Foro / Pareja

Es normal que no acave una chica de 22 años?

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 15:36
W
wahid_9103300
26/7/16 a las 4:21

Les cuento, conoci una chica de 22 años que charlando un largo rato me conto que con su novio tenia sexo drsde unos 6 meses atras y tenia el problema que no acavaba, le propuse que probara conmigo y me dijo que no queria cuerniar a su nivio ya se casaba y despues charlamos, se caso meses despue y siempre yo proponiendole lo mismo, despues de tres meses de casada me cuenta que no pudo acabar nunca teniendo sexo que se masturvaba hasta cuatro veces por semana y asepto acostarse conmigo yo trte de ser muy persuasivo y la calente mucho antes de penetrarla y cuando lo hisimos acabamos muy rapido luego acabo tres veces mas y yo tambien me comento que conocio el sexo de verdad,,, mi pregunta es normal esto? Me gustaria que me respondan chicas que conoscan de esto o hombres con seriedad,,

Ver también

W
wahid_9103300
26/7/16 a las 18:57

Note cosas que me dieron señas que dijo la verdad
Tendria que escribir mucho para ilustrarte todo lo susedido pero resumido no dejaba de temblar despues de acavar la primera ves, y me decia que se sentia co.o en las nubes, yo estaba muy exitado y continue bombeando y ella ento en estado otra ves y dos o tres minutos despues acabamos de nuevo, en la forma qu vi como se comportaba en realidad crei lo que me habia dicho, que no acababa con el esposo,,

W
wahid_9103300
28/7/16 a las 14:11

No entendiste bien
Tubimos al comensar una larga franela en donde las caricias y los besos la fueron exitando, mis manos acariciaron se sexo y el clitoris especialmente, bese y chupe sus tetas con lujuria mientras acariciaba su espalda sintiendo pequeños jemidos de placer de ellaen un momento note como comenso a buscar la penetracion pues yo estaba arriba de ella,mi sexo rosaba su clitoris muy suabemente, y ya no podia yo aguantar mas temia acabar y comense a penetrarla , de esta forma se produjo nuestro primer orgasmo, comente que no queria explicar tanto por eso no lo comente hantes, lugo ella me conto que su novio y esposo siempre se lo iso muy convencional el arriba y penetrarla acavar y lugo su flaxides quedando ella siempre en lo mismo, yo la cambie de pose y hasts le enseñe a cojerme ella arriba y con una pequeña inclinacion hacia delante para que rosara su clitoris mi enpeine y sus orgasmos fueron fantastico, me comento que en relidad cpmprendio que ella me cojia lugo lo cojio al esposi igual y comenso a tener orgasmos con el espero que se haya entendido mejor pero les explicare mas si es presiso,,,grcias por contestar y sera de mi agrado continuar la charla ,,,

W
wahid_9103300
28/7/16 a las 17:45

Que yegua, me mintio
Segun vos, me mintio todo y yo teniendo 15 años de casado 7 de novio cogiendo y haciendo gozar a mi esposa con trmendas acabadas, no se nada de sexo, me parese que estas meando fuera del tarro, vos no viviste nunca una buena encamada con un miembro que te llene la chucha y te haga gemir de placer , no creas que soy tan boludo se lo que es coger y bien,,,

W
wahid_9103300
29/7/16 a las 3:54

Lo que estas nececitando
Ja jaaaa, se nota que te llego,,,como estas deceando estar conmigo en la cama,,solo comensar y te hago acabar,, pero bueno,,me encanta hablar con gente como vos, muestran saber y no tubieron un buena encamada en la ... vida, pero cuando quieras te la doy,,

W
wahid_9103300
29/7/16 a las 13:19

Te agradesco
yo estoy seguro de que la deje satisfecha , no solo por lo vivido en ese momento , también el hecho de que quiso seguir acostándose conmigo hasta ahora, solo pregunte si a otras chicas le ocurria no acabar con el novio y luego conmigo si, te aseguro que sus acabadas son tremendas hoy conmigo,gracias por responder con seriedad,,,,

R
rayna_745638
30/7/16 a las 15:36

Hola
Sarahlanovia me gustaría hablar contigo te dejo mi numero 608514010 espero tu llamada o whatsaap (bcn)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest