Foro / Pareja

No estoy enamorada, le dejo???

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 12:26
A
an0N_543175999z
17/10/05 a las 12:20

Hola amigos, soy nueva en el foro y me he decido a contaros mi caso para ver si el conocer nuevos puntos de vista me ayuda, seguro que si!!!así que muchas gracias de antemano por leerme y sea cual sea vuestra opinión, me va a venir muy bien.
vereis, desde hace tres meses salgo con un chico encantador, me trata genial y me siento como una reina con él pero... creo que no estoy enamorada, él alguna vez me ha dicho que se está enamorando de mi, y yo no le puedo decir lo mismo porque no lo siento!!!! es estupendo, me entiende pero... no concuerda conmigo en lo que yo entiendo esencial en la vida, a mi me parecen importantes cosas que a el no se le pasan por la imaginación y me siento algo frustrada. pero si pienso en dejarle ya le echo de menos, entonces... qué hago???? me siento agusto con el y con su entorno pero no quiero hacerle daño e igual si sigo con la relación se va a colgar mas y le voy a herir...
además deciros que cuando me he enamorado me ha ido fatal... en verdad pienso todavía en el último chico del que me he enamorado y que fue un desastre... así que pienso que igual si no me enamoro pero quiero a esa persona me va a ir mejor..
estoy muy liada, así que os agradería vuestras opiniones
un beso para tod@s!!!

Ver también

E
emilse_8617933
17/10/05 a las 12:25

Por favor
Si no estás enamorada no sigas.
Cuanto más tiempo pase peor será para él.
Explicáselo y queda como amiga antes de que sea demasiado tarde.

Un beso.

C
cristy_9182111
17/10/05 a las 12:26

Dificil de saber para ti
pero pienso que si no sientes amor, no sientes amor, y no va a cambiar. puedes tomar la costumbre de estar con el y desarollar "afeccion" pero bueno tampoco es pasion.. a ver lo que buscas ?! (eso eres tu que lo ves).
pues, yo intentaré de salvar la amistad que podeis tener, y evitar de hacer le sufrir... asi lo dejaria..pero bueno es mi punto de vista...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir