Foro / Pareja

=( no fue como lo esperaba

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 22:09
N
nuris_8346213
30/9/14 a las :30

La verdad yo tenía 18 años y era la única de mis amigas que seguía siendo virgen, así que me entró mucho la curiosidad debido a la presión de grupo de que me trataran como una santurrona y decidí hacerlo con un chico que no tenía mucho de conocer, sin embargo cuando llegó el momento me heche para atrás pero a él no le importó porque como vivía solo me dijo que para eso es que había llegado y me lo hizo igual, me dolió mucho la verdad y terminé llorando y asustada por el sangrado. No tuve relaciones hasta depués de un año con el que ahora es mi esposo y nunca le conté sobre eso sin embargo el día que lo hice con el fue realmente lindo, lo que no me explico es el hecho de que volví a sangrar y pues el cree que yo eran virgen cuando lo hicimos =( pero yo se que no es así ahora pues tengo 26 =D así que ha pasado mucho el tiempo desde ese día

Ver también

N
nuris_8346213
30/9/14 a las 18:41


la verdad me dio miedo me sentí como tonta por dejarme llevar de la presión, y pues con lo del sangrado no me volvió a pasar y si tengo control con mi gine y gracias a Dios todo bien no se xq sangre ese día =( xq el fue un dulce

N
nuris_8346213
1/10/14 a las :56


muchas gracias por tu consejo

N
nuris_8346213
7/10/14 a las 22:05

Tienes razon
Creo que es más que obvio que no fui madura =( pero bueno así fue y de dicha ya hace mucho, gracias por tu comentario =)

N
nuris_8346213
7/10/14 a las 22:09

Wow
Me encanta como te expresas y muchísimas gracias en serio por escribir =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook