No entendiste bien
Tubimos al comensar una larga franela en donde las caricias y los besos la fueron exitando, mis manos acariciaron se sexo y el clitoris especialmente, bese y chupe sus tetas con lujuria mientras acariciaba su espalda sintiendo pequeños jemidos de placer de ellaen un momento note como comenso a buscar la penetracion pues yo estaba arriba de ella,mi sexo rosaba su clitoris muy suabemente, y ya no podia yo aguantar mas temia acabar y comense a penetrarla , de esta forma se produjo nuestro primer orgasmo, comente que no queria explicar tanto por eso no lo comente hantes, lugo ella me conto que su novio y esposo siempre se lo iso muy convencional el arriba y penetrarla acavar y lugo su flaxides quedando ella siempre en lo mismo, yo la cambie de pose y hasts le enseñe a cojerme ella arriba y con una pequeña inclinacion hacia delante para que rosara su clitoris mi enpeine y sus orgasmos fueron fantastico, me comento que en relidad cpmprendio que ella me cojia lugo lo cojio al esposi igual y comenso a tener orgasmos con el espero que se haya entendido mejor pero les explicare mas si es presiso,,,grcias por contestar y sera de mi agrado continuar la charla ,,,