 a las 21:46
En respuesta a robert_8725358

Algo así me pasa
Yo estoy solo en estos momentos, y en verdad no he tenido suerte en el tema amor. Si bien tuve una novia (no duró nada) pero la pasé re mal. Sufro de las burlas y críticas de mi entorno. En mi caso, no soy un chico lindo, soy normal, soy algo tímido, me considero culto, tengo una carrera, tengo un año menos que vos. Lo que digo es que no te amargues tanto, no le des tanta vuelta al tema, es difícil, pero no te compares con tus amigas ni nada. Hacé actividades, salí a bailar o a divertirte, hacé algo que te guste y no pienses en eso, vas a ver que cuando menos lo esperes te llega.

Muy parecido
Es una situación parecida, también soy un poco tímida y con una carrera jejeje, si, es difícil no pensar "por qué mis amigas tienen y yo no" pero tal vez sea mejor no preocuparme tanto

A
aoctopus_eeef96z
13/7/13 a las 22:02

Me hiciste caer en cuenta
Hola, gracias por tu comentario, me hiciste caer en cuenta de algunas cosas como que muchas veces si tengo cierta actitud de hacer como que no me interesan, pero a veces es porque me da pena que noten que si me interesan y pierdan el interés, una vez me pasó

No lo había pensado, pero tal vez también tengo ese sentimiento de superioridad que dices, supongo que se debe a que crecí con la idea de que si no encuentro a alguien de mi nivel sería mejor no involucrarme con ese chico, y eso está mal, porque si acepto a cualquiera de mis amigos sin importar como sean y soy muy buena amiga, no sé por qué actúo así cuando se trata de un chico que pueda interesarme.
Gracias

B
bambo_7884184
15/7/13 a las 8:08

Piensas de una manera diferente
Lo que dijiste fue muy atinado.
Ayúdame con mi problema porfa

A
aniana_8055067
15/7/13 a las 22:31

Misma situacion
hola ... cuando lei tu historia me senti muy identificada ... nunca he tenido novio ...si he tenido rollos pero nunca un novio ... lo mas cercano fue uno pero viviamos en ciudades diferentes entoces a la final todo acabo ... muy triste ... yo hasta me hize una cirugia estetica pensando q con eso tendria mas suerte pero que va ... todo va igual :/ ahi gente que tiene suerte o es mas espontania yo soy muy timida y rara vez le muestro a un chico q me gusta ... tengo temor al rechazo. Ojala encuentres a alguien pronto y yo tambien porque ps seria bueno vivir la experiencia y aprender de esta ... Cuidate y muchos exitos.

D
dandan_6953214
16/7/13 a las 21:14

Primero ten claro que es lo que buscas
Desde mi punto de vista rejo71 tiene mucha razón..

Debes saber si lo que quieres es una relación estable... o solo alguien con quien pasar el rato... Aparte si vas a estar con esa persona q de verdad te gusta no veas si es de tu nivel o no, fíjate en su forma de hablarte, actuar, sal con el, comparte hay es donde se nota sus verdaderas intenciones.

y bueno tienes 22 años tampoco te estreses por eso, yo entiendo q es algo incomodo ver a tus amigas con novio, pero no es bueno tener un novio solo para complacer a tus amigas...

Te digo algo lo que tiene que llegar en su debido momento llegara, exitoooo

A
aoctopus_eeef96z
17/7/13 a las 18:07
En respuesta a dandan_6953214

Primero ten claro que es lo que buscas
Desde mi punto de vista rejo71 tiene mucha razón..

Debes saber si lo que quieres es una relación estable... o solo alguien con quien pasar el rato... Aparte si vas a estar con esa persona q de verdad te gusta no veas si es de tu nivel o no, fíjate en su forma de hablarte, actuar, sal con el, comparte hay es donde se nota sus verdaderas intenciones.

y bueno tienes 22 años tampoco te estreses por eso, yo entiendo q es algo incomodo ver a tus amigas con novio, pero no es bueno tener un novio solo para complacer a tus amigas...

Te digo algo lo que tiene que llegar en su debido momento llegara, exitoooo

Gracias
Hola, con los consejos que me han dado creo que si debo considerar qué es lo que quiero realmente, la verdad es que mi vida de soltera es genial, pero si me hace falta tener un chico con el cual compartir, no precisamente una pareja estable como para matrimonio porque aun no está entre mis planes, pero si alguien que pueda aportarle algo más a mi vida, tal vez ese sentimiento se hizo más fuerte al ver a todas mis amigas con pareja, tan felices y enamoradas, y yo quisiera saber qué se siente ser correspondida de tal manera.

A
aoctopus_eeef96z
17/7/13 a las 18:12
En respuesta a aniana_8055067

Misma situacion
hola ... cuando lei tu historia me senti muy identificada ... nunca he tenido novio ...si he tenido rollos pero nunca un novio ... lo mas cercano fue uno pero viviamos en ciudades diferentes entoces a la final todo acabo ... muy triste ... yo hasta me hize una cirugia estetica pensando q con eso tendria mas suerte pero que va ... todo va igual :/ ahi gente que tiene suerte o es mas espontania yo soy muy timida y rara vez le muestro a un chico q me gusta ... tengo temor al rechazo. Ojala encuentres a alguien pronto y yo tambien porque ps seria bueno vivir la experiencia y aprender de esta ... Cuidate y muchos exitos.

Ojalá...
Hola, si creo que es la misma situación, también me aterra el rechazo y por eso tampoco muestro cuando alguien me gusta, pero espero que pronto encontremos a alguien y esa persona debe amarnos tal como somos y aportar algo valioso a nuestras vidas. Saludos

M
martim_6264960
17/7/13 a las 20:04

Soy un chico de 24 años soltero
hola yo se como te debes de sentir xq ami tambien casi me esta pasando lo mismo esto uno no debe se decirselo a nadien xq muchos juegan con esto de todas formas si tu me quieres conocer este es mi numero 0424 6379919 para conocenos mejor soy de maracaibo venezuela

A
andrey_6756644
6/2/14 a las 20:22

Hola
TENGO DOS COSAS QUE DECIRTE LA PRIMERA NO TE DES MALA VIDA QUE TARDE O TEMPRANO LLEGARA UN CHICO SOMOS POCOS LOS HOMBRES QUE QUEDAMOS PERO TODAVIA QUEDAMOS Y LO OTRO ES QUE SI VIVES EN MARACAIBO ME GUSTARIA CONOCERTE Y SER AMIGOS MI TEL ES 04246817757 MI PIN ES 28F006CA MI CORREO ES HOTJOVI@HOTMAIL.COM PODEMOS IRNOS CONOCIENDO POR MENSAJES O POR LLAMADAS O POR PIN COMO TU QUIERAS Y BUENO YA MAS ADELANTE PODREMOS VERNOS EN PERSONA SI TU ASI LO DESEAS QUE TAL Y YO TE GUSTE Y SI NO PUES TENGO MUCHOS AMIGOS QUE SON PINTA Y ESTAN SOLTEROS Y SON MEDICOS IGUAL QUE YO JEJEJE BUENO YA SABES ESPERARE TU RESPUESTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram