Foro / Pareja

No esta enamorado de mi, ¿que hago?

Última respuesta: 7 de abril de 2003 a las 22:06
L
lianna_5689726
7/4/03 a las 18:39

Hola chicas y chicos,
corte con mi novio cuando llevabamos unos meses, me dijo que no estaba seguro de lo que sentia, que no sentia lo mismo que cuando se enamoró de una ex suya (ella se fue con otro y el siempre me hablaba de ella).

Ahora hemos vuelto, pero tengo miedo porque creo que no esta enamorado de mi. El es muy independiente, no dice a la gente que tiene novia, tiene miedo a comprometerse. Quizas el problema es que estoy muy pendiente de el. El tiene 10 años mas que yo. Yo tengo paciencia porque le quiero, estamos muy bien juntos, la gente me dice que no pierda mi tiempo con el... ¿el esta conmigo para no estar solo y piensa dejarme cuando se enamore de alguien?¿que hago? me siento muy insegura...

Ver también

F
fany_9133617
7/4/03 a las 19:52

Se fuerte y dejalo aunque te duela
Querida amiga, se muy bien por lo que estas pasando y se que sabes lo que debes hacer lo que te pasa es que no quieres perderlo. Estas enamorada de él pero el no de ti asi que eso a donde llega? solo a que sufras, es muy dificil dejar a alguien a quien amas pero no puedes estar con alguien asi solo te hara pasarlo cada vez peor y conforme pasen los dias sufriras mas y mas. Seguro que cuando estais juntos lo pasais bien, pero y cuando el se va? como estas tu?
De todas maneras es mi consejo, ya he pasado por ahi y de verdad se lo q duele, pero aunque te parezca un crimen el crimen seria seguir con el.
Lo vas a pasar mal, muy mal y te costara dar el paso pero con el tiempo sabras que hiciste lo correcto.
SUERTE!!!

A
an0N_867807399z
7/4/03 a las 22:06

Hola!

Es un asuntillo dificil el que comentas.
Me temo que todos alguna vez hemos pasado por algo parecido.
Q hacer? Eso lo tienes que pensar solamente tú que eres la q tienes un sentimiento por él,yo en tu lugar lo reflexionaría y analizaría cuantos momentos hay de alegría y cuantos de tristeza y desazón en la relación,y tú misma verás si te compensa.
De todas formas conseguirás mas pasando un poquito de él que estando las 24 horas del día disponible.
De todas maneras si no te da el amor que mereces aunque duela ya sabes:"Enemigo que huye puente de plata".
Qué porqué está contigo? Sólo él lo sabe.
No le des vueltas a lo que pueda pasar por su cabeza no merece la pena comerse el tarro cuando eso sólo lo sabe él.
Suerte y toma una decisión para sufrir lo menos posible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir